2013.12 East London

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

2013.12 East London

Mensaje por quico »

Campeonato PdlR - Eastern Cape Grand Prix
Imagen


Circuito: East London 1967
Día: 24 de septiembre de 2013
Vueltas: 26

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

ATENCION comunicado de mi scuderia con respecto a mi desempeño en monza:

エンリケ穀粉用ホンダチームの警告:
  またはあなたは良い実行するか、またはあなたは私たちが8本の指をカットし、それは、我々は物事を行う方法を説明したり、実行したり、死ぬ2点を追加9を切る場合は、1点の指を追加した場合切腹は単純ではない。

creo que para la otra temporada me voy para BRABHAM :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:nose: están locos estos japos :nose: :roll:
Imagen
:rie:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Trooper me ha comentado que corrimos aqui, pero desde luego a mi no me suena de nada, he dado unas vueltas y de momento he rodado mas por el cesped que por la pista,no parece facil.
Asi que a currarselo de cero, Tron ahora si que no vendrian mal unos setups :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Yo ando también algo mosqueado con el jondita, ya que es un poco así y este año no he tenido tiempo de hacerme con el, pero terminaré el año con el y el año que viene espero que con más tiempo disponible, volveré a cogerlo supongo, a ver si consigo sacarle algo de jugo.

Xug, me parece que los acentos y los diptongos no están bien traducidos pero la verdad es que no estoy seguro :prrr: .

Bueno Cayo, derivado del setup monza (el circuito no es muy diferente) he rodado un rato esta tarde y un poco más afinado esta noche ya ha salido 1 22 57 que para primer día no me parece que esté mal (conste que yo ya conocía este circuito de hace años con los 65s). A lo mejor te vale esto para ir empezando a rodar:
setup honda primer día

Por cierto, acabo de ver al Sapo en el server. No he podido entrar porque estaba en race. ¡A buenas horas arregla el volante!. En fin, nunca es tarde si la dicha es buena.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

jajajajaja :rie: :jiji:
ese traductor de google hace lo posible por cambiar el sentido de la frace jaja quisieron decir.
o corre bien enrique farina o te cortamos los dedos o sea si haces un punto te cortamos 9 dedos, si haces 2 puntos te cortamos 8 dedos y asi sucesivamente. y si no haces puntos mueres... :?
con una scuderia asi creo que mejor empieso a pasar papeles pra la BT jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Oks Tron, ya lo he probado y funciona bien auque creo que aun falta un poco de entreno para llegar a los buenos tiempos,
he probado tb un Blood para Zandy que tb parece que se adapta bien...
Gracias..ahora lo que falta es trabajo :pelea:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

La pista está chunga pero engancha.Yo ahora ya tiro sin problemas técnicos (a 35 fps hasta con 15 corredores offline,lo nunca visto!!..jejeje) ,los problemas ahora son de aprenderme bien donde tirar de ancla,porque me voy al green mas rápido que la ostia,el tema de abrir en las mas cerradas,que se me cruza muchisimo con un ligero toque de gas (y eso que el miguelito no tiene tantos bajos como otros)y aun estoy probando diferenciales de todo tipo..,bueno,lo de cada circuito.Ganas de veros por el server,malditas ande os meteis?? :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bravo Sapus....ya nos has metido el codo en la precualy, buen trabajo socio :wink:
A ver si tengo tiempo y me pongo a ello, de momento se me atraviesa T1, no hay vez que en vuelta lanzada entre bien, o me salgo al cesped o se me pira la trasera haciendo un precioso tirabuzon, en el mejor de los casos.... :piloto:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Vosotros empezais esta semana a darle duro,yo llevo toda la pasada intentandolo.Os pondreis en 20´s fijo.A 3 segundos,como siempre.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Sapus, tu de momento, peleate conmigo que esos montruos vuelan bajo y a veces no saben aterrizar. Y si la carrera se presenta como la pasada a lo mejor atras somos más de 2 y lo que importa es divertirse.


:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sapo, tu tiempo es bueno digas lo que digas. Este circuito es de esos de erizo con piel de cordero. Yo creo que en la race vamos a tener muchísimos problemas ya que hay mucha frenada asquerosa con poca referencia, la T1, que ríete tu de la de monza, y... ese puñetero 3er parcial. Si alguno sale vivo de todo esto tendrá cervecita extra en la kdd esa de octubre.
Ya he conseguido hacer 2 PB en dos vueltas seguidas, o sea que el setup empieza a ir encaminado, pero no me preocupa mucho, veo imposible terminar en la misma vuelta del que gane -y no digo nombre-, aquí tarde o pronto -más bien pronto- ... "visite nuestro bar".
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Estoy practicando el "frenanding" alonsing,en las frenadas pierdo zillones de tiempo y os tirais encima mio,chacales!!! Quiero un 21" !!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A ver Cayo si cae ese 22 con esto:

setup honda más pulidito
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ok Tron, mil gracias..setup calzado...a por el 22 :pelea:

Ya esta..
Cayo Cambero 1:22.875 Honda

Fantastico setup, lo unico que noto, es un poco al limite la temperatura de la rueda delantera derecha..ale, diselo a los Japos :wink:
Responder