GPL y la realidad

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

GPL y la realidad

Mensaje por Pablo Fernandez »

Hola a todos (':wink:')
Queria aprovechar que soy nuevo en la liga, y ademas hablamos el idioma en comun, para compartir algo que vengo pensando de hace tiempo y me gustaria leer la opinion de todos ustedes, acerca de esto.
El asunto es asi, siempre pense que parametros existen al manejar Grand Prix Legends y su traspolacion a la realidad, quiero decir: es comparable manejart bien un auto del simulador a un auto de carreras de la vida real,??, se utilizan los mismos reflejos neurologicos, son parametros muy diferentes o no??.
Si un buen piloto de GPL tuviera la oportunidad de manejar o correr regularmente en una categoria mundial, tendria la misma performance o parecida a como es en el simulador o no?
Me acuerdo de haber hablado esto con Horacio Ostoich, presidente de Mybroga y uno de los mejores pilotos de Grand Prix Legends de la Argentina, el me decia que si, que son realidades semejantes y me daba el ejemplo de un brasilero, creo que se llamaba Leandro Schmidt que empezo corriendo GPL hace muchos años por placer, el dice que ahi aprendio, y luego empezo a destacarse en categorias de la vida real de Brasil, desde Karting hasta Stock Car, siendo muy bueno en ambos, en la realidad y en GPL. Por lo tanto si yo tomara ese caso aislado podria decir que si.....