2013.12 East London

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Guauu Tron , menudo invento al principio no entendia muy bien porque no se saldria poniendo eso, pero ya lo veo claro..
Lo que tengo que hacer es fabricarme ya de una vez un buen copick , como creo que te hiciste tu. Tengo montado el tinglado en una mesa normal de esas de oficina con una silla de ruedas , imaginate, menos mal que el parquet ya esta tan gastado que se queda frenada.. :P , gracias por la idea :wink:

sapo escribió: espero hacer algo mejor en la carrera del circuito de la montaña mágica
:bien: Bien Sapus ese Eagle ya empieza a funcionar
Xug escribió:
Cayo Cambero escribió:...Xug me empuja fuera...
siento q tuvieras esa sensación, :nuse: no sé qué pasó ahí.
Tiass yo tb siento que tu sientas que que yo sentia eso , :nose: pero desde luego la sensacion que tuve, seguro que fué la misma que tuvo Enrique cuando se lo hice yo a el, unas vueltas antes
:lol: :D :D :D :D
Ahora en serio, yo pense que habia frenado antes , porque andaba con problemas y quizas el lag fuera mio porque tb note algo raro, ahora veré la repe a ver si me aclaro. :wink:
De todas maneras si no hubiera salido de la pista asi, tenia que parar en boxes a colocar el volante, cap problema :wink:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

En la apurada de frenada que nos vamos a tomar aire fresco Kol y yo,ahi pasaba algo raro pq no pasaba nada,ni frenaba ni giraba,no se quedo colgado obviamente porque avanzaba a 250 km/h y lo veia en pantalla,parecia aceite en el suelo,y eso aun no lo simula el gpl.No es por nada.Lo comento por si a alguien alguna vez le ha pasado.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Cayo Cambero escribió:... una silla de ruedas...
para eliminar el problema de las ruedas, venden baratos unos topes para sustituirlas, en cualquier tienda de muebles de oficina, fáciles de cambiar :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas! :oops:

Cayo mil perdones :oops: y por extension, ..sorry tambien a Farina.
Antes de la horquilla pisé el freno antes de tiempo, ..un lagazo ¿? o algo y en un momento me ví un honda encima mio :eek:, cuando pisé el freno desapareció el peligro y ya estabamos en la horquilla ...
..Sorry again.

Luego , .. la carrera, pues como en monza :ladrillo:
...unas primeras vueltas interesantes para, luego, caer en una falta de ritmo apabullante.

Solo espero NO :no: arruinar ninguna carrera más a nadie (ni a mi!)

Un abrazo campeo_nes!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Kol, recuerda que la anterior te la arruiné yo :roll: . Tampoco este es un circuito del que podamos sacar muchas conclusiones porque no nos resulta familiar. Además parece que esa curva tenía su bruja.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:D confirmado, sometiendo la pista a las mas exigentes investigaciones, pidiendo ayuda a los ingenieros de la nasa,TVE, scotland yard, UFO research investigation, witches.com etc etc, y gracias a los modernisimos equipos que TVE generosamente nos presto, para ver imagenes en tonos nunca antes vistos,y despues de 2 semanas de ardua investigaciòn, pudimos detectar que SI hay una bruja en east london y viene de los casttillos que se esconden en las estepas de escocia, esta imagen valuada en 3 millones de euros, nos dice claramente que solo hay 2 autos en pista, los verdaderamente afectados, los demas autos desparacieron y si ven con mucha calma en un costado izquierdo de la foto, se ve "LA BRUJA"!!! paseandose en su escoba turbo compreosr 3.0 16 v. una fraccion de segundo antes de poner el morro de cayo en los tubos de escape de farina.
La imagen muetra claramente la despariciòn de los demas corredores, para no dejar pruebas del "fatidico accidente que casi le costo la vida a nuestro querido piloto mexicano..... :rie: :cowboy:

Imagen
Imagen
Responder