2013.10 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

2013.10 Mosport

Mensaje por quico »

Campeonato PdlR - Canadian Grand Prix
Imagen


Circuito: Mosport
Día: 2 de julio de 2013
Vueltas: 27

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Vaya gustazo,y sobretodo diferencia de tiempos,llegar a este track después del interminable Ring.Maldito jetlag!! jejeje...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:lol: :lol: Ja ja Sapus...el Ring es un huesote duro de roer..pero cuando pasas el umbral del dolor , es embaucador...animo tio..adelante....

En cuanto Mostport, no es precisamente mi circuito talisman....de hecho,
no se porqué, pero creo que es el que menos me llama la atención de los oficiales...

Habra que darle duro... que ya hemos pasado a la segunda mitad del campeonato
y tendremos que pelear si queremos subir a las plazas del cajon que nos deje Jose..naturalmente el segundo y tercero... :wink:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Bueno,yo llevo dos quintos puestos por la norma de aguantar como sea y sin luchar mano a mano con nadie (eso es pal que se lo merece),y estoy la mar de contento.Eso es pq el pc o los tracks me están funcionando.Y Mosport también.El Ring lo afrontaba sin ganas,de verdad,pero hay que ganar puntos pa la escuderia.
Yo pensaba como tú,Cayo.Canadá no me atraia en absoluto,habiendo circuitos como Zand,Brands,Oulton,Kya o Silverstone.Pero hoy me estoy viciando mucho en offline,y ya he hecho un 25 (que pa mi ya es mucho :) )

Gracias,Stiwi x los setups,he encontrado un Blood que no veas como va de pegao er bicho...

Me pegare unas laps en el server después de merendar hojas de arce.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Aarghh,ca..****n la recta de atrás y el cambiorrasante!!!! :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Es verdad, este circuito es muy corto pero sí encima la carrera solo es a 5 vueltas ..................................... :jiji:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ánimo Sapus con ese cambiorrasante :D
Quico, asias por estar ahí puntual pa brir el tópic, pero queremos verte en la pista!! :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:? Creo que esta me la pierdo. No pude entrenar para el Ring y para esta tampoco, por motivos laborales..... :(
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues este año va a ser chungo para mi gpl particular Xug. Lo que no se es pa qué abro los hilos si luego nadie cuenta ná :roll: . Es un año raro, estamos todos ahí, con las ganas de darle pero no termina de cuadrar la cosa. Ya digo que lo tengo muuuyyyyyy chungo. Eso si, el año que viene espero hincharme.

Ganas de veros también, ya me estoy haciendo el hueco para octubre, que a pesar de todo yo creo que eso sí que podrá ser.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bien Jose...ya te dije...ese 21 a la tabla :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

falta poquillo :piloto: Mi :lotus: ya brilla pa la carrera no le saco más el polvo ...

hasta ahora :P
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

He utilizado la clasificación par entrenar, y recordar el circuito, asi que el tiempo marcado esta muy lejos de mi PB.
Ya en carrera aprovecho la mala salida de Xug para ponerme tras Tago. Han sido unas vueltas muy divertidas detrás de él, intentando seguir su ritmo. Lástima que al llegar a la curva anterior a meta me he encontrado con un coche, creo que Sergio, que me ha descuadrado, y he perdido la concentración, se me ha olvidado cambiar correctamente en T1 y me he ido hacia el guardarrail. Una pena. Mañana entraré para ver como habeis quedado y dar las oportunas felicitaciones :D

EDITO:

¡¡ Felicidades Jose, Xug, Stewy !! :aplauso: :aplauso:
Última edición por Trooper 55 el Mié Jul 03, 2013 8:29 am, editado 1 vez en total.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:cava: Imagen :cava: :segundo: :mrgreen:
grats JoseV :primero: y Sergio :tercero:
Y en casa! Ah, mi público!:arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mi carrera fue de lo más intenso que se pueda imaginar .
En clasificación rodé tranquilo confiado en conseguir un buen tiempo . Mi objetivo eran los 21 , pero se resistieron y me quedé en un 22 pelao que me llevaba hasta la segunda plaza en parrilla , detrás del indomable Jose Varela .

En carrera salí bien y me situé cerquita de Jose y perseguido por Cayo que poco a poco iba perdiendo terreno . Iba sujetando bien a Varela sin arriesgar demasiado , pero un despiste tonto me sacó de pista y cedí mi posición a CC . Tenía más ritmo que él , pero en Mosport , o llevas un coche rápido y coges rebufo en recta o adelantar es una misión casi imposible , a no ser que el que va delante la cague y ceda posición .

Fui achuchándole pegado a sus escapes . En alguna frenada me echaba encima del Honda y tenía que levantar un poco , pero en recta , ya podía salir enganchado , que no había forma de adelantar . Hasta que en una de ésas , no recuerdo en qué curva , acabé tocando ligeramente su rueda trasera derecha y lo mandé a pastar .

Decidí esperarlo a que se reincorporara , y en ése lapsus pasaron todos menos Morcoran . Cuando me adelantó Cayo , volvimos a las andadas . El setup que me había calzado ( un San Blood :bendigo: ) hacía el coche muy ágil y rápido y seguí mortificando a Cayo hasta que forcé un error suyo y lo pasé . Nos tocamos ligeramente pero sin más consecuencias , pero un par de curvas más adelante intentó meterse por dentro en la curva y me dió un buen viaje ( el tercer toque ) . Quizá no era el mejor sitio para adelantar , pero igual que había hecho yo en el primer toque , me esperó amablemente a que me reincorporara y me colocara cerca . Continuamos con la lucha unas vueltas más , me era imposible pasarlo , por más que le agobiara , así que sólo me quedaba presionar para forzar un error . Hasta que ocurrió . Se le fue el coche de atrás y aproveché para poner tierra de por medio , no sin antes tocarnos por enésima vez .Quedaban aún unas cuatro vueltas y aunque tiré fuerte ya no pude coger a Xug . Además el coche andaba bastante tocado y no permitía mucha filigrana .

Así que al final hice P3 , un pódium muy rico y disputado y acabé muy contento por la plaza y por el disfrute durante toda la carrera , una batalla sin fin con Cayo que me lo puso imposible vuelta tras vuelta .
Felicitar a Jose de nuevo por su ritmo arrollador y a Xug que vuelve a subirse al cajón . Cayo , comparto mi P3 contigo , podía haber sido tuya perfectamente :wink: .
Una lástima el accidente de Tago y de Trooper ( perdona si te despisté en la recta de meta , intenté pegarme lo máximo a la derecha para no estorbar mientras esperaba a CC ) y enhorabuena también a Morcoran , que , aunque no terminó , hizo su carrera , como siempre .
Y ahora a disfrutar de las vacaciones :D :D :D ( el que tenga ) .
Y un besazo enorrrrrme para nuestra Musa Raquel :besos: . Espera , que te mojo un poco ,ozú qué calor :cava:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Fuá...que rabia.Me quedé sobao...desde la siesta!! :shock: :oops: :? Confieso que estos dias ando dándolo todo fisicamente y llego muerto a casa... Me alegro de ese segundo puesto de Xug,y del resto de podium,claro,pero aqui jugamos a las carreras y me ciño al guión;puntos buenos para Eagle (que mala folla se me pone cuando me acuerdo de que podria haber colaborado dando algun puntito),esos Brabham a años luz... y honda a 2 points.Pa rematar la faena,voy a ver la repe.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder