KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

A ver, que me he despistao :nose:

¿ Vamos a quedar el viernes 1 o el sábado 2 ?

:nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

..donde come el 1 ..come el 2, no? :nose:

no os cortéis, ... si yo pudiere :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Tienes razón Kol :D :D :D , podéis venir cuando os apetezca , jueves viernes , sábado ......no problema Trooper :)
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

La intención de Cayo y mía ( supongo que tambien la de Morcoran ) es llegar el viernes por la mañana, a eso de las 11 ( hora ya de cañas :birra: ) y volvernos sin prisas el sábado.

¿ Que decís los demás ?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Troop, sí, ese sería mi plan tb :sidra:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Yo voy lastrado con el Fulvi, así que llegaría viernes tarde-noche y me volvería el domingo tranquilamente.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo ire el viernes por la mañana. asi estare con todas mas tiempo. ademas el viernes hay fiestuqui, no?? eso me ha parecido entender.

otra cosa. gaizka, tienes una funda para el fulvi?? porque aunque no llueva, se te mojara,... de babas, jeje
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo, con permiso del anfitrión, faltaría menos, me comprometo a llevar un plato típico de Córdoba, de donde es mi santa. Se trata ni más ni menos que de un RABO DE TORO en toda regla.
:tortilla: Pero para ello necesitaría saber cuantos comensales seremos aproximadamentes. Podreis chuparos los dedos al final. :lol:
Espero vuestras opiniones.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

morcoran, mi amor, aqui un comensal menos. alguna vez he probado el rabo, pero no me gusto muxo. una lastima. a mi me gustan mas otro tipo de carnes :wink: .
Última edición por birle1 el Dom Oct 27, 2013 4:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

birle1 escribió:morcoran, mi amor, aqui un comensal menos. alguna vez he probado el rabo, pero no me gusto muxo. una lastima. a mi me gustan mas otro tipo de carnes :wink: .
Para gustos colores.... Todo es respetable pero, por curiosidad, podrías decirme que rabo de toro has probado?. Lo digo porque es un plato de Gourmet de origen cordobés, que es básicamente un guiso de carne de textura melosa, y no se sí estás hablando del mismo plato.

De todas maneras no hay problema por supuesto, para ti puedo ofrecerte una amburguesa de carne de KOBE, ¿conoces este tipo de carne?. Y si no, vemos otras posibilidades que la intención es pasarlo bien.


:piloto:
Última edición por MORCORAN el Dom Oct 27, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Vaya lujo Morcoran :baba: . Si Aitor no come ya me zamparé yo su ración :jiji: . Me parece estupendo Antonio . Había pensado también que preparásemos una paellita para comer el viernes-Sábado .
Las birras y demás las podíamos traer cada uno las suyas , si os parece y para cenar ¿ traemos cada uno algo y juntamos todo ? Yo he pensado coger unas morcillas aquí en Molina de Aragón que son cojonudas , muy parecidas a las de Burgos . Con unos embutidos y cuatro cosas más estarían resueltas las noches .
¿ Cómo lo veis ?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ok, Sergio, nosotros llegaremos el viernes para tomar las cervezotas, al medio dia, no te comas mucho la bola, nos apañaremos como sea...luego ponemos un bote y compramos las bebidas o lo que sea...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Rabo de toro ... :shock: ... m'apunto

Yo también tengo pensado llegar a 1/2 día del viernes ... con hambre :nose: :diablo:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo tb m'apunto al rabo de toro , q wena idea. gracias a la cocinera :tortilla: por el ofrecimiento :aplauso:

Sergio: llego el viernes a mediodía , creo q por fin yo solo. me iré el sábado, no sé si antes o después de comer.

Respecto a llevar cosas, me se ocurre o bien dulce de postres (panellets de tolosantos, porejemplo) o pa desayunar, o bien licores, vinos, cavas y cervezas variados, o bien unas hamburguesas o algo más pa cenar... o lo q a ti te parezca, el jueves espero tener tiempo de comprar cualquier cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Todo lo que venga ,ya sea dulce o salado será devorado por las fieras :twisted: :twisted: , así que traed lo que queráis .
Hay que tener en cuenta que en el pueblo hay una tiendecilla para comprar lo básico ( pan,birra,alguna lata,y poco más ),por eso decía lo de traer cosillas .
Eingaaa .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder