KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Las simulaciones predicen que la mejor estrategia pal Fulvi es a 5 paradas y que llegaremos (¡Sapus viene de copi!) sobre las 15:30h... tranquilos, no llevo neumáticos Pirelli :lol:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buen, yo al final tendre que pasar frio si voy. no he podido acabar hoy el saxo y tendre que ir en amoto. asi que no llegare muy pronto. lo comentare con la almuada y os digo, pero estoy bastante seguro de ir. ahora estoy cansadito ahora mismito, pero despues de un buen sueño...

sergio, me puedes pasar tu telefono para llamarte cuando este de camino. porque no se a que hora legaria.

hoy no me ha dado tiempo a comprar naaa. todo el dia liado. en casa tengo cervecita tostada y una botella de sidra, pero no se que me entrara en la mochila.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

aitor,lo tienes en mi penúltimo post :wink:
Entonces os esperamos a comer o no catalanes??
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Hoy es día de KDD :P :P :P

Ya he cargado el ron en mi velero vergantín (o era vino :nose: ) y estoy a punto de largar amarras ...

Espero vogar por Flix y luego Oliete (ruta desconocida para Sergio :diablo: ) y estar por ahi antes de las 15 horas o por ahi

Talueg y buen paseo a todos menos a 1 :jo: :prrr:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
¡No corráis que yo sufo! :rie:

No os digo nada porque ya sabéis todo lo que os quiero decir.... :wink:

:jo: Pasáoslo... ¡teta! (como dice José Luis) ¡Que tiemble Milmarcos! :P

Desde aquí yo también levantaré mi copa von vosotros :raquel:

:amor:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

salgo ahora, 10:45. esperarme tarde, sober las 17:00
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas piratillas!!

menudo final para mi finde. no me he caido en marcha, pero se me ha caido la amoto en el garage de casa!!! arrgg!! primero lo del viernes en vitoria y ahora esto!!

bueno, ahora en serio. que mas quisierais vosotros!!! no se me ha caido!! hoy a ido todo bien. lo unico que el camino de calatayud a soria a sido un poco :pota: . menudo aburrimiento! la moto a ido como la seda. el unico problema es que se me ha caido uno de los topes de los semimanillares. creo que cayo me dijo que lo apretara, pero se me olvido y hoy pasado soria se me ha caido. he notado algo en el pie, pero he pensado que era una piedra. mas tarde he parado a hechar gasolina y me he fijado que me faltaba. nada, le cambiare todo lo que he roto o perdido en este viaje en invierno, y para el verano que viene la maqueo al completo.

y para terminar. ayer hubo una masterclass del alien, y alguno que yo me se va a mejorar demasiado como para seguirle con el brm cuando intente correr el año, asi que, o empezamos a correr casi todos los brm, o me dejais correr con algun coche de color verde y amarillo, o algun rojo, o con el azul oscuro ese tan bonito. que os parece??

ya vi que el mayor problema de la gente es el ffb. es que alguno no lo tenia ni activado!! como puede ser?? :no: :porrazo:

para terminar, un placer veros otra vez, ha alguno por primera vez. se hecho de menos a gente. hay dos con los que queria estar cara a cara, porque tengo cosas en el tintero que quiero hablar con ellos. nos os preocupeis que no es nada importante. el viernes tarde-noche-madrugada fue muy duro. ayer mas tranquilo, pero tenia un sueño despues de comer. y que sepais que me habeis abierto el apetito de gpl, y que intentare correr el año que viene todas las que mi niña de mis ojos me deje. ah! y la madre de la criatura tembien, jeje.

un saludo,

birle
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

a mi me supo mal irme tan pronto ayer, pero no tenia alternativa, habia dormido poco y hacer el viaje, solo, más tarde o de noche me habría sido muy pesao.
pero mientras estuve fue estupendo, gracias Sergio por la hospitalidad! estuvimos magníficamente en tu Siberia :lol: y no hizo nada de frio
por fin nos conocimos, Sergio y Sapus :D
como se ve, el viernes lo pasamos en el txoko de la cuadrilla de Sergio y familia, sentados a la mesa :brindis:, desde la comida a la cena y más :jiji:, sólo la llegada del Fulvi nos hizo asomar al exterior. precioso!
hay tanto de que hablar y tantas jugadas por comentar, de la temporada y de todo lo demás, q no puedes dejar de darle a la lengua :anciano:
a los q no pudisteis venir, ya sabeis q os echamos mucho de menos :abrazo:, mucho más :amor:
hice pocas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
todas en grande (2,5 MB) en un paquete de 23MB: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

que cabrow_nes!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
yo quiero!! yo quieeero!!!


Un abrazón!! (santa envidia de todos los mártires!!)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Qué gusto ver esas fotos, Xug! :flores:

Mil gracias!!!! No es sólo que estéis todos guapísimos, es que todo se ve "wapo"... una mesa grande viva de gente, comida y bebida, un local-refugio absolutamente encantador, ¡cocina con ollas en el fuego!, infinitas charlas y charlitas que se rozan y solapan y no sabes por dónde andan ( :jiji: ), las babas de los presentes contemplando el Fulvi de Gaiz... ¡En fin!

Entre MasterClass, :piloto: MasterChef :tortilla: y MasterFriend FRIENDS :abrazo: habréis vuelto sabios, felices y orondos!!! ¡Qué gusto! :wink:

Estoy convencida de que Sergio y "su compañía" (que no acabo de reconocer en las fotos) han sido unos anfitriones excepcionales. :D

He pasado mucha envidia viéndoos, pero mucha menos de la que podría sentir alguien viéndonos... :twisted:

Supongo que explicaréis más cosas...

Una larga historia de KDDs ha ido rubricando el cariño y la pasión que compartimos. ¡Eso es muy bonito! :P

:raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D KDD con mayúsculas :baba: :raquel:

GRANDE Sergio :bien: y todos los demás pa disrutar ... aun me rio de algunas de las tontás que dijimos o que Cayo contó ... aunque las pillara con retardo según la hora y el ron juas

Solo tiempo para saludar aqui y me voy a Brands pa la f2 ... hay que abrillantar el braby

:prrr:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Fantástica KDD
!!! conversaciones sobre como atacar una curva, como pilotar.....aclaraciones sobre algunos enculamientos :lol: ..
Y todo con excelente comida y bebida de por medio.

Gracias por todo Sergio, lo pase magnificamente.

A ver si para la próxima tenemos la parrilla de pilotillos completa y a nuestra Raquel :loli:



PD: En Milmarcos no hace frío, es mentira

:wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Quedada cojonuda!

Viajecito en Lancia clásico First class(en un semáforo hasta nos pedian permiso pa fotografiarlo desde coche de al lado),me cansé de contar los quebraos de cervicales;y camino de sobra pa charlar de gpl hasta la saciedad,y disfrute de la compañia y del sonido y comportamiento del italiano (sobretodo entre 3500-4500rpm) !!! ...
Llegada al destino.Momento de notar que el tiempo es más fresco y ponerles cara a todos.No tenia precio.Choque de manos,presentaciones y manos a la obra,que es decir charlar,beber y risas.
Gastronómicamente,estuvo de maravilla,también.Tortillas de papas,empanadas,embutidos,etc...
El sábado se sirvió el plato que llevó Antonio (un buen manjar del que yo tenia mis reservas pues no lo habia probado nunca) y me parece que fuí el primero en acabarme la ración! Mientras se preparaba,las botellas de vino iban cayendo a una buena media y la gente menos cerrar la boca lo que sea,pero cuando se sirvió la comida hubo un silencio sepulcral,que bueno que estaba el rabo! Ahora eso si,después,recogiendo la mesa contabamos chistes para compensar,jejejj
Además,por la noche hubieron unas buenas masterclasses de GPL en vivo y en directo,(incluso reconfiguración de mi máquina,a ver como se me da ahora) muchisimos consejos y mis calcetines tomateros tuneados fueron objeto de envidias de otros... :lol:
La verdad...estuvo de lujo,me lo pasé teta
Gracias Sergio por organizar la KDD,por alojarnos y gracias a todos en general por desplazarse,espero que pronto se pueda planear otra y que estemos todos los que somos.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

por que cojo... se me olvida siempre lo mas importante!!! menudo capu... que estoy hecho!! el primero en escribir algo despues de la KDD y el ultimo en dar las gracias.

muchas gracias a sergio y familia por todo y por aguantarnos un finde entero!!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No os habeis estirado mucho con las crónicas, no.

Y al Xug la próxima vez le voy a pagar el carrete de mi bolsillo, que se ve que a él le sale muy caro. A lo mejor es que se le ha herniao el dedo con el que se dispara. Los demás... ¿ninguna otra cámara?... panda vagos :roll: .

Mucha envidia de la cochina. Lo que habeis posteado y las fotos se agradecen mucho.



Desde la puerta del indio antes de irme a dormir (ellos -los indios- ya han cerrado, que si no me da vergüenza :oops: ), abrazos a todos.
no corrais que es peor...
Responder