KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:offtopic: que envidia chicos...( de la buena) si yo pudiera ir les llevaria unos tacos mexicanos con haarrrrrrrto picante ( karak ya los conoce pero sin picante :prrr: ) pero me los comere aca y vamos que para acompñarlos por lo menos dede la lejania pues preparare una paella al estilo "farina" que queda de pu... madre...
:lol:
que se diviertan y mucho algun dia podre asistir a alguna de esas reuniones, todavia me quedan unos 30 años mas de vijencia en el gpl asi que ...reuniones quedan todavia bastante...
salud hijos :cava: y no os quedeis asi... :papa noel: :fundido: espero que quedeis asi... :camilla: :porro: :bendigo: jajaja
manden fotosss carambaa. :D
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bueno pues ya tengo comprados los 5 RABOS 5 de ternera (los de Toro solo son de temporada) y entre esta tarde y mañana me pondré a cocinarlos con mi jefa de cocina para que tengan auténtico sabor cordobes :D. Ha habido suerte porque el carnicero se ha tirado el rollo y se ha ido a Madrid a por ellos porque no tenía mas que 2 y no había para todos, pero he de decirte Aitor que la carne de KOBE que te prometí, esa, no me la ha traido porque solo la trae de vez en cuando y ahora no toca. Lo siento, ya nos apañaremos que sin comer no te quedarás, seguro. :rie:

Antes de ayer en una pachanga chateando con Sergio SuperStiwy me comentó que habrá un concurso de tortillas de patatas y he comprado "algo" para hacer un par de ellas e intentar ganar, si me da tiempo pero no prometo nada a este respecto.

He supuesto que seremos entre 10 y 12.

A saber:

- Anfitriones: Sergio y señora =2
- Catalanes: Gaizka, Tago y Sapus= 3
- Valencianos: Xug y ¿señora? = 2
- Vascos: Aitor= 1
- Madrileños: Trooper, Cayo, ¿Tron? y un servidor = 4

Si me equivoco decírmelo y el que no confirme no come rabo. :rie: :rie: :rie:

PD. Raquel si tu pudieras a última hora, que sepas que para ti siempre habrá de todo. :amor:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Vaya finde de "Masterchef" que va a haber,no?? :lol: :lol:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

He dicho ya que llegaré con hambre :nose: porque solo leerte ya :baba: ... llevaré un poco de vino ... lo demás supongo como dijo troop que haremos bolsa y nos iremos a comprar por la zona :P

Si hay concurso de cocina :tortilla: espero que haya (y ganar) el concurso paralelo de catador de cocina :tonto: porque yo en la cocina a parte de mover las cosas de sitio para que no las encuentre nadie pues .... :mrgreen:

Ñoras ... Ñores ... que ya es viernes :P
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Me se hace la boca agua :baba: !!!


Antonio trae rabo para un día y yo dejaré todo preparado para hacer una paellita para otro . El concurso de tortillas será el Domingo para la hora del aperitivo , aunque no creo haya mucho para catar , seguro que nos juntamos unos cuantos paisanos , pero bueno , yo participo :lol: y se puede apuntar quien quiera .
Como dije , para las cenas , si todos traemos cositas , se hace una juntada y apañao , así que se admiten aceitunas , fuets , chorizos , jamones , bogavantes , caviar , etcétera .....
Bebida lo mismo , si traéis vino , cava , birra , ron , güisqui pues mejor , cada uno su ración aprox. , aunque birra tenemos en la tienda .
Y qué masss , si alguien quiere traer saco de dormir que no se corte . En casa hay mantas y sábanas y de todo , pero aviso , seguro que hace fresco y la casa sólo tiene radiador en dos habitaciones , cada uno que calibre .

A los de Madrid les recomiendo un trayecto final mu chulo :

A2 hasta la salida 132 " Alcolea del Pinar - Teruel " , es la N211 ( ojo que hay una salida antes que también pone Alcolea , NO la cojáis ) .

Por la N211 pasar Maranchón , luego Mazarete y en el Km 35 más o menos ,justo antes de llegar a Anquela del Ducado , hay un desvío a la izquierda , está justo en una curva , llevar cuidado . Ahí cogéis la CM2107 y a disfrutar :piloto: !!!!!
Al final de ésa carretera está Milmarcos , no tiene pérdida .

Para los del Fulvi :

A2 hasta salida 231 " Calatayud - Monasterio de Piedra " a coger la A202 . Ahí comienzan 60 Kms de puro pilotaje ( agárrate Sapo ) . Cuando paséis el monasterio os parecerá que se ha acabado el mundo , pero no , continuad palante palante palante . Llegáis a la frontera de Aragón y os adentráis en Castilla y seguís palante palante palante . Si véis aerogeneradores en el monte es que no os habéis perdido , y enseguida veréis Milmarcos en el valle .

Os dejo mi teléfono para que llaméis a medida que lleguéis , es el 639843584 .
Aitor , si tienes duda del recorrido , dímelo .
Hablamossss
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

oh dios,Biodramina by the vein???
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, entonces que me vais a dar de comer?? me tengo que llevar la comida?? yo ire el viernes por la mañana y me volvere el sabado por la tarde-noche. no podre estar para las tortillas. llevare sidra por si viene la jefa, o pa mi. por cierto, no me gustan los riojas!! si llevamos algo diferente.

sergio, por lo del camino, no te preocupes. tengo que refrescar la memoria, pero hasta soria no tengo perdida. ya he estado. el problema viene de aqui para abajo. aunque no me suelo perder. llevare too apuntado. por si las moscas, dame tu tlf por mp para llamar si me pierdo. al final creo que ire en coche. la duda que tengo es si ir con el sexo vts. le voy a cambiar el eje trasero completo mañana, pero todavi me hace un ruido delante. creo que es unas rotulas de la cremallera de direccion. esto tambien lo cambiare mañana. ya os contare. la idea es ir por carretera sin pillar ninguna autopista. no me da la gana pagar!!
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bravo por el plan! yo he podido comprar hoy algunas cosas para alimentarnos, embotelladas todas :sidra: :brindis: :birra: :vino: :jiji: productos de la tierra de aquí pa k probeis. tb llevaré algo pa las cenas.
confio en ponerme en marcha a buena hora y llegar sobre la una el viernes. creo q dudo si no sé si voy solo o acompañado, la falta de decision me nubla la mente :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Cayo y yo llevaremos unas empanadas .......... :baba: :baba: :baba: :baba:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

TRONNNNNN TRONNNNNNN,

El comando Madrid no tiene muy claro si tenemos suerte y puedes venir finalmente, yo pasaré a buscar a Morcoran y a Trooper por Delicias a las 9 horas de mañana, si te apuntas tenemos una reserva en el auto tb para ti...dinos algo y te pasamos a recoger... :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Sus voy a echar de muchísimo de menos este finde.

Entre "lija que te lija" y "colócame este pañal ahí" brindaré por vosotros mañana y pasao!!! :brindis:

Que paséis una KDD burutal!!!

:abrazo:

eso sí .. no corráis por las carreteras!! Que además hay mucho radar!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

radares pa los coches y esto pa los peatones :

http://www.101noticias.com/controles-de ... 21364.html

:shock: :shock: flipin´!!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Joer Kol...mira que echaremos de menos tus croisanes de chocolate...en fin.. :guitarra:
En fin, te echaremos de menos, y a la jefa y a Valera..en fin a los que no vengais
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

sapo escribió:radares pa los coches y esto pa los peatones :

http://www.101noticias.com/controles-de ... 21364.html

:shock: :shock: flipin´!!!
pues nada , que pongan un control de esos en el paseo maritimo de Lloret esta noche, supongo que daran premios a quien no llegue a la tasa de "coloque" no?
Pues nada que habra que pillarse un taxi cuando cierren el bar de mi barrio para volver a casa, porque como te pillen haciendo eses por la acera...las cagago bien :P
Última edición por Cayo Cambero el Jue Oct 31, 2013 3:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

sapo escribió:radares pa los coches y esto pa los peatones :

http://www.101noticias.com/controles-de ... 21364.html

:shock: :shock: flipin´!!!

:shock: :shock: :shock: Pero si no es 28 de diciembre,no???
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder