KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

A ver , he hablado con Ismael , el dueño de la casa rural . Me ha comentado que la casa se tiene que alquilar entera , que no alquila habitaciones sueltas y que no tiene reserva para ese fin de semana . La capacidad es de ocho personas , con posibilidad de montar alguna cama supletoria . El precio es el que marca en su web , osea 370 euros el finde completo . Pero vuelvo a deciros que a mí no me supone ningún trastorno utilizar la casa familiar , además puede que vengáis más de ocho y no se quepa en la rural . Vosotros decidís .
Ya de paso os digo que tengo una pierna de ciervo para hacer una comida rica rica para el sábado ( si os gusta la carne de caza ) , así que tendríamos que organizar el menú del domingo y las dos cenas .
Venga , vamos hablando .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo, pues vengo con malas noticias. como pensaba que la kdd seria mas tarde tengo planes para ese finde. y no me acordaba!!!! :x ya lo siento. no puedo ir ese finde.

el plan es ir a ver al leo harlem a bilbao. ademas es el sabado por la noche!!!

bueno. no quiero que cambies la fecha. ademas fui de los primeros en decir que si a ese finde!!! culpa mia!! que os lo paseis bien. o igual voy el viernes y vuelvo el sabado solo por veros. y para que me deis de ostias!!
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Aitor... :cry:

Si queréis cambiar el finde, lo cambiamos... Vosotros decidís.

Comento lo del alojamiento, que es lo que a mí me lleva y llevaba de cabeza. :lol:

Sergio, no nos "conocemos" (¡pero nos conoceremos! :P ) y puedo suponer que con gran voluntad y generosidad a ti no te supondría ningún trastorno ofrecernos tu casa familiar. ¡Gracias! :D Pero a mí particularmente sí me supone un trastorno psicológico ( :rie: ) del que ningún terapeuta me ha podido curar: sentimiento de culpa y sufrimiento. Así que no querrás que me pase el finde diciendo... "lo siento, perdón, es culpa mía...", etc en toda mi retahíla de expresiones con que intento desahogarme. :lol:

Por eso estuve buscando "dónde dormir". Aparte de balnearios y demás, que es lo que comenté, encontré un listado de casas rurales "cercanas a Milmarcos". Donde más, en Jaraba: dónde dormir si te vas de KDD a Milmarcos.

En un principio pensaba en nosotros 3: Elisabeth, Vasy y yo. En Jaraba ya me iba bien porque supongo que ellos querrán escaparse por su cuenta a visitar el Monasterio de Piedra, por ejem., o lo que sea (se aburrirían oyéndonos todo el día :roll: ). Pero el problema es que casi todas las casas se alquilan de forma íntegra, por eso decía lo del precio si fuésemos sólo 3 personas las alojadas.

Por lo tanto, tendríamos que hablarlo. :wink: A ver cómo nos organizamos.

Por otra parte, respecto a la comida, a mí todo me va bien. Como como una lima y arraso con lo que se me ponga por delante: ¡pata de ciervo entera si hace falta!) :jiji:
¡Que no te preocupes de eso, Sergio! Entre todos ya haremos, organizaremos, iremos a comprar y lo que haga falta. Ok? :D

¡Ah!, otra cosa, la "cantidad" de días. Mi idea inicial no era pasar 2 noches, sino 1. Es decir, salir sábado tempranito para llegar antes de las 12h o así, y volver domingo tarde. Vasy trabaja y Elisabeth, durante todo el mes de octubre, aparte de las clases tiene prácticas de laboratorio cada día, con lo cual, llega a casa sobre las 23h (mi pobre niña :cry: jajajaja..)

Venga, pronunciaos :lista: (que si he conseguido finalmente redactar todo este post sin una errata, me voy a dar de besos!!!! :mrgreen: )

:brindis:

PD: ¡No me doy de besos! :( Imposible sin corregir.
De verdad que pienso en la santa paciencia que tenéis al leerme tal y como escribo. :oops:
No quiero ni imaginar el otro día en la Sala de Prensa... :lloron:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo tb tengo eso de los sentimientos de la casa de raquel :P, vamos q me iría más a gusto a la casa rural. podemos compartirla entre 8, no ? o aunq seamos 6 o 7... (370/8=46,25€), y tb había pensado ir una noche, del sábado por la mañana al domingo... (ya me figuro q el precio es el finde entero...)
tb pienso :nose: q es mejor coger esta del pueblo entre varios q desperdigarnos por ahí, aunque sea cerca, así el sábado por la noche no hemos de conducir de vuelta al dormitorio
en cuanto a la comida, cualquier cosa me va bien , sí.
Aitor: :ladrillo: qué mal darte cuen ahora :jo: si te ves capaz de estar el sábado a comer sería magnífico poder estar un rato... pero es difícil, claro... si el Harlem estuviera afónico ese dia o la sala se inundara dos dias antes, sí, no?
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

estoy negociando ir el viernes y volver el sabado. pero tendria que salir sobre las 5 para llegar justo a bilbao. el teatro es a las 10 de la noche. ya os contare.

pues si, que cabeza la mia. no voy a pedir el cambio de fecha por capullo. asin que, el año que viene apuntare mejor los findes ocupados. ademas esto del teatro es siempre sobre las mismas fechas!!! y es la tercera vez que vamos a ese teatro en bilbo. una con el latre y, con esta dos, al harlem.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Raquel , hola Xug , si queréis ir a casa rural os recomiendo encarecidamente que os quedéis en Mimarcos .
Por ejemplo , si tuviérais que ir a Jaraba a dormir os esperaría esto :

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... =12&1|Loc=

que aunque pone tiempo aproximado de ruta 28 minutos , son más . Es mucho peor que el Nurbur :lol: .

A lo mejor se puede negociar la casa para una sola noche , nusé .
Bueno , que la gente se manifieste y vamos buscando soluciones ,
Salud !!!!

Edito: Y hola Aitor !! Estaba escribiendo cuando has publicado . Bueno , tú sabrás cómo lo tienes para venir , pero ya sabes que mi casa es la tuya . Puedes venir cuando te apetezca .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Holaaa, bueno Trooper y un servidor permanecemos a la espera de lo que se decida hacer mayoritariamente, usea que si hay que ir a la casa rural se va , si hay que echar un saco de dormir y sobar en la furgo o en algun rincon cualquiera..pues tb, en principio habiamos pensado pasar la noche del sabado, pero si hay que ir el viernes pues tb se va...

Tron te vienes con nosotros o te costea el viaje tu propia escuderia....? si alguien mas quiere venir desde Madrid , aun tenemos mas sitio.. :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si estoy en Madrid, sería estupendo ir con vosotros. Sería un tiempo extra, que luego se pasa volando. Por eso mismo, dos noches sería lo mejor, pero bien aprovechada, una podría valer.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Cayo Cambero escribió:.... si alguien mas quiere venir desde Madrid , aun tenemos mas sitio.. :wink:
Por si acaso no voy en moto (si es que al final voy), quiero hacer una pre/reserva en la "Cayo/folloneta" de billete abierto.

Tambien contemplo la posibilidad de subirme hasta Valencia y hacerle compañía a Super Xug para que no vaya solo, que es muy aburrido. Habra que ver qué locomoción hay hasta Valencia desde el mar menor. ¿Cómo lo ves Xug?.

De comida y cama nos adaptaremos..........
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Morc: estupendo si quieres pasar por VLC. no sé cómo están las combinaciones hacia aquí desde la Manga, creo q poco bien tanto en tren como en bus. Pero si encuentras la manera de venir a dormir aquí el viernes, por ejemplo, y salimos el sábado en mi coche o algo parecido, pos estupendo... :bien:

que bien q ya semos unos cuantos :D
lástima q ya han vuelto de BA los de la candidatura olímpica, si no Pablo se podría colar en el avión disimuladamente ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno,alguno ya lo sabe. He hablado con el dueño de la casa rural y no la alquila para una sola noche,tiene que ser finde completo.Si puede ser tendríamos que cerrarlo mañana,no sea que se nos adelanten y nos la okupen,así que manifestaos los interesados.Si alguien va mal de dinero que sepa que sigo ofreciendo la casa familiar.
Bueno,decid algo lo antes posible.
Un abrazo.
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

yo me apunto y prefiero la casa rural, por lo de Raquel :jiji:
en principio solo uno y una noche, pero no me va mal pagar el finde si partimos entre 8.
tb es posible q se apunte Pilar, si a última hora... nos dan a tiempo nuestro híbrido nuevo :o y le apetece hacer kilómetros
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues si había que "cerrarlo mañana" y lo dijiste el martes, Sergio... :roll: ¡Ya podemos espabilar! :lista:

Yo opino como Xug. :lol:

Por eso creo que sería importante establecer YA una lista de camaradas asistentes a la KDD para ver cuántos somos y cómo nos repartimos, ¿no?

¡Identifíquense al orden de YA! :mascabreo:

:rie:

PD: ¡Qué bien si viene Pilar, Xug! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENNNNNGAAAAAA SEÑIOOOORASSS QUE SE ME ACABA EL PESSSSCAAAAAAAOOOOO :director: :director: !!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos eso, a mi póngame que uno y media :mrgreen:
Imagen
Responder