KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Cocinaremos juntos en tu cocina...? :baba:

¿Habrá caracoles...?????? :twisted:

¡yo me apunto! Cava no nos va a faltar... :lol:

Por ganas no será, os lo prometo... :jo:

Estoy organizando la logística. :lol: Mi hija Elisabeth y Vasy (su novio) también se apuntarían, así que yendo con ellos no habría problema de "transporte". :wink: ¡Hasta Nito, mi marido, se apunatará si puede! (Cosa que nunca pasa :( )

El único problema, ya sabéis, es que mis decisiones y deseos no dependen de mí misma (¡qué más quisiera yo!) y la evolución de los acotentecimientos y la agenda de mi vida no la llevo yo :rie: me la dictan como en el cole.

Me encantaría mucho muchísimo no tener que decir "NO" al final esta vez. :D

¡Jolines! ¡Que nos vamos a la Siberia! ¡Que nos es cualquier cosa! Con las ganas que yo tenía de que se programara esto... :porfa:

(Bueno, en moto yo no, eh... :roll: que no estoy p esos trotes :mrgreen: )

Sergio, corazón, :amor: tenemos meses y tiempo para organizarlo "tan estupenamente", (como dice nuestro WELLmaster :lol: ) colaborando y/o ayudando en cuanto sea necesario o se pueda desde cada uno de nuestros recursos disponibles. ¡Cuenta con todos! ¡La armaremos gorda! :twisted:

¡GRACIAS SERGIO! :raquel: ¡Por la KDD en Milmarcos! Que como tire todo pa lante, no cabe duda de que va a ser memorable. :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

...Aitor, lo suyo es que hagas alguna parada. Si lo haces del tirón en 4 horas es posible que se te borre la raja del cu........ :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

¿En serio? Va a bajar to dios?? Me apunto!! Sergio,ves agenciándote una Jungheinrich y palés europeos,que traemos la Destileria!!! yo pongo el traspalé... :sidra: :brindis: :diablo: :guitarra: :tonto:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

en realidad la ruta seria esta:

http://www.lospueblosdeespana.com/puebl ... gar/onate/

y tardaria lo mismo. ya habia pensado parar, tranqui. si tengo tiempo, como si tardo 7 horas, mejor. por lo que veo hay varias alternativas. por donde dice hasta logroño y luego bajar a soria, y hasta siberia. o por pamplona, tudela y juntarme a la ruta calculada. o bajarme por otros sitios hasta logroño. lo tengo todo calculado. me llevare la ruta en un par de cachos y asi podre elegir por donde ir. denpendiendo de lo que me apetezca,...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pillado billete para litera en coche Pullman del transiberiano...



PD: (¿Hará escala en Milmarcos o tendré que tirarme por la ventanilla?)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Yo no me he borrado :diablo: :prrr:

Como Raquel ... si mi agenda no me martiriza estaré ahi ... pa molestar más que nada

Wapa la propuesta Sergio ...

:P
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo también quisiera apuntarme, aunque en Octubre estaremos de vacaciones del 1 al 19 será dentro de la península, asi que, podré desplazarme a la siberia manchega en cualquier fecha que digais. Supongo que si no caen chuzos de punta tambié llevaré la jamoto.

¿Quico, tu también iras en moto?


:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Bueno , he estado barajando alguna fecha en el mes de Octubre - Noviembre .
Las que se me ocurren son dos :

1ª El fin de semana del 12 -13 de Octubre . Más que nada porque el 11 es mi cumple y mataríamos dos palomos de un tiro .

2ª Fin de semana - puente de Todos los Santos , 1 -2 y 3 de Noviembre .
Al ser fiesta el Viernes disponemos de un día más para no ir con prisas .


De todas formas Octubre - Noviembre son dos buenos meses para juntarnos , así que la fecha definitiva se puede escoger entre los dos meses . Para los seteros os aviso que cuanto más tarde sea la KDD tendremos más cantidad y variedad de hongos .

Así que ahí lo dejo para que vayamos discutiendo los días .

La idea de juntarnos en Milmarcos debo decir que fue a medias con Gaizka . Entre las muchas cosas que se dijeron , hay una que es especialmente especial 8) . No sé si decirlo o esperar a que Gaizka lo proponga ; :roll: creo que voy a esperar un poco a ver si dice qualcosa .

Aquí dispongo del local de mi " peña " o txoco para juntarnos todos a comer y cenar y a lo que surja ....... Está acondicionado pal calor ( estufa de leña de toda la vida :lol: ) y hay neveras :brindis: y de tó :eek: , música :guitarra: y hasta bola de espejos :diablo: .

Me se olvidaba . Raquel :besos: , una oportunidad así no se presenta todos los días . Estoy deseando que vengas a trastear a mi cocina , aunque ya verás que es más bonita en foto , al natural es un caos sin control , tengo el cockpit dentro :rie: , tres neveras y hasta un sillón para los gatos , pero estaré encantado de abrir una botellita de cava contigo ( aunque apenas lo bebo , me pone de un cebollón increíble :pota: ) . Una cosa que no sabes : no me gustan los caracoles , pero en verano compraré unos kilos para cocinarlos para todo al que le guste .

Bueno , acabo el ladrillo , una última cosa , Joseeeee!!!!!!! aún no te has manifestado , dí algo , yo por mi parte tengo muchísimas ganas de conocerte en persona , nos hemos leído muchas veces los dos y me apetece verte en persona , así que ya sabes , di arrrgo .

Saluditos :adios:




Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Bueno, la verdad que para mí es un poco complicado pero ya veremos.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

cualquier opcion me parece un planazo, Sergio
como me pilla relativamente cerca y me sé el camino, me apunto a lo q digais

edito: me apunto a lo que sea pero no me sé callar que: no sería mejor en octubre, antes del cambio de hora?? a mi me seducen las setas, pero tendríamos el día más largo -y horario de verano- y, en principio, mejor temperatura


Jose, sería fantástico q pudieras venir como sea :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola chicas y chicos , ya estamos casi metidos en la segunda parte del campeonato , y como ya andamos casi tod@s por aquí , deberíamos ir concretando la fecha para la KDD .
Como ya dije , podemos vernos cualquier fin de semana de Octubre o Noviembre . Yo iría proponiendo algo ya para tener tiempo suficiente de prepararnos .
Gaizka me comentó que a lo mejor sería posible traer el server , pero para eso deberíamos tener la posibilidad de aportar cada uno su equipo para montar un sarao en condiciones , pero esto debe decidirlo él . La verdad es que sería la leche vernos los caretos en plena competición , a mí personalmente me encantaría . Tened en cuenta que no hay muchas actividades para hacer en el pueblo , salvo beber , comer , reírnos y dar paseíllos por los alrededores y lo de correr todos juntos suena muy interesante :D .
Enga , id hablando , pero sin amontonarse , eh?
Salud para todos :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Temóme que esta KDD va a ser mi primera falta :oops:

Los motivos son los que os imagináis, hay una panza enorme que ocupa todo el salón, y para esas fechas (finales de octubre-principócios de noviembre) se prevé la llegada al mundo del Karakolito :shock: !!

Con todo esto quiero decir que este año será Cayo quien haga de Karakol, (Trooper tu puedes hacer de ti,.. y de Cayo (el acento sus sale!) o no sé :nuse:

Falta todo septiembre, que es un mes brutal siempre, pero dudo que las carambolas se alineen tanto.

Por muchos motivos (tambien) le estoy dando toda la caña al Karakol F1, quería que estuviera para la KDD, pero no va a poder ser, .. entre mis laureles y los queheceres, justo acabo de empezar a hacer el morro.. (he cortao 4 tablas,.. tompoco es queee...)

Total, que otra vez mi mote me precede!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Disculpado Karakol , lo primero es lo primero , y un crío es lo primero de lo primero de lo primero de.......
Ese F1 va a ser la envidia de muchos ( yo el primero de los primeros de los primeros de...... :lol: ) .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ejejejej grande eres coño! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

A mi en Octubre me viene bien cualquier fin de semana. En cuanto a lo de correr ahi......no se, tendria que hacerme con un segundo Pc......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder