2013.10 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

sapo escribió:Fuá...que rabia.Me quedé sobao...desde la siesta!! :shock: :oops: :? Confieso que estos dias ando dándolo todo fisicamente y llego muerto a casa...
Perdón Pilotillos y fana.

eee... :oops:

yo desde la siesta no.. pero me duché..
y esperando a que la moza volviera de currar.. me eché una cabezadita
..y cuando llegó, no me quiso despertar.. :shock:
Me dijo que "tienes que descansar.. "

Esto, más los últimos resultados.. ha hecho que en Cooper se empiezen a plantear cambiar de neumáticos.. y de piloto..

Es más! creo que el rojo del Cooper (a veces es rojo ¿? ) me sienta muy mal.

Solo hay un rojo para mi ...y aunque suene raro.. creo que voy a buscar otra montura para lo que queda de temporada :roll:
Asumiendo la posible pérdida de TODOS los puntos que haya conseguido :?

Perdón por esto también.


Grats al Podium!!
pd. Josev Varelovsky, tu vodka será mi vodka :twisted:


EDITO
todo vuestro Vodka, será mío!!! muaha ha ha ha!!
:ferrari: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Sergio68 escribió:Una lástima el accidente de Tago y de Trooper ( perdona si te despisté en la recta de meta , intenté pegarme lo máximo a la derecha para no estorbar mientras esperaba a CC )
:D :D :wink: Tranqui, no me estorbaste lo mas mínimo. Es que iba tan concentrado en seguir a Tago que cuando vi tu coche me despisté por completo, por que no entendía nada...., no sabía si estaba doblando a alguien.....y se me olvido reducir y me sali.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Los tiempos estaban muy apretados con Sergio así que sabía que necesitaba un 21 para poder optar a la pole.

Salimos bien y Sergio me estubo siguiendo unas vueltas hasta que cometió un error y eso me permitió escaparme definitivamente del resto de los pilotos. Con el paso de las vueltas la distancia cada vez era mayor lo que me permitió correr con tranquilidad centrándome en mí ritmo, a parte de eso esperaba tener más tráfico con los doblados pero al ser tan pocos la verdad es que no hubo problema.

Una pena que encima de ser pocos en pista algunos no pudieron llegar a meta.

Felicidades al podium, parece que por detrás os lo pasais muy bien..............hasta me dan ganas de ir ahí luchando con vosotros.

Feliz verano a todos y a Raquel :besos:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Pues bueno,

Clasifiqué con setup de carrera y gasofa para 27 voltios, por lo que no puede conseguí acercarme a mi pb de 1:23. Oye un despiste.

La carrera ..... yo a mi bola, con tiempos decentes cuando no me hacía un trompito o una excursión de picnic, lo que hace que no pueda ir con el resto pero cada vez controlo un poquito más y si el calor del verano no me derrite la neurona que almacena ese control, seguiremos prosperando en Monza.

Felices vaciones a Tos. Y Raquel: el cava fresquito aunque sea por la nuca. :D

PD. Muchas felicidades al podium, y aunque me da pena que Tago y Trooper no terminaran. Gracias por los puntitos que me dejasteis en el asfalto para que los recogiera al pasar.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

O sea que los pocos que estais y ¡¡¡ dos se quedan dormidos !!!

Cuando vaya sus vais a enterar :latigazo: .

Porque algún día volveré.

Abrazos

PD: Kol, corre con lo que te de la real gana. Y se feliz. :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Una carrera divertida, no?
Califiqué pobremente en este circuito q me gusta(ba) poco. El setup q llevaba, un RE, me daba confianza, y estaba dispuesto a acabar a cualquier precio, después de la decepción del Ring.

Imagen
La cosa empezó espectacular :roll:: algo me despistó justo al caer la bandera y pisé no sé cómo y ya se ve en la foto que las ruedas de atrás salieron antes q las de delante :mrgreen:

Imagen
Suerte q no fue nada y pude incorporarme último.

Imagen
Ná, pues, a remontar: primero incordié un rato a Morcoran hasta q me hizo un sitio y me puse P6.
A continuación me esforcé por mantener un buen ritmo y intentar acercarme a los de delante, pero los tiempos eran muy similares. Tenía claro q aun quedaba mucha carrera y me concentré en no cometer errores grandes para no descolgarme y aprovechar las excursiones de los demás, q en Mosport siempre hay muchas.

Imagen
No tardó la fruta en madurar, de hecho en L9 puedo decir q me tocó el bingo :jiji::en apenas 1 km gané las posiciones de Cayo -en los pastos del curvón grande antes de meta-, de Sergio -esperándolo en la meta (yo tb lo hubiera hecho si hubiera razonado claramente en una situación similar)-, y de Troop, al q un despiste en T1 le salió muy muy caro, 2 ruedas.

Imagen
Total, P3 detrás de Tago, enchufao con un buen ritmo y al ataque :piloto:

Imagen
Intenté no dejar escapar al Lotus, pero poco a poco iba aumentando la distancia y yo no me veía capaz de apretar más con seguridad.
Por otra parte, por detrás sabía q llegarían los dos q retozaban juntos por los prados, Cayo y Sergio tenian ritmo para cogerme más pronto q tarde y, sí, en 5 o 6 vueltas los tuve ahí en mis escapes.

Imagen
Estuve tentado seriamente de dejarlos pasar, para asegurar unos puntos, pero mientras me lo pensaba, tuvieron su segundo escarceo amoroso de la noche y volvieron a quedar atrás.
Cómo sudé esforzandome por hacerlo lo mejor posible para que les costara volver a alcanzarme! :piloto:

Imagen
En pocas vueltas se repitió el ciclo: volvieron a pillarme y volvieron a tener algun roce :abrazo: q los dejó atrás de nuevo.

Imagen
Mientras, a pocas vueltas del final despues de tantos minutos luchando por aguantar P3, en llegando a Moss veo allá arriba lo q parecía un Pirelli delaminado y al pasar resultó ser una rueda de Lotus. Si era de Tago... sí, enchufé el pirula en la pseudorecta y me lo confirmó: P2!!

Imagen
Ahora sí q resistiría con uñas y dientes a los de atrás, viniera quien viniera! Y sí, se fue acrecando Sergio, pero iba tocao -dice- y pude aguantar hasta llegar al final con una ventaja clara aunque agobiantemente menguante :D

Imagen
grats JoseV :primero:, Segio :tercero: :cava:

feliz verano a toas!! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Cronicón!

Como siempre, tu reportaje nos traslada directamente a pista cual cámara onboard y logra transmitirnos el mismo placer y disfrute que tú experimentaste :aplauso:

Muchísimas gracias y ¡buen verano! :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D Me encantan ese tipo de crónicas!! , las haría si yo no fuera tan vaguete...... :roll:

Que pases un buen verano Xug. Lo mismo al resto , y hasta la vuelta en Monza :adios:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:oops:

...y para los que no estuvimos ahí, estas crónixugs son a la par preciosas y resignosas.. :cabezazo:

Felices vacacio_nes a quienes las tengan!!!

:brindis:
Imagen
Responder