2013.11 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola chic@s! por aqui todo promete estar a full para la continuación de la temporada en Monza.Fuente Corsair (cx600M) hace un mes que fué bendecida,desenpaquetada y montada.Ahora necesito una instalación nueva completisima y setups,etc. y a ver si el bandwith patch ese no me da por c...lo.Desenpolvar el g25,drivers nuevos para la geforce y a volver a ser repasado llevando el miguelito! pero Ostia,como mola igualmente (risa satanica) muahahahaha!!!

Saludos a toas :wink:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

pues veo que estan como tratando de sacarle el jugo al honda en monza, esta interezante el reto, voy con honda
Horroroso
Omeopatico
Nauseabundo
Doloroso
Auto

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues me acaba de dar unos repasos serios Cayo y su Horrendo Omeopático :oops:
Estoy anclado en 29 medios y no hay manera de bajar . No sé si es el Brabham o soy yo , pero esto no anda ná .
En fin , se hará lo que se pueda .
Nos vemos en pista!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Venga Sergio que estas un poco oxidado del veranete, seguro que llegas al 28s facil :wink:

En cambio ojo con Tron que encima acaba de subir otro tiempo mas bueno en el Gpl Rank 1:28:4ss me ha parecido ver...( Ups ya me lo han sacado) :P :P :P como lo haces tio :porfa: , yo me las veo y me las deseo para lampar el 28 ...

tendre que seguir dandole :pelea:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Joer, ya me ha quitado la primera posición de la prequaly :mascabreo:

¡¡ Que poco dura la alegría en la casa del pobre !!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Te garantizo que a poco que le des esta semana, quedarás por delante de mi en la prequaly. Eso si, te tendrás que dar unas vueltas, pero si lo haces no hay duda de que ya no podré alcanzarte.



PD: Alguien quiere setups madrileños?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Imagen

Doctor, tengo que correr en modo "MATRIX" o puede ser en "normal"? Servidora prefiere normal, pero no se como volver al mundo real.

Xug, el komando amerikano ya ha corrido en el server, ¿qué necesitas para que salgan en prequaly?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Joer Quico , vaya avalancha de datos :shock: :shock: :shock: . Lo que yo sé ( supongo que tú también ) es que los datos del pribluda parecen y desaparecen pulsando las teclas F3,F4,F5...... pero es que lo que te aparece en pantalla es el priblu mas toda su familia , no creo que sea cuestión de pretar y despretar teclas .
A ver si lo arreglas pronto .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:en "normal"?
¿no será el *.ini del pirula? tienes copia de seguridad de uno q funcionara bien? yo creo q no uso la misma versión q tú pero no estoy seguro...
quico escribió:salgan en prequaly?
hecho para Pablo (bienvenido de nuevo!!), Enrique no sale: quizás usas un player distinto y no lo has asociado en GPLRank? (eso ha de hacerlo cada usuario)
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Trass Quico, jamas habia visto eso.. :nose:
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

puede ser ya cambie mi nombre por el de enrique farina otra vez ya que estaba corriendo con la carpeta de enrique ponce.. :D
bienvenido pablo, asi que ya bordeas los 1 28... con el matsusita motors no? :porrazo: y yo estoy como sergio en 29 medios y ya quiero hacerle el harakiri al honda... :motosierra:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Una faena gorda en la pachanga de ahora mismo. No hemos llegado ni a T1 Antonio y yo. Íbamos emparejados en la recta y no nos veíamos y nos hemos tocado. Otra cosa que apuntarse para mañana, poner un espejo retovisor "paunlado". La cosa es paquélado lo pongo... :nose: .

Xug ha hecho un 28,99, le ha dado cosa y se ha dado unas vueltas para dejar un 28 82 antes de pirarse. Ya se va metiendo la peña en el 28, lo que quiere decir que se están haciendo los deberes en el último momento como siempre.


PD: hoy no me salían las columnas de números, menos mal.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Que wapo el retorno a pista y que wapo saludar en el chat... boinas :) ... hola tago ... ese tago ... PO ... :baba:

He hecho un ratillo ofline para retomar tacto y luego en pista, entre animado y despreocupado, ha salido PB :P ... así que muy contento para mañana :bien: :piloto:

Salu2 a tod@s y toda :D
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo también me retiro contento , 29.3 , PB en la última pachanga . Ya no doy pa más . Sólo espero mañana que no nos matemos nada mas salir y como dice Quico , ojito en la salida que la recta es muy ancha y los emparejamientos peligrosos .
Nos vemos en pìstaaa :bien: !!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
Pues nuevos PB con el Ferri (aunque no sale en la prequaly) 1:28,41 :bien: y un complicadísimo 29'6 con el cooper :horca:

En Cooper me adulan para que me quede.. y en Ferrari, que "Trooper es más sesi" .."más perfil italiano" dicen..

..será porque come pizzas ¿?

Esta noche ..GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
:piloto:
Imagen
Responder