KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Cayo y yo vamos seguro. Si os hacen falta 2 para completar el cupo de la casa rural contad con nosotros, y si no ya nos apañaremos con el hospedaje de Sergio :wink: o estaremos toda la noche de farra, que tampoco se nos da mal.
En principio nuestra intención es ir el sábado, pero podemos adaptarnos a otras opciones.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Me marcho hoy de viaje y hasta el domingo no vuelvo . No tendré acceso a internet . Espero que el domingo esté todo más o menos claro para llamar a la casa y reservar .
Venga , no nos durmamos :lol:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo sigo sin poder definirme. Quiero ir pero las vacaciones condicionan y hasta prácticamente ese finde no lo voy a tener claro. En cualquier caso me adaptaré si al final voy.
Siento no poder concretar más.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Hola chic@s, ya estoy de vacaciones y por lo tanto me pierdo lo que queda de campeonato, muchas suertes para todos y haber si puedo ir a la KDD para recoger setas (que mal tiene que sonar esto al otro lado del charco) con el maestro Sergio Stiwy que, con lo que está lloviendo seguro que hay buena cosecha.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No es por meter prisa , pero ¿ reservo o no reservo ? :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno , echando cuentas , confirmado sois Trooper y Cayo , Raquel y familia (¿ tres en total ?) , Xug ( y quizá su señora esposa ) y supongo que Gaizka . En total siete u ocho . ¿ Llamo a la casa rural a ver si aún está libre ? ¿ Sapo ? ¿ Quico ? ¿ Tago ? Necesito saberlo seguro , para intentarlo . Además hay que ir pensando más cosas : catering , bebidas , etc... :roll:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Aún mantengo cierto grado de esperanza, pero las probabilidad de asistir es pequeña.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:Bueno , echando cuentas , confirmado sois Trooper y Cayo , Raquel y familia (¿ tres en total ?) , Xug ( y quizá su señora esposa ) y supongo que Gaizka . En total siete u ocho . ¿ Llamo a la casa rural a ver si aún está libre ? ¿ Sapo ? ¿ Quico ? ¿ Tago ? Necesito saberlo seguro , para intentarlo . Además hay que ir pensando más cosas : catering , bebidas , etc... :roll:
Sergio, no contestaba porque esperaba más respuestas. Sí,seríamos 3 en to tal. Por mí (nosotros) evidentemente que si se puede, confirmes reserva. :)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno,pues acabo de hablar con Ismael , el de la casa y me ha dicho que ya está reservada :cry: . Si es que nos hemos decidido demasiado tarde . Así que no os va a quedar más remedio que venir a casa de mis padres . Os repito que la casa está vacía , mis padres ya se han marchado , y que no me representa ningún trastorno que vengáis , todo lo contrario , será un placer por mi parte .
Seguimos hablando .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues yo, sinceramente, lo siento, Sergio, pero prefiero dejarlo para otra ocasión. Ya me era muy forzado, y más por Elisabeth y Vasy, que ese fin de semana tienen una celebración que les hace mucha ilusión, aunque iban a sacrificarla por mí, por acompañarme. :wink:

Y si a eso le sumamos que estos últimos días me he estado encontrando francamente mal - supongo que el cambio de estación y el tiempo tiene que ver, octubre suele ser un mes muy malo -, ayer pasé muy mal día, no me veo con coraje como para meterme en el coche y hacer kilómetros, y estar también todo el día de "parranda". :lol:

Me sabe fatal porque al final seríais muy pocos, pero claro... no puedo hacer más. :(
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cry: Raquel ... a ver si te mejoras que aun quedan unos días hasta el otro fin de semana

Sergio, no he dicho mucho porque no se exactamente mi plan, pero cuenta conmigo ... procuraré que no me falle nada y estar por ahi con vosotros ... que son mis mejores ratillos con amigos :blah: :prrr: :diablo:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Oye , que si queréis se puede aplazar y moverla a otra fecha , no problem :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Buenas a todos!

Antes que nada, mis más sinceras disculpas a Sergio por mi falta total de noticias y/o aportaciones en este hilo. Yo le engresqué y luego mi apoyo ha sido nulo. Lo dicho, mil perdones :cry:

En cuanto a la fecha, en eso estaba pensando yo Sergio. Tal vez podemos encontrar otro fin de semana que nos vaya mejor a todos ahora que no estamos a meses vista del evento :roll:

A mí, personalmente, me es indiferente. El finde que digáis allí estaré. Saldría el viernes con mi Fulvia, llegando por la noche, y me iría el domingo. Por temas económicos y logística de master clases nocturnas ya pactadas :ovni:, aceptaré la invitación de la casa de los padres de Sergio :bien:

En el coche tengo 1 plaza disponible porque lo mas probable es que Aita elija disfrutar del trayecto en moto. Sapus? _nes? Karakol entiendo que si viene será acompañado, y a Raquel no puedo ofrecerle tantos KMs desprovistos de confort alguno ni calefacción.

Sin embargo, si :loli: la jefa se recupera :camilla: o aplazamos la KDD para otro finde en el que sí dispongamos de la casa rural, entonces me ofrezco para disfrutar de mi Lancia hasta Sant Pere de Ribes y allí cambiar mi coche por el suyo (sólo temporalmente! :eek:), resultándome entonces indiferente salir viernes o sábado.


"And now for something completely different...", Monty Python dixit.

La aventura de llevarnos allí los PC y jugar en red nació de la loca idea de organizar y disputar, en Milmarcos, la última carrera de la temporada F1. Sergio me dijo que había sitio y, al ser la localización de Milmarcos tan neutra geográficamente y quedar la última KDD tan lejos, imaginé que la gente no dudaría un segundo en apuntarse. Sin embargo, ya vuestras primeras respuestas me hicieron ver que no lograríamos una asistencia completa y que, además, tal evento podría distorsionar el resto de la KDD. Por ello sus vais a librar esta vez, pero ya os advierto de que pienso empujar para que algún año lo logremos :P

Allá vamos KDD :caballito:
Última edición por Gaizka el Dom Oct 13, 2013 10:25 am, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:P :bien: Gaiz

Por mi parte si se mueve de fecha bien ... vale ... pero reivindico :twisted: KDD en can Sergio (más que nada que tengo que hablar personalmente contigo después de tu adelantamiento sin miramientos en montjuich ... hombre que luego lo he tenido que explicar en casa y eso uf :cabezazo: :lloron: :lloro: :crygreen: :horca: :cabreo: :mascabreo: y ... donde dices ... en la guardia urbana ... pero si es justo tu curva preferida ... como se le ocurre :prrr: :blah: :diablo: )
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno Tago , yo sólo aproveché tu descuido en la curva , aunque te digo una cosa , Guardia Urbana me encanta , pero es que Montjuc enterito me vuelve looooocoooo :papa noel: y te hubiera repasado en cualquier sitio :evil: . Hablaremos de eso y de más cositas :wink: .

PD: Además añado una cosa , todavía no ha salido ni una seta , éste año va todo con retraso , osea , que si posponemos la KDD , podremos disfrutar de una mañana setera .
Que vaya hablando la gente .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder