2013.11 Monza

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

2013.11 Monza

Mensaje por quico »

Campeonato PdlR - Gran Premio d'Italia
Imagen


Circuito: Monza
Día: 10 de septiembre de 2013
Vueltas: 21

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Si se acaban mis vacaciones, ¡también las del servidor!

Ya lo tenéis dando vueltas en Monza :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Gaizka. Yo el lunes llegare a Monza y empezare los entrenos. Veo que Cayo es el único que al parecer está haciendo los deberes...
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Allí estaremos :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Musantro????? ¿nuestro querido Mussy????

:brindis:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Musantrooooooo. Que alegría !!!!!

Se avecina parrilla completa para Monza :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Bueno, estaré disponible siempre que mi volante me lo permita!

El otro día, después de 6-7 años de uso, mi G25 empezó a volverse loco. Tras el calibrado inicial no se posiciona en el centro, y es un fastidio conducir en una recta con el volante torcido.

Según he visto en internet, hay dos posibles causas: una es que esté sucio el interior, y la otra es que se haya estropeado una pieza. Existe la pieza para comprar a muy bajo precio. Espero arreglarlo antes del GP Monza :)

Este curso de universidad ha sido la más difícil de todas y no he podido siquiera veros por el GPLTv. Pero este curso me lo estoy tomando con más calma y seguramente nos veamos por aquí, en esta segunda parte de la temporada :)

Me alegro que sigáis aquí aún. Es una alegría volver aquí y sentirte el hijo pródigo! :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Hoy me he enterado de que es probable que pueda correr (ayer todavía parecía seguro que no). Así que después de tres días aquí sin tocar el gpl -muuuuucho lío doméstico- me acabo de subir al jondita y me he dado unas vueltas en este circuito. Al principio me hacía un nudo con los brazos a pesar de lo sencillo del trazado, pero en media horita ya he igualado mi PB (que no se ni de cuando es ni qué hacía yo en monza con un jonda...), y me voy saliendo un poco menos.

La cosa es ahora que las vacances no causen más bajas de las imprescindibles y a ver esos Regor, Pako, Musantro, Birle si los biberones le dejan estar... yyyy... ¡¡MARC!! que se está haciendo el duro el tío y vamos a tener que ir a buscarle -nes, ¿te incluyo en las dudas?- y los Enrique y Pablo (esteeee, nuestro nuevo colega argentino :brindis: ) que los pongo como fijos... menuda barbacoa podemos hacer en T1, ¿o nos esperamos hasta la parabólica?

Abrazos a todos/toda.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ay, ay, ay, quico!! sigo con mis problemas de conexion y no se cuando me lo van a arreglar. ha venido el tecnico y me dice que tenemos la caja de pares (esta bien dicho telefonicos), rota o mal funcinando y que hay que cambiarla. pero claro, eso lo tiene que hacer telefonica, y me da que los de orange no estan muy por la labor. ademas, no he tocado el gpl en meses, aunque parecen años. no se si deberia volver con otro colo verde un pelin mas claro!.

por ahora no conteis conmigo. ademas me tiran mas los f2. son mas divertidos que la gorda. me encantan!!! pero si lo arreglo, intentare estar.

y nos vemos en siberia sin falta, acordaros!! aunque los de las motos nos quedaremos pajaritos muxo antes de llegar, jejeje.
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

sacandole brillo a mi Bella y Racional Maquina, para mis primeros entrenamientos en monza, esta noche. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bien, por Quico-Tron, a ver si podemos meter los dos Hondas en Monza.
Yo por mi parte le he dado ya tb alguna vueltiña, estoy en mi Pb y tratando de llegar a 1:28ssss, con eso me conformaria... :wink:

Otro que podria animarse es Mr. Ferrari....El Sr Julian...seguro que tiene la " sua macchina" acumulando polvo en algun box de Monza.. :nose:

Vengaaaa pilotillos desperezarse que esto ya esta apunto de empezar
:piloto:
enriquefarina escribió:sacandole brillo a mi Bella y Racional Maquina, para mis primeros entrenamientos en monza, esta noche. :)
Esta bien por ese BRM, valiente, pero yo creo que en tu caso y a estas alturas del campeonato si decides pilotar otro menos riguroso y que te proporcione mas placer ( Braby, Cooper, Honda...)nadie pondra impedimentos..digo yo....
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:roll: pues si no existe algun impedimento, un honda me gustaria adquirir, y dejar la Bonita y Rica Maquina en casa... :musica:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Enrique, coge con toda libertad el coche con el que pienses que te vas a divertir más. Igual que puede ser aburrido cogerse un coche con el que vas a ir delante tu solo, también puede cansar tener que ir con la lengua fuera para no perder contacto con el grupo, pero en cualquier caso uno escoge el coche con toda libertad. Karakol se veía raro teniendo poco tiempo para entrenar andando con un coche nuevo y pedía hace no hace mucho poder volver a estas alturas de la temporada a su querido ferri -aunque veo que ya tiene un tiempo con el coop en monza-. Kol, piénsatelo y corre con el coche que te apetezca, que corremos por gusto, no como castigo (aunque a veces lo parezca).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:jiji:
3 quico giralt G25 1:29.029 Honda
4 Cayo Cambero 1:29.036 Honda

Te echo una carrerita Tron...
joer..ya tengo el 28 a tiro varias veces pero no acaba de caer..
:pelea: le seguiremos buscando..

Sry Stiwy :oops: , luego te vi en el chat, pero me pillaste justo cenando..lastima que no coincidieramos..
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Cayo , me hubiera quedado a correr , pero ayer andaba tocado de la espalda y preferí descansar antes que entrenar un rato . Si hubieras estado activo habríamos pachangueado un poco , a ver si siguiéndote hubiera podido bajar mis tiempos , que dicho sea de paso , son de risa , pero los fisios del equipo me quieren enterito para la segunda parte del campeonato , no en vano me toca defender la segunda plaza con uñas y dientes :twisted: .
Nos vemos en pista :caballito:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder