2013.04 Zandvoort

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

:aplauso: :aplauso: :teclas: q bueno Tron jajaja... Ah!! Felicidades a los podiumistas! :bien: :bien:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Uyyy , pues no recuerdo ese toque con Xug :oops: , pero si sirvió para " asimetrar " el coche ........
Yo poca historia , en T1 intenté esquivar a Jose que se reincorporaba a pista y me encularon por detrás , creo que quien me enculó iba demasiado pegado a mí , eso y mi cambio de trayectoria fueron fatales . Quedé semitrompeado y tuve que dejar pasar a to quisqui . Al reanudar ya noté que el coche se iba de atrás al frenar , tenía la amortiguación tocada .
Fuí remontando posiciones hasta ponerme cuarto , sufriendo bastante en la conducción , hasta que me salí en una curva y volqué :cabreo: .
Una lástima , pues aún con el braby tocado marqué un 25 :D muy rico .

Felicidades al podio !!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

muy bueno, si. asi tenia yo el hueco para irme a la derecha. el que aparece delante del trio calavera soy yo. yo la lie un pelin mas adelante.

en cualy mejore respecto a la carrera anterior. con mas calma hice un tiempo respetable que me ponia 5º. no estaba mal. aun asi, aqui viene mi primera disculpa. creo que me meti demasiado encima de morcoran y se fue a la hierba creo que por mi culpa.

en carrera, bufff! la salida limpia, pero en T1 se tocan troop y jose creo. estoy a la par de sergio, los dos vemos el toque y buscamos el hueco. yo creia que el tenia mas espacio, seguimos juntitos y nos tocamos. el problema fue que el se llevo la peor parte. le dije un sorry y me marche sin mas. porque no me le deje pasar?? donde tenia la cabeza?? a si, en el ansia de correr. perdona sergio!!! :oops: aunque luego te dejara pasar en la siguiente vuelta, no hay perdon!! porque te deje pasar cuando me sali yo solito. asi me quede detra, rodando solito y sin ritmo fijo, cometiendo mas fallos que ... acabe cuarto, pero por abandonos de los demas, sin pena ni gloria. tengo que acabar una carrera con peleas y sin liarla.

lo dicho, sergio. te fastidie la carrera!! :oops: parece que he empezado a correr este año. mejor la carrera anterior, que no moleste tanto como en esta.

felicidades al podium y a los que acabaron, y a todos, y a gaizka, y a raquel,... raquel, estuviste por aqui??

nos vemos en aintree.

p.e.: sergio, fui yo como explico ahora. no iba en paralelo justo, pero si que iba demasiado cerca. ademas, no creo que me vieras. joder, no se si corria con el gpl o con el mario kart.

p.e2.:naa sergio, tienes toa la razon. te toque sin mas miramientos.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No problem Aitor :wink: . Te veía por los retrovisores y te veía muy cerca , quizá demasiado para ser la primera curva de la primera vuelta , aunque estoy seguro que si no hubiera habido lío por delante , no nos hubiéramos tocado . Y de dejarme pasar nada de nada , no creo que estuvieras obligado a hacerlo , pienso que no deja de ser un lance de carrera sin mala idea .
Así que tranki , te sigo queriendo igual :brindis:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ok, sergio, merci!!

y yo tambien te quiero, mi amoooor!!! :abrazo: jeje
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos sí, Quico, y _nes, me habeis hecho la crónica de la salida, con la foto q yo hubiera puesto: nada q hacer cuando tres quieren ocupar el mismo sitio a la misma hora, imposibilidad evidente q la naturaleza soluciona con un dramático accidente, Dr. Sheldon Cooper dixit. salí muy mal, cierto, porque me adelanté y tuve q frenar y quedarme muerto ahí en medio, con las vueltas a cero cuando JL bajó enseguida la bandera. Kol lo vio bien y pasó por el carril de boxes, pero para cuando _nes lo quiso seguir yo ya me habia recuperado y iba deprisa, pensé q se daría cuenta y cedería, la verdás, y tampoco podia moverme porque pensé q habiendo salido tan mal y no habiendome pasado el Honda, tenia q estar emparejado, así q me mantuve muy recto (en la imagen se ve q stoy en el "carril" derecho, donde he salido), seguro de q estaría a la izquierda -y acerté, aunque no pensaba q tan cerca.
luego me toco con Serg al q acabo de adelantar mientras se recupera en T1, y eso q le dejo sitio para q me pase por la derecha, se ve evidente en la foto mi inocencia, thx Quico :mrgreen: np, chicos, en dos semanas tenemos otra ;)
en fins, tocao como iba aun me sacan la bandera negra por la colada en la salida, y la verdás ya no me acordaba del procedimiento, así q no cumplí bien y me la vuelven a sacar, la bandera, en L3 y ya empiezo a tener la cabeza más allá q acá y, aunq pensé q podía luchar por hacer un puntillo o algo, no iba fino y volqué en una duna a las pocas vueltas antes de poder coger un ritmo decente.
lo dicho, a la próxima más.
un gran placer ser más por fin, 12 en la salida! si consiguiéramos ser 12 tras L1... :roll:
grats ese podium Jose :primero:, Cayo :segundo: y Troop :tercero:, primera visita al podio de Troop, Birle sigue dando la lata estupendamente con su gorda, estrena su casillero tb Morcoran, en fin, sobran motivos para tomarse una :cava:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

He vuelto a ver la repe pero no desde detrás sino desde sentao al volante, y mi trayectoria no provocó el accidente, pero si no lo hace nes, es posible que lo hubiera hecho yo 20 metros más adelante porque mi trayectoria no es buena. Me es imposible recordarlo, pero Kol aparece como una bala por la derecha y quizá pienso que ya queda ese carril libre, no sé, porque tengo el resto de la pista para mi. ¿Pensaba que había más espacio a la derecha o que Xug ya estaba superado? "...la percepción sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad..." pero claro, en el gpl a veces no comprobamos mucho, no... :roll:

Estoy con birle, parece el primer año que corro o que es el mario kart.

Xug, si te sacan una tonta bandera negra, te corres la carrera como si fuera blanca y luego que los Supertacañones decidan qué se hace :bendigo: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Xug escribió:...nada q hacer cuando tres quieren ocupar el mismo sitio a la misma hora, imposibilidad evidente q la naturaleza soluciona con un dramático accidente, Dr. Sheldon Cooper dixit.
+10 8)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Salía 1º pero Cayo llegó 1º a la frenada, lugar donde alguien me dió por detrás pero no perdí mucho tiempo, durante las siguientes vueltas fuí acercándome a Cayo metro a metro hasta que en la recta cogí un buen rebufo y conseguí adelantarle. A partir de ahí apreté todo lo que pude para escaparme y controlar a Cayo por la pizarra, por el camino me encontré con algún doblado pero no hubo problemas y conseguí terminar con tranquilidad y sin presiones.

Felicitaciones al resto del Podium.

No me esperaba que Brabham volviera a ganar pero por diversas circunstancias la suerte nos viene de cara. Seguro que ya somos el equipo más odiado del campeonato. ( jejejeje )

Tarde o temprano teníamos que tener una salida con problemas, espero que para las siguientes volvamos a nuestra senda habitual de salidas perfectas.

Nos vemos en Aintree.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Mi crónica es muy simple, me esforcé en hacer buen tiempo en la cuali y conseguí no ser el último pero poco más.

En la salida de la carrera vi que había una partida de billar un poco más alante y que las carambolas podían rebotar y decidí pisar el freno para evitar tocarme con nadie con el consiguiente descuelgue de la cabeza ya que me adelantó hasta J.L. con la bandera a todo correr que iba con el extintor en la mano por sí hacia falta. Por cierto _Nes, creía que en las salidas no se podían utilizar aviones. ¿Por dónde pasaste? Tengo qué ver la repe.

Sólo ante la pista, ya desde el principio, fui contando cadáveres a lo largo del recorrido porque a pesar de terminar 6 no tuve necesidad/oportunidad de adelantar a nadie en el asfalto y limitándome a seguir el ritmo conseguí mi primer puntito en el casillero, que ya estaba tardando, :twisted: no sin antes hacerme unas saliditas al final de la carrera por el campo, comprobando lo que ”engancha” la hierba de este circuito :porro: lo que provocó que me doblara todo el mundo que seguía en carrera.

Sabes Quico que siento lo de tu vuelta rápida pero no pude hacer nada aún sabiendo que estaba haciendo de tapón en plena curva.

Ánimo Sergio que estás escribiendo una buena historia este año y esto no es más que un pequeño borrón.

Vaya podium elegante :cava:

Sapus, ya no tienes excusa, sabemos que puedes dar una vuelta entera delante del gran Morcoran :lol:

Saludos Raquel : Ahí va mi primer puntito, haz hueco en la vitrina por sí vienen todos seguidos :rie:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Xug escribió:...nada q hacer cuando tres quieren ocupar el mismo sitio a la misma hora, imposibilidad evidente q la naturaleza soluciona con un dramático accidente, Dr. Sheldon Cooper dixit.
Xug acuérdate del año pasado en Kialamy con los Eagle's el numerito de los hermanos fratelli y verás la suerte que has tenido en esta ocasión.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola amigos, bueno pues a mi, me salio mi carrera..
El la qualy sufrí bastante porque no logre acercarme a mis tiempos hasta la ultima vuelta, donde logre colarme a Sergio, a Troper y alguno mas in extremis.
Sali segundo, y a pesar que adelante a Jose en la salida, tenia el convencimiento de que no ganaría la carrera desde el principio.
Jose estubo haciendo los deberes la noche antes y estaba muy fuerte, como de costumbre.
En un par de vueltas me pillo el rebufo en la recta, como suponía y no le puse demasiada resistencia,
le ofrecí el interior para facilitarle el trabajo y me adelanto limpiamente en T1.
Trate de seguirle un par de vueltas pero vi que estaba arriesgando demasiado y que como no fuera cosa de un fallo suyo,
cosa a la que no nos tiene muy acostumbrados , no lo pasaría.
Asi que decidi ser conservador y asegurar la segunda plaza, no sin darme algun susto por el camino por mi falta de concentración.
Ya estoy consiguiendo que el Honda corra, pero aun me cuesta menearlo en las curvas, seguiremos trabajando :wink:
Enhorabuena a todos los que acabaron.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Antonio, ya se que no podías hacer nada. En carrera hubiera levantado el pie como es lógico, pero en calificación merecía la pena arriesgar, yendo como iba en una vuelta mona. Muchas veces cuando llegas a la zona conflictiva el peligro ya ha pasado, pero no esta vez. Supongo que te "estrocé" el coche, porque fue una buena castaña y ya no podrías dar las últimas vueltas en condiciones tampoco tu. También lo sentí.

Cayo, yo "iba en tu coche" cuando te adelantó Jose, y yo le hubiera opuesto una cierta resistencia de principio, pero hiciste bien, está insoportable este año :prrr: (habreis notado que no le hablo :no: ).
Y qué tarde frenas en T1, como los buenos (y el 49 de bias que llevas con el setup del blood...). Buen año vas a tener también tu.

Y qué me decís de la línea -rectitaaaaa- de la carrera de Trup que se ve en el "race history graph" del informe. Se lleva la consistencia el tío. Fantástico Trooper.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Como me gusta este circuito !!!!

Hice una buena qualy, y estuve segundo en los tiempos hasta que Sergio y Cayo se pusieron por delante, asi que me tocaba salir 4º, pero no era mal sitio.

J.L. da el banderazo y salgo como una exhalación pasando a Sergio y colocándome detrás de Cayo por el interior, pero Jose no me debió ver, y al trazar para tomar T1 me da un golpe y me saca de la pista. Me entraron sudores fríos acordándome del año pasado, pero esta vez tuve suerte y pude seguir detrás de Jose sin problemas.
Por detrás iban cambiando los perseguidores. ( Sergio, Tago, Karak, Birle.....) El mas constante fue Birle, pero iba haciendo la "goma", y no se acercó a mas de 19 segundos, así que tuve una carrera tranquila, en la que me limite a trazar bien, con consistencia y a rodar en 28ś - 27ś altos para evitar cometer errores, ya que Cayo y Jose llevaban otro ritmo y alcanzarles era inviable.
Finalmente cruce :tercero: la meta con una gran sonrisa. Ya tengo una copa de cada color aquí .

Felicidades a Cayo y Jose, y a los que conseguisteis acabar. Una alegría ver a Sapus de vuelta.

Gracias Gaizka por los preparativos del circuito.

Raqueeeelll, ¿ has visto ? , he sido tercer. :D

¡¡¡ Como me gusta este circuito !!!!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

mooooooooooola!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Responder