KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Pablo Fernandez
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 10, 2011 8:07 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Pablo Fernandez »

Felicitaciones por la reunion, me hace acordar a las tantas que haciamos y hacemos aca en Argentina.

Podria alguien enumerarlos en las fotos asi los conozco?.

Gracias!!
Saludos!
P.F
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Siento mucho no postear demasiado éste final de temporada . Ando muy liado con un curso de creación de empresas de la EOI desde el mes de Marzo que acaba en Diciembre y tengo más deberes que mi hijo :lol: :lol: .
Tengo que desarrollar un proyecto de empresa completo , si alguien lo ha hecho alguna vez ya sabe de lo que hablo , es interminable y me paso horas enteras recopilando información . Todo sea para bien .
Bueno , al tema . La quedada fue una cascada de emociones al ir conociendo poco a poco a todos los que os acercasteis hasta Milmarcos ( nos hemos separado de Siberia y ahora pertenecemos a Benidorm 8) .
Los primeros en llegar fueron los madrileños , Antonio , Troop y Cayo .
Nos dimos un abrazo ( Es que soy un poco pegajoso ) y nos fuimos directamente al bar . En cinco minutos me sentía como si los conociera de toda la vida , qué tíos más grandes !!! el cachondo de Cayo soltando chistes sin para :P y los demás riéndonos .
Después fueron llegando Xug ( yo pensaba que eras más serio tío ) y Jose Luís con su bigote y su peazo burra telelever o como se diga . Más abrazos y conversaciones . Después los locos del Fulvia , Sapo ( Sapo , eres igual que como te imaginaba :brindis: ) y Gaizka , nuestro benefactor , un tío guays de verdad , y Aitor y su máquina indestructible anticaídas :wink: .
Toda la tarde fue un no parar de corrillos y discusiones gepeleras . Por allí andaban mi compañera Judith ( es la del pañuelo blanco al cuello , Raquel ) , y mis cuñaaaaaaoss , que se lo pasaron teta también , con todos , pero en especial con Xuggy y sus Gins :o :o .
Siguió la reunión , hasta que a las cuatro de la mañana más o menos los acompañé a sus aposentos para que descansaran , pero yo tenía pendiente unas copas con el Sapo :twisted: y nos fuimos pal bar , que estaban de fiesta de Helloween . Así entre zombis y novias cadáver nos enchufamos unos pelotazos hasta casi las siete la mañana :sidra: :abrazo: .
Un día muy intenso y bonito con cada uno de vosotros , somos tan diferentes y tan iguales......
Y el Sábado más de lo mismo . Degustamos un increíble rabo de toro que trajo Morcoran ( ya sin Xug que había desertado a primera hora de la mañana , previendo lo que se le venía encima si se quedaba , y eso que ya no quedaba Gin :cava: ) .
Al final de la tarde los madrileños pusieron rumbo a casa y nos despedimos de ellos saludando con pañuelos y banda .
Entonces Gaizka y Tago dijeron : Que , Sergio , ¿ nos preparamos los cacharros y que nos de Gaiz unas masterclases ? :shock: :shock: :shock:
Pensaba que no lo iban a decir nunca . Vaya lujo !!!!! Como para decir que no .
Tiramos para mi casa y montamos los cacharros de Sapo .
La verdad es que yo estaba muy perjudicado :lol: :lol: :lol: y me mareaba mogollón al pilotar , Gaizka me decía : " venga date unos rulos al Jarama y miraremos nosequé de las ruedas " :wink: , pero era incapaz :roll: . Se me revolvía todo el cuerpo y lo tenía que dejar .
Pero bueno , por mi volante pasaron todos : :aplauso: Jose Luís , :porfa: Aitor y Gaizka :guau: , ya dije que no pensaba lavar el volante nunca , y lo mantengo :anciano: . Dios me reconfiguró el G27 , y la verdad es como si fuera otro , está increíble , Gracias macho :wink: .
Pasamos un rato inolvidable de verdad , lástima que no hayan fotos del momento , pero yo me lo guardo en el corazón .
Y nada , llegó el Domingo . Aitor se fue el primero y los catalanes se bajaron al bar a las 10 de la mañana . Habíamos quedado para echar un café antes de irse ,pero el café se convirtió en unos bocatas de panceta y de hamburguesa ( bueno , creo que Jose Luís sí tomó a relaxing cup of café con leche ) .
Llegó la hora de irse y nos despedimos hasta de la chica de Sapus , que estaba al teléfono :D . Más abrazos con todos y la promesa de que éstas Navidades si tengo tiempo , nos veremos por Barcelona ( o Sitges ) .

Resumiendo , la KDD estuvo increíble , aunque echamos a faltar a mucha gente , espero que en la próxima podamos vernos toda la troupe . Ha sido muy intenso haberos conocido en persona , sois todos cojonudos , cada uno a su estilo pero me lo he pasado bomba con todos . Un abrazo fuerte y hasta la próxima ( no pienso perderme ni una ) .

PD:
Nada más despedir a los catalanes , me fui corriendo a la cocina de casa . Como sabéis , el Domingo al mediodía era el PRIMER CERTAMEN INTERRURAL DE LA TORTILLA DE PATATAS :lol: :lol: y participaba . Casi no tenía tiempo y corrí más que en Montjuic . " Intenté " hacer una tortilla de patata con cebolla caramelizada , sobrasada y membrillo , pero no salió lo que pretendía :roll: . No estaba mala , pero me pasé con el dulce :lol: , así que no gané , y eso que iba a por podium :D .

Un besote
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Xug escribió:]
Imagen
]

Ahí va Pablo :


El hombre de la barba del primer plano , Sapus ( qué cara de buen chaval )

Gaizka , con los ojos imitando a los chinos , a la izquierda .

Detrás suyo Cayo contando el chiste de los de Bilbao .

Frente a Gaizka está Aitor , el hombre que rebota en el asfalto .

Siguiendo por la izquierda está Morcoran ( detrás de Cayo ) , que está justo enfrente mío y no me hace ni caso , pues le estoy enseñando como coger las curvas ( parece que tengo un volante virtual entre mis manos ) .

A mi derecha está mi compañera Judith .

Detrás de Morcoran , asoma la barba Trooper .

Al fondo , presidiendo la mesa , como debe ser , Tagomago .

La chica que está de pie es mi cuñada Eva y a su lado , con camiseta roja , la bestia de mi cuñao , poniéndose ciego .

Y sólo falta Xug , que es el fotógrafo y que no sale en ninguna foto . Espero que alguien ponga una que salga :no:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

teneis razón, Quico y Pablo, hemos contado poco y no nos hemos presentado.
como las presentaciones las acaba de hacer el anfitrión, cuento un poco.

(hay pocas fotos porque la fotos de interior me gustan poco, me salen poco bien y son todas muy iguales. pensaba q al dia siguiente saldríamos a dar un paseo y podriamos hacer algunas más, y alguna de todos con el trípode y eso, q a mi no se me ve.)

la crónica mia es muy corta: llegué a mediodía muy feliz con mi coche nuevo q era la primera vez que lo conducía y me gustó mucho (un lexus ct híbrido, suavísimo), y después de tomarnos un par de cervezas en la plaza del pueblo, nos metimos en la guarida de Sergio y compañía q se ve en la foto a comer, una paella estupenda q Sergio tenía medio preparada. entre bocado y bocado llegaron los que faltaban, Gaizka y Sapus en la Fulvi y Birle con su moto.
y luego nos quedamos ahí dándole a la lengua y al vaso hasta q se hizo la hora de ponerse en pie para hacer la cena, trámite que cumplimos con rapidez para poder continuar la sentada después hasta las... eso.
la noche la pasamos en la casa q nos prestaron los padres de Sergio, una casa vieja de pueblo que me recordó mucho muchísimo a la casa de mis abuelos, q eran de un pueblecito que está bastante cerca.
y eso fue todo por mi parte, porque al levantarme a la mañana del sábado no me encontraba muy bien (no era resaca. o no era resaca solamente :jiji:) y decidí volver a casa antes de estar peor, ya solo tuve tiempo de desayunar con los más madrugadores, Aitor y Antonio (Morcoran).

una delicia, la verdad, poder encontrarnos y pasar un rato juntos después de tantas veladas agradabilísimas a lo largo del año.
me gustó comprobar que hay dos cosas en las que estamos de acuerdo todos: aunque hemos perdido -algunos más, otros menos- un poco la desmesurada pasión del principio por nuestros coches, y sobretodo el afán de entrenar, no nos perderemos una carrera porque aun nos divierte mucho juntarnos y competir. y: para todos es una gozada correr entre gente tan buena en todos los sentidos, q sabes q no te dañará si puede evitarlo y q correrá de la manera más limpia y pulcra y elegante, además de rápido :D
gracias, Sergio por tu hospitalidad, fue magnífico!
hasta la próxima! :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

+10,Xug! :bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

He dicho ya que la KDD fue de lujo :nose: :mrgreen:

El día de ida estaba asi de reluciente


Imagen

a la altura de Poblet

Imagen

Disfruté de un trayecto de milcurvas para llegar a Milmarcos :P

Cuando llegué a Flix pasando por bastantes tramos que el reciente Rally de Catalunya había dejado marcados con laterales gravosos y derrapadas por doquier, me di cuenta de que en Caspe tenía que tomar algún camino mas recto o no llegaría :piloto:

La casita que Sergio nos habilitó es de ensueño ... preciosa .. rebosa años historias y calidez ... me vuelvo crio cuando estoy en casas asi porque de pequeño tuve la suerte de vivir a veces en casas tan bonitas como esa :baba:


Imagen

Imagen

Imagen

Por la mañana ... juas ... sombra y gafas de sol ... que raro :nose:

Imagen

Mientras el excelso cocinero preparaba el memorable Rabo de Toro en el exterior hacía un día de verano :P

Imagen

Buenas noches Gaiz ... que día más wapo

Imagen

Por la mañana .. hay que setupear el fulvi para la vuelta :jo:

Imagen

A que está wapo :P

Imagen

Despedidas ... ese Milmarcos que ha quedado en nuestros corazones :abrazo:

Imagen

A la vuelta pude completar las otras milcurvas que no pude hacer a la ida

Imagen

Imagen

Gracias Sergio y a tod@s por esos ratillos de amistad tan wapos

:raquel: :abrazo: :tonto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:nose: Por cierto Xug ... tu viniste? ... sigues sin salir en las fotos :prrr:


alguien que arregle este desaguisado por favor :lloro:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Para que veáis que no es leyenda urbana, Xug estuvo ahí:
Imagen
Imagen
Imagen

Sergio y Aitor
Imagen

Sapus al contraluz
Imagen

Cayo "chisteando" y Sergio, Aitor y Morcoran de publico agradecido
Imagen

¡¡ Vaya par de dos !! :)
Imagen

Cayo, Gaizka y Tago
Imagen
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

"no pasa nada" me repito
"la próxima" ..me digo
...pero que ganas de versus!!!!!!
Pasada de fotos, de viaje, de Casa-Stiwi ...todos juntos, comiendo rabo.. :nose:
...:shock:!!

Incluso Xug sale en las fotos :lloro:

:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

cerveza de alcachofa,que wena!! me tirasteis una foto con tol pelotazo!!...malandri_nes.... Ahi no estaba mas estresado que Epi en una cama de velcro,eh Cayo?! jajaja
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

sapo escribió:cerveza de alcachofa,que wena!! me tirasteis una foto con tol pelotazo!!...malandri_nes.... Ahi no estaba mas estresado que Epi en una cama de velcro,eh Cayo?! jajaja
¡¡¡ Anda yo pensaba que ese era tu estado normal !!! :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias por las últimas crónicas y fotos completando las iniciales. Empieza a haber mucha barbita y ya podría reconocer a Sergio y a Sapo (por la boina). Un placer veros y leeros. Si os llegais a equivocar de finde... vaya frío. No es que hayan bajado las temperaturas, es que se han despeñao :roll: .

Kol, desengáñate, cada vez estarás más pringao :prrr: , que yo se bien lo que me digo.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por las fotos ! :D

se aprecia el enfoque más o menos pofesional de cada uno: yo estoy contándole a Tago q el cuarto gintonic me ha salido mejor q el tercero porque le he puesto "hasta aquí" de ginebra minetras Tago se rie de mi pensando "es el sexto, pirata!" :jiji:; en cambio, Sergio escucha a Aitor la lección sobre como se pasa "Eau Rouge así a 10.000 rpm" con el BRM... y luego en la pista nos luce a cada uno en consecuencia :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

oye tu!! yo no digo esas cosas!! nunca te ha dicho gaizka que esa o tal curva es a fondo?? pues a mi si y sigo sin creerle.

yo solo os digo que habría que ser menos burro con el volante y el motor. me repito, rompéis motores que son irrompibles, coñe!!
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno, he tardado pero ya lo conseguí. He aquí las fotos con las que pude inmortalizaros.

La primera fué la salida de boxes de Xug en dirección a su tierra con su flamante LEXUS nuevecito nuevecito.

Imagen

Aquí la subida a la guarida de Sergio donde se cocinó además de comida las bases y condiciones en general para la próxima temporada.

Imagen

La entrada al cuartel general movil de la FIA en su versión PDLR.GAIZTOR para la temporada 2014

Imagen
Imagen

Calentado "motores" al sol.

Imagen

La plaza y el bar de Milmarcos donde se celebra todo lo que no se celebra en el Club Social de Sergio.

Imagen
Imagen

Bajada del Garito de Sergio hacia la plaza de las BIRRAS.

Imagen

El madrugón de Gaizka cuando ya empezaba a ponerse el sol :rie:

Imagen

Los aperitivos y charlas de antes de la comida/merienda

Imagen
Imagen

La comida ................ sssssssiiiiiiilencio ......
Aitor tapaba la comida para que nadie se la quitara. (como son algunos) :D

Imagen

Sergio, muchas gracias por acogernos, nos sentimos como en casa, y como decia alguien antes que yo, lástima los que no estuvieron pero que si recordamos.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder