2013.07 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Gracias Trooper por convencerme de que corriera.

No tenía intención de apuntarme a la carrera porque no había entrenado mas de 1 hora, pero hablando con Mr Trooper me convenció de que en las carreras lo hay nada definitivo hasta que no se corren, exceptuando los resultados de D. José Varela. :diablo: :rie:.

Salí por delante de Sapus y de Birle, de quien no se si llegó a participar porque me extraño que no me pasara como una exalación en la salida al margen de que luego jugara a hacer de fantasma :D

El caso es que sin ponerme nervioso llegué hasta la horquilla con todos en peloton, bueno alguno se fué quedando un poco antes, y seguí "despacito" pero de carreras marcando un ritmo regular y constante. Poco después _Nes empezó a alcanzarme y a soplarme en el congote con todos los intermitentes encendidos para adelantarme por donde pudiera, pero en esta ocasión no me estaba doblando así que decidí pelearlo :pelea: y poco después vi que ya no estaba detrás, pensé que a lo mejor tenía el coche un poco tocado porque me extraño que no me pasara por encima sin miramientos pero.......... Mejor "pa" mi.

Conclusión:

Parece que se rompieron muchos motores en esta ocasión y en total fueron 6 abandonos. Muchos ¿no?. Una pena porque es un circuito bonito para ir en compañía pero me ratifico en que, como le oí un dia decir a Raquel: Para ganar hay que llegar. Y aunque yo no he ganado TODAVÍA :wink: ninguna vez, si es cierto que alguna vez he recogido por el camino, yendo el último, los puntos que a más de uno se le van cayendo. En definitiva una pena tantas bajas. Correr menos hombre. :twisted:

Jose, que se te puede decir que no se te haya dicho ya. ¡Ah! si: MONSTRUO
Sergio: magníficas carreras te estas marcando últimamente, Enhorabuena
Trooper me alegro que el punto de la remontada sea para ti aunque hayamos remontado el mismo numero de puestos solo por convencerme de correr.

Raquel, que sepas que aunque no te leemos, si te sentimos. :amor: :abrazo: :amor: :abrazo: :besos: :besos:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder