KDD 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

KDD 2013

Mensaje por Sergio68 »

Bueeeeeeeeeeeeno !!!
Aún no conozco vuestros karetos en riguroso directo y ésto no puede ser.....
El otro día , en una de mis conversaciones con Dios 8) surgió una idea que , la verdad , hacía tiempo que rondaba por mi cabeza , pero nunca me había atrevido a planteárosla .
Ya conocéis mi precaria situación económica y mi imposibilidad de acudir a ninguna de las reuniones gepeleras , manque me pese como un yunque .
Entonces lo planteé al revés ¿ porqué no traer una KDD aquí , a Milmarcos city ?
La coyuntura es perfecta , si se escoge bien la fecha , disponemos de cama caliente pa tólquevenga ; espacio suficiente para no darnos codazos como en las parrillas de salida ; má o meno a nadie le pilla demasiado lejos ; he consultado con el consistorio municipal y me han asegurado que en caso de jolgorio no harán uso de las fuerzas de seguridad del estado , y lo más importante , mi mujer me ha dado luz verde :lol: :lol: :lol: .
Había pensado vernos sobre el mes de Octubre , que no hace ni mucho frío ( recordad que vivo en La Siberia ) ni mucho calor , y no es ni muy pronto ni demasiado tarde :roll: .
En fin , que ésto es sólo un esbozo de un proyecto basado en una idea un tanto alocada , pero las cosas si se desean , se hacen .
Así que ahí lo dejo , ya vamos diciendo qué nos parece la idea , y si tira p´alante , vamos concretando cosicas , que hay un par de actividades , cogidas con pinzas , que pueden ser de lo más atracativas :D .

PD : Sólo falla una cosa , no tenemos pista de karting , pero se pueden hacer carreras en bici :wink: .
Un abrazo a tod@s :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Interesante propuesta :D

Yo por mi parte, aunque falta mucho te digo que si me apuntaría. En cuanto a lo del karting lo podemos sustituir por eso que dices de las bicis, o por una carrera de scalextric :rie:

Estaremos en contacto para ver como evoluciona la KDD
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Oh,maicat!!! cerveza,vino y alojamiento gratixx!!! :diablo: :diablo: :papa noel: :raquel: y por supuesto,:eagle: !!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:aplauso: :porfa:

Me encanta la propuesta..ve buscando un sitio para mi amoto

Gracias :wink:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Cayo Cambero escribió::aplauso: :porfa:

Me encanta la propuesta..ve buscando un sitio para mi amoto

Gracias :wink:


Si ya lo tiene...

http://desmond.imageshack.us/Himg714/sc ... es=landing
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

:aplauso: ok! perfecto!!

y a tenéis suficientes botellas para toos?? :sidra: :brindis:

y a parte de los permisos del ayuntamiento, avísales también que somos un poco :rambo: y que vamos a acabar con todo!!

y yo también voy a intentar ir con la amoto. pero le tengo que preguntar a mi hermana si ve capaz a la moto de hacer ese viaje. mi motico tiene mas de 80000 km!!
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

me parto to la caja Sapus...
Le comentaré a mi señora lo de guardar la moto asi...
Pero imagino es que lo suyo es darle un poco de cañita antes para que este caliente..que tocar hierro en la siberia y en la cama..ya sabes..
Pero bueno eso ya nos lo esplicara Stwy que seguro que tiene su propia tecnica :D


Aitor..la mia tiene ya 111.000Km y esta como el primer dia...eso si, siempre con setups actualizados..ruedas, transmision,frenos..etc etc..sin escatimar Lauros en seguridad :wink:

:nose: Seguro que hasta le puedes montar el sidecar y traerte a la jefa :amor:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Muy buena foto Sapo :lol: :lol: :lol: , yo creo que he hecho de todo a lomos de la kagua , menos acostarme con ella...... igual lo pruebo un día :wink: .
Mi bicha anda rozando los 150000 kms de ná , aunque le hice motor cuando cumplió los 140000 , más que nada por capricho , pues aunque funcionaba dentro de lo esperado con ésa kilometrada , eran tiempos de bonanza económica y le dí ese lifting . De eso hace ya como trece años .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo, he dicho lo de los km porque en un sitio me dijeron que ya tenia lo suyo, pero despues de leeros. va a ser la mas nuevita, aunque sea clasica el año que viene.

y no estoy dispuesto a dormir con ella!!! garage stwy, garage!! y si es con calefaccion o aire acondicionado mejor. para mi no, para la moto.

y no tengo sidecar. ademas, que hago con la niña!!! con quien la dejo si no es con su madre!!
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

¡Maaaaaarchando una KDD de las buenas!

Cuenta conmigo Sergio :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gaizka escribió:¡Maaaaaarchando una KDD de las buenas!

Cuenta conmigo Sergio :D
:wink: :D :D :D

Sr Aitor , hay garaje burrero , no problema .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Cayo Cambero escribió:me parto to la caja Sapus...
Le comentaré a mi señora lo de guardar la moto asi...
Pero imagino es que lo suyo es darle un poco de cañita antes para que este caliente..que tocar hierro en la siberia y en la cama..ya sabes..
Pero bueno eso ya nos lo esplicara Stwy que seguro que tiene su propia tecnica :D


Aitor..la mia tiene ya 111.000Km y esta como el primer dia...eso si, siempre con setups actualizados..ruedas, transmision,frenos..etc etc..sin escatimar Lauros en seguridad :wink:

:nose: Seguro que hasta le puedes montar el sidecar y traerte a la jefa :amor:
No te enfades Cayo,era broma,jejej...Si te sirve de regocijo,la mia está dentro de casa,pero en cajas tal que asi...
:cry: :cry:

http://imageshack.us/photo/my-images/143/17489953.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 503tj.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/685/foto0491l.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/402/foto0487l.jpg/

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 0168_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/ ... 5893_n.jpg

...y asi no me dejan pasar la itv. :oops: :oops:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ostras Sapo , qué pena da verla así , pero algo de bueno tiene : seguro que no te la zumban!!!!!!!
Legendaria RD 350 ................................
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

a mi me parece una idea estupenda y me apunto ya :D

(alucino con la moto a piezas :tonto: )
Imagen
Responder