KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:Hola chicas y chicos , ya estamos casi metidos en la segunda parte del campeonato , y como ya andamos casi tod@s por aquí , deberíamos ir concretando la fecha para la KDD .
Como ya dije , podemos vernos cualquier fin de semana de Octubre o Noviembre . Yo iría proponiendo algo ya para tener tiempo suficiente de prepararnos .
Gaizka me comentó que a lo mejor sería posible traer el server , pero para eso deberíamos tener la posibilidad de aportar cada uno su equipo para montar un sarao en condiciones , pero esto debe decidirlo él . La verdad es que sería la leche vernos los caretos en plena competición , a mí personalmente me encantaría . Tened en cuenta que no hay muchas actividades para hacer en el pueblo , salvo beber , comer , reírnos y dar paseíllos por los alrededores y lo de correr todos juntos suena muy interesante :D .
Enga , id hablando , pero sin amontonarse , eh?
Salud para todos :wink:
http://www.elconfidencial.com/fotos/por ... us_des.jpg tal que asi??? uf,yo me akojono ya,eh!! too much 4 me.... :oops: :cry:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bufa! si es para hacer unas carreritas entre nosotros, dejo la amoto en casa y me llevo toda la parafernalia, incluido copis!! habria que llevar pantalla tambien, no?? vamos que nos vamos!!

a mi me viene bien cualquier finde. acabo de entrar a trabajar en otro sitio, pero los horarios son mas flexibles.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Aparcada queda el amoto, yo tb me apunto con una MB vito, asi que..quico Truuper ya podeis ir aflojando el coopik y alguna cosa mas que tb nos cabe.. :wink:

KARAKOOLLLLLL :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Buena suerte ojala que todo salga bien :wink: ya tendremos mas ocasiones
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como va de opinar, pues yo opino que lo último que me llevaría a la KDD si es que puedo asistir, es el volante. Desde un punto de vista gepelero sería estupendo, pero el tiempo es muy poco y lo que querría en ese poco tiempo es veros las caras, no los escapes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:..sería estupendo, pero el tiempo es muy poco y lo que querría en ese poco tiempo es veros las caras, no los escapes.
Lo que daría yo por verles las caras al volante!!
..y los gestos, y los tics, .. y sus contravolantes.. e la técníc in generale...
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

eh! quietos parados, que lo de llevar el server y los ordenatas, volante y eso es solo una opcion por ahora, o eso me parece a mi. habria que decidir entre todos, y para mi tendria que ser una decision unanime. al fin y al cabo, con vernos las jetas y charlar sobre lo nuestro ya nos contentamos. o no?? a alguno le gustaria tambien verme el culito?? ay que ver que panda de pervertidos!!

pero estaria bien llevarlos. y si va algun alien, nos podria dar una clase magistral a todos. a ver si el año que viene nos hacemos una monomarca con los lotuses.

como suponeis, a mi me da igual. o no. o yo que se. :porro:

si no llevamos pc, me hago una viajecito con la amoto de unas cuantas horas chupando frio. si los llevamos, me hago el viaje en un par de horas y a darle caña a los volante.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:como suponeis, a mi me da igual. o no. o yo que se. :porro:
Lo mismo digo. Que me da igual; o no. O yo qué sé. :roll:
Quiero veros las caras. :D no sólo verlas. Quiero estrecharos en un abrazo, donde el sentimiento de cariño y agradecimiento tenga su real cauce de expresión. :amor:
Pero si me enseñáis "el culito" pilotando :piloto: , pues una gozada.. :guau:

En eso mandáis vosotros y a mí todo me estaría bien y sería feliz. Entiendo el problema que impone la logística (montar una cosa así ) y comprendo lo que dice Quico.
De verdad qur me da igual cualquier cosa, excepto poder estar con vosotros. :D

He estado esperando (Sergio, por eso no me amontonaba :rie: ) a ver cómo os pronunciabais en torno a los findes. Veo que eso parece ser lo menos importante. :nuse:
A mí, egoístamnte, me iría genial el finde que Sergio propone, el de su cumple. :D :besos: :abrazo:

En primer lugar, porque... ya sabéis cómo me gusta a mí ceelbrar los cumples :lol: :jo: y tomarme una copita con Sergio, felicitarle de verdad, y darle un beso, sería algo exquisito . :bien:

En segundo, porque "cuadrando mi agenda", me va de narices. :rie: El día 7 de octubre tengo un montón de pruebas médicas (analíticas y más cosas). El 17, resultados. Así que, siendo "mala" :twisted: ese finde queda en medio y no podrían ponerme impedimentos. :jiji:

Otra cosa es que a Vasy y Elisabeth (mis acompañantes y taxista :lol: ) les acabe de ir bien. Espero que sí.

Pero, Sergio, ncesito una info que no hay manera de encontrar bien en internet. "dónde dormir si vas a Milmarcos" :rie: Sí, ya sé que me vas a decir que tu casa está a nuestra disposición (y yo te lo agradezco de mil amores :D ), sin embargo yo me sentiría mejor y más cómoda si pudieras aconsejarnos algo, darnos la referencia de algún hotel cercano y baratillo.Es que.. he encontrado casas rurales a precios desorbitados, teniendo en cuenta el uso que les daríamos. O balnearios, como el del Monasterio de Piedra (¡qué bonito! :), el abad de hace muuuuchos años, tendría yo 4 ó 5, me explicaba la historia bíblica de quién era "Raquel", un cuento que me encantaba...)

Si puedeso sabes, te agradecería mucho esta información. ¡GRACIAS! :D

Y como en casa suena esta canción (Joan, que machaca el cerebelo continuamente con su música) mientras escribo,pues la pongo para ir haciendo ambiente.... :twisted:

Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Raquel y demás monstruos :papa noel: . Para dormir disponemos de la casa de mis padres que por esas fechas estará vacía . Es grande y hay muchas camas , pero tendría que saber el número exacto de personas que acudirían al evento para hacer reparto . No es ninguna molestia , todo lo contrario , las casas están para morarlas ; de todas formas aquí en el pueblo hay casa rural , todo sería negociar con Ismael ( dueño y primo de mi compañera ) para conseguir un buen precio . Ahora mismo no sé lo que cuesta alquilarla , pero estoy dispuesto a regatear lo que haga falta .
Aquí el enlace : http://www.toprural.com/Casa-rural-alqu ... 269_f.html
La fecha podría ser perfectamente la del finde del 12-13 , si a todos nos va bien .
Y sobre la posibilidad de montar toda la parafernalia Gepelera , primero depende de Gaizka y su súperserver , y segundo de que a todos nos apetezca hacerlo , como es lógico .
Así que podíamos concretar ya la fecha definitiva y el número de pilotillos y acompañantes que os desplazaríais hasta Milmarcos City .
Saludos para tod@s .

Raquel , qué gusto leerte de nuevo :brindis: .
¿ Sabes que el Monasterio de Piedra fue el lugar donde se inventó el chocolate tal y como lo conocemos hoy en día ? Estos curas son cualquier cosa menos tontos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock: No, lo del chocolate no lo sabía.... Recuerdo los caramelos que nos daban (a mi hermana Elitxu y a mí), y ue yo era muy descarada (eso decíanmis padres), y no me gustaba/gusta el dulce, los despreciaba sin agradecimiento. :oops:
Mi padre estaba ejerciendo de médico en Torrellas (Zaeagoza), y en más de una ocasión íbamos al Monasterio de Piedra porque a mí me encantaba aquel lugar (como el Moncayo), era como... no sé... hoy en día ir a Port avntura :rie: .
Segio, no te cuento toda mi vida por allí, entre otras cosas,porque ya la he contado en muchos posts por esta nuestra casa. :D (¡Y me da vergüneza!).
Pero es verdad que guardo un recuerdo muy especial de cuando me contaron la historia de Raquel. Aquel hombre decía que tenía que ser muy paciente en la vida. Y yo era una niña nerviosa, descarada, con la lengua siempre a punto de decir lo que pensaba o sentía, y no le entendía... :wink:

Cuando fui con mis hijos a visitar el Monasterios de Piedra, me encontré en un lugar fantástico, precioso, pero que no tenía nada que ver con mis recuerdos de un cura, a la entrada, aleccionándome en cómo debía ser como persona.... :lol: Con la de veces que yo me había encontrado con un señor (a quien mi padre sirmpre me decía "le debes respeto" :roll: )

A "Raquel" le quedó grabado eso de "ser paciente". :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

guenas!! que gusto leerte, raquel!!

por el principio, por mi el finde del 12 me viene bien. he pedido permiso y ,e lo dan. iria el viernes por la tarde despues de trabajar. lo dicho, iria en amoto ligero de equipaje o con el coche y toda la parafernalia.

por lo de montar el tinglado del servidor y servidora, eso depende de gaizka. pero me imagino que si se lo comento a sergio seria por algo. raquel, yo no daria lo mejor de mi pues me pongo nervioso con gente por al lado mientros pilotillo y me salgo mas de lo normal. pensandolo ahora, si llevamos los pc-s, montamos una carrerita de algo, f2 por ejemplo, en algun circuitillo que no conozcamos?? o nos chivamos truquillos unos a otros.

alguno mas?? ese finde podria valer?? por cierto sergio, apuntame a alguna de tus moradas, please!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si os llevais todos el volante ya os digo que no pienso reirme menos por eso (igual me río hasta más :mrgreen: ). Haced lo que os de la gana. Tampoco se si, de poder ir, tendría que hacerlo en autobús.
De momento no se si las fechas me cuadran o no me cuadran, y no puedo saberlo porque la cantidad de variables ha aumentado últimamente y son variables de corto plazo.
El que vaya Raquel es un factor importante del lado positivo de la ecuación.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Por mi Ok al 12 de Octubre. Supongo que iría el viernes 11 al salir del curro, pero eso ya te lo confirmaría, ya que también depende de lo que haga Cayo y si vamos juntos o no.
En cuanto a lo de llevarme el PC lo veo crudo…..pero todavía no lo descarto. A ver si puedo poner en marcha un portatil de aqui al día D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

troop, mi amor, si quieres me llevo la torre y un portaril pa ti. seria hablarlo. pero no creo que al final llevemos los pc. como digais. gaizka, vais a llevar el servidor? si no, nos turnamos en el pc de sergio y se lo fundimos, jeje.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hola a toda/os.

Yo en esas fechas estaré de vaciones en el mar menor y si puedo me escaparé hasta Madrid para coger la "amoto" y desplazarme a versus de mil amores. Pero aún no puedo confirmar la asistencia por distintas variables. Me encantaría llevarme el PC y echar unas pachanguitas pero desde ya digo que no me lo llevaré por imposibilidad logística (la furgoneta estará en la playa y mi Copick es un Zalem V27 que no cabe en la moto :rie: ) y por disfrutar de charlas varias con todos Ustedes/vosotros.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hace dias q quería decir aquí, sobre todo para las cuentas de Sergio, q sí q voy seguro del todo :), seguramente solo.
y en coche, así q puedo llevar el volante y un portátil (espero poder poner en uno el GPL en marcha, llevarme el pc gordo me daria mucha perezota...)
en cuanto a dormir, me gusta la idea de la casa rural: es muy asequible y ya daremos bastante faena con lo demás...
Imagen
Responder