2013.03 Mónaco

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues no te creas. teniendo en cuenta que yo en el primer sector suelo hacer 16.4 o asin, esa vuelta tuya es bastante buena. yo con un 14.xx me quedaria la vuelta en 25 bajos. imaginate si me sale eso!!. recuerda como hiciste el resto de la vuelta y repite. mejora ese primer parcial sin llegar a tocar el rail todas las vueltas y repite. suma las dos cosas y te bajamos del lotus!! jejeje
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

MORCORAN escribió:Después de haber abusado TU de los modems-kers durante tanto tiempo ahora quieres limitar a los demás? ¡Que morro! :rie:
:piloto:
ZASCA!!!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Morcoran, ese tiempo debías haberlo reservado para la qualy :P

Habrás guardado la repe, para estudiar trazadas y demás, ¿no?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

MORCORAN escribió:Será influencia de las lecciones de conducción que estoy estudiando en el foro. :rie:
:aplauso: :flores:

Y será porque eres todo un pilotazo con las cualidades y aptitudes del gran campeón. :porfa: De "purita casualidad" nada de nada. :no:

Y quien lo ponga en duda, ¡se las verá conmigo! 8)

¡Pa ti! :cava:

PD: Hasta ahora estaban muy confiados contigo... pero, dales, dales donde duele. :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Antoniooooo, machoteeeee!!!!



PD: No estaré para la race, como se preveía. Desde Portugal un abrazo a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

quico escribió:PD: No estaré para la race, como se preveía. Desde Portugal un abrazo a todos.
Pues vaya :( (y otro abrazo para ti!)

a ver si Regor, Nes y Marc se apuntan con sendos BRM y libre elección, respectivamente :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

lastima quico!

yo intentare entrar mañana que es lo que tengo apalabrado con la señora. tambien podre entrar por la mañana un ratito. pero ultimamente el internes no me va muy bien y se me queda colgado. espero que me no me eche el martes por la noche y daros un pelin de guerra.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

he estado hoy dandole y como me suponia me ha hechado el puñetero internes. voy a llamar ahora mismo, aunque creo que voy tarde. eso si, he bajado mi pb con el brm y es el mejor tiempo que tengo en monaco. he cambiado alguna cosilla mas del setup, salen los 27 un pelin mas facil y pb de 1:26.4. hay queda eso!! jeje.

ya he visto que nes tambien a entrenado algo. vas a correr, nes?
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Una lástima Quico :cry: , a éste paso me vas a poner muy fácil quedar por delante tuyo en el campeonato :twisted: .

Por mi parte ya tengo los deberes hechos , he dado con un setup GH que ligeramente mdificado gracias a los consejos de Aitor , me ofrece seguridad y ritmo , aunque las primeras vueltas el coche es más delicado que un bote de nitroglicerina . Si lo tengo en cuenta y no le exigo demasiado al Braby al principio , creo que puede ser una carrera muy buena .

Nota : mi tiempo de preq lo he conseguido limpiamente , no como otros :roll:...... que es broma Antonio , no te me mosquees :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

birle1 escribió:ya he visto que nes tambien a entrenado algo. vas a correr, nes?
Pues ayer estuve dándole un rato en Mónaco, cogí prestado el Cooper de Kol y luego lo devolví a Boxes con un nuevo look y un poco chamuscado.
Como patina, y que estrechos son las paredes de Mónaco. No conseguí mas de 10 vueltas sin romper motor.
Espero estar el martes, o los martes.

No me atrevo con la Gorda, Birle, espero que Kol no se tome mal tener un 1er piloto en el equipo Cooper :roll: :jiji:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió: No me atrevo con la Gorda, Birle, espero que Kol no se tome mal tener un 1er piloto en el equipo Cooper :roll: :jiji:
Nada,.. solo me sacas 1 segundo ..en 10 vueltas de entreno (tras meses sin tocarlo),.. porque narices me iba a mosquear??!! :evil:

¿porque llevo entrenando 5 dias??!!
eh??!!
por eso?? .. !!

:horca:

Welcome back!!!
un :abrazo: Nes
:baba:
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Super Karakol escribió:
_nes escribió: No me atrevo con la Gorda, Birle, espero que Kol no se tome mal tener un 1er piloto en el equipo Cooper :roll: :jiji:
Nada,.. solo me sacas 1 segundo ..en 10 vueltas de entreno (tras meses sin tocarlo),.. porque narices me iba a mosquear??!! :evil:

¿porque llevo entrenando 5 dias??!!
eh??!!
por eso?? .. !!

:horca:

Welcome back!!!
un :abrazo: Nes
:baba:
Hoooombre _Nes que bueno tenerte de nuevo.
No obstante la alegría de tenerte en parrilla contrasta en esta ocasión con la pole de la precualy. Ya me parecía a mi que eso no podía durar mucho :lol: y menos cuando empiezan a aterrizar Extra_Nes_rrestres. :porfa:

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Me lo estaba pasando bien detras de Xug, pero el pistón ha dicho "hasta aqui hemos llegado..." . Una pena. :cry:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
grats Sergio :primero:, Jose :segundo: y Cayo :tercero:
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, bueno, bueno, que gustazo ayer. el unico problema es que me note muy novato. no nervioso pero si novato. pedir perdon a los que moleste por mis ansias. a morcoran y cayo en la cuali, y a troop en la salida.

en cualy sali para marcar tiempo, pero no iba bien. el coche si, era yo. asi que a mitad de cuali cargue el coche con la gasolina para carrera para probar. asi marque al final el tiempo de cuali.

en la salida juan luis me pillo desprevenido, y como queria salir en segunda porque la primera era muy cortita, sali mal, sin derrapar ni na. se me cayo el coche de vueltas y perdi puesto o puestos. me quede detras de cayo y ahi estuve toaa la carrera. tenia mas ritmo que el, pero en monaco es dificil adelantar. ademas cayo no cometio ningun error y no pude pasarlo. que capullada. que feo es el honda por detras, con esa peineta negra que lleva. buaj.

eso si, hice un trompo y se me escapo. e intentandole coger marque la vuelta rapida de carrera. un puntito mas, aunque no vaya a pelear por el champ.

felicidades a casi todo el podium!! jeje. que no, tu tambien cayo!!! y a todos!! nos vemos en aintree, que la proxima me viene demasiado cerca y no creo que pueda poner el coche.
Responder