2013.05 Aintree

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

si, yo ya me he calzado un Blood los que hay son de Qualy pero le he cargado mas gasolina y no parece que presente problemas.
Lo que pasa es que es falso que se llegue a 1:41s :wink:

Aunque mi mejor tiempo lo he marcado con otro setup de Blood de Silverstone, que tampoco me funcionaba mal.
Es la primera vez que corro en esta pista, y pense que quizas tendriamos la suerte de que Jose tb , pero ya veo que no hay tu tia, ya esta en 43s el tio :crygreen:
Tendremos que seguir dándole :pelea:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Ayer día unas vueltas ya en serio, y aunque he conseguido marcar un 45 y veo 44’s no estoy cómodo en este circuito :roll:. Pero quedan días para ir puliendo…… Yo estoy usando un pj adaptado a mi extraña manera de pilotar. :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Gaizka escribió:Por si alguien quiere escaparse del monopolio setupeístico de Quico-Tron, o por si alguien quiere estudiar más alternativas y ayudar a Quico en el desarrollo de su propio setup, aquí tenéis unos cuantos:
> Aintree Setups @ GPL Track Alternative Database

Si seleccionáis los del 67, veréis que al final de la lista, entre otros, están los de Blood. Del resto, destacar los de Paul Jackson, rápidos pero no tan alienígenas, o los de Feiner Kerl y Dark, quienes juraría siempre han seguido una política de hacer setups amenos :wink:
Yo me he calzao un setup de Dark y me va bastante estable.Me gusta.Lo que no me gusta nada es el circuito porque en algunas zonas va bien y en otras se atranca (mas de lo normal),como por ejemplo donde se llega en 5ª a fondo (en el igol) y llega chicane rapida.Ahi se pone a 2 frames x sec.Nada que hacer.Todos los detalles gráficos bajados a tope.y en race offline,y en practice,y en training,y en ...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Probaré algún setup de los recomendados porque hasta ahora no he conseguido bajar de 1:48, aunque solo le he dado un par de horas, y quizas me adapte mejor a los nuevos.

De todas formas mi principal problema si quiero alcanzaros es que:

Tengo que entrenar más
Tengo que entrenar más
Tengo que entrenar más
Tengo que entrenar más
Tengo que entrenar más
Tengo que entrenar más
Tengo que entrenar más
Tengo que entrenar más
Tengo que entrenar más
Tengo que entrenar más

:dormir:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

1.43.7 , nuevo tiempo conseguido ésta noche en las pachangas privadas de Brabham 8) . Todo gracias a un cambio radical de setup que me permite tomar mucho mejor las curvas , sobretodo la rápida chicane y las curvas siguientes .
A ver lo que dura la prepole :?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, bueno, ya esta!! no voy a tocar nna mas. acabo de hacer un 43.7 con ritmo de 44 bajos. aunque he hecho bastantes fallos y ahora toca ir mas regular.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

No he Aintreenado nada !!!
Aun no he Aintraado en el circuito :cry: , y està por instalar. Y peor aun, el martes hay ensayos para el concierto del miércoles. No podré estar en carrera.
Sergio68 escribió:PD : Lo que comenté del problema con el volante , solucionado . Lo de los retrovisores empañados sigo sin arreglarlo.
Sergio, en la carpeta de Cars67 hay un archivo "mirror.mip" te hablo de memoria, es el único junto a las carpetas de cada coche.
En algún sitio, y creo que en nuestros Boxes también habían varias versiones de este archivo, con distintas resoluciones, para tener los espejos mas o menos definidos.

EDITO: Encontrados Sergio
http://srmz.net/index.php?showtopic=819 ... entry77716
:arrow: mirror.mip_collection_by Alan Dickeson.rar
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Birle, que llevas la gooooorda, a ver si tenteras!!!!
La cosa es que cuando se te conoce, así al natural, pareces inofensivo :roll: jopé.

Nes, eso del curro no será para toda la vida, no? fíjate si me apetecía verte en pista que hasta iba a dejar que me ganaras y todo :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

y tu la gondola, y tienes un 43.555 con ella, no te fastidia!!! de que te quejas!!! jejeje.

jodo con el abuelillo!! yo pensaba lo mismo cuando te conoci!! este no debe de tener muchos reflejos, sera facil,ira de paseo,... y no es asi!!!

(si molesta el comentario editarlo, please, pero no haber empezado, :twisted: :prrr:)
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Jajajaajaja...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

je je je, :anciano:

Ayer no había manera de encontrar el punto al tema. El 43:72 del otro día no fue con un setup estable y eso había que mejorarlo, aunque el pirula marcaba 43 bajo.Me salían primeras vueltas en 44s pero luego según rodaba en las siguientes vueltas no mejoraba la cosa. Entré al server y otro desastre.

Ya por la noche los amortiguadores delanteros que iban en 2 - 2, los subí a 3 -3, y ahí empezó a funcionar. Las primeras vueltas cronometradas ya no eran 44s, pero poco a poco el coche iba yendo más rápido según pasaban vueltas hasta llegar a ese tiempo de 43:55. Esto con mucha mejor estabilidad-fiabilidad.

También había probado el blood, que lleva las marchas como yo no me había atrevido a probar con una 2ª más corta para T5 y la curva de antes de meta, aunque eso te obliga a meter 3ª entre T3 y T4 y no se si algún otro sitio, pero me gustó (aunque luego no lo copié a mi setup), pero no entendía el setup a pesar de haberme bajado su replay a ver si me hacía una idea de como lleva el tío el coche. Además las ruedas no se me calentaban, y me quedo con la duda de si es que no le doy suficiente caña o es que este setup trabaja con poca presión. como no podía perder tres días estudiando el tema, me volví a mi setup a ver si le sacaba punta.

Hace días dije que seguramente no podría correr aquí. Esta semana pintaba mejor y he intentado preparar la carrera porque veía que sí podría estar. Parece que la margarita no me es favorable, y después de una semana de sí, no, sí, no, al final va a ser que no. Cachis en la mar, ahora que el coche se aguantaba en la pista como un campeón... :cabreo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Esastamente, :anciano: jaja

lastima que no puedas correr. Aunque bien pensado, uno menos con quien pelear.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno, pues como birle se había coscado de los entrenos privados, no ha habido más remedio que hacerlo oficial y subir el tiempo al server.

Cayo, como no se qué tal te va, aquí te dejo un setup un poco aburrido por si te atrancas con el tuyo (es posible que antes de irme lo modifique). Una variante que le va bien es el bias a 49.

aintree jonda tron

Si lo pruebas y se te ocurre algo ya me lo dirás.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Tron, procedo a probarlo :wink:

Lástima que no puedas correr :oops:



.............................................
Ok Tron, buen setup, muy bien ajustadas la marchas,en un par de vueltas empiezo a rodar en 44s,
mejorando mi Pb y ahora si..con el 33 a tiro :wink: a por el :piloto:

Gracias
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Cayo Cambero escribió:mejorando mi Pb y ahora si..con el 33 a tiro :wink: a por el :piloto:

Gracias
Jo como os pasais ya en 33'ses alguno......... :rie:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder