2013.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bien, bien... :aplauso: ya se empieza a percibir con bastante claridad el "escaparate" de pilotos en sus bólidos que se nos prepara para esta temporada. :baba:

Sapus, ¿por cuál te decidirás...? :roll:
Xug escribió:Imagen
Los hermanos Fratelli momentos antes de ejecutar su espectáculo pirotécnico-musical
(Esta foto es de póster para colgarlo en la cabecera de la cama :porfa: Y las risas del momentazo de los "Hermanos Fratelli" pa qué contar... )

Elijas cual elijas, Sapus, lo importante es verte así: :piloto: ¡Qué ganas!

Muchas GRACIAS a todos. :D Esta botella la abro ya :raquel: por vuestro cariño, que llega a ser abrumador, aunque absolutamente correspondido. :abrazo:

MORCORAN: Nunca te lo he dicho así, pero me encanta la imagen del "pañuelo colgado" en la carrocería. :cry: Es de las cosas más bonitas que he oído. Tiene una belleza y delicadeza sublimes, digna de todo un caballero, ¡como lo que sois!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Cayo Cambero escribió:Parece que los Japos no pierden el tiempo..
El equipo Ferrari también está haciendo los deberes, pero tenemos problemas con el GPS y no salimos en la prequaly :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

el GPS era, sí ... :roll: ya salimos toas... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

raquel escribió:Bien, bien... :aplauso: ya se empieza a percibir con bastante claridad el "escaparate" de pilotos en sus bólidos que se nos prepara para esta temporada. :baba:

Sapus, ¿por cuál te decidirás...? :roll:
Xug escribió:Imagen
Los hermanos Fratelli momentos antes de ejecutar su espectáculo pirotécnico-musical
(Esta foto es de póster para colgarlo en la cabecera de la cama :porfa: Y las risas del momentazo de los "Hermanos Fratelli" pa qué contar... )

Elijas cual elijas, Sapus, lo importante es verte así: :piloto: ¡Qué ganas!

Muchas GRACIAS a todos. :D Esta botella la abro ya :raquel: por vuestro cariño, que llega a ser abrumador, aunque absolutamente correspondido. :abrazo:

MORCORAN: Nunca te lo he dicho así, pero me encanta la imagen del "pañuelo colgado" en la carrocería. :cry: Es de las cosas más bonitas que he oído. Tiene una belleza y delicadeza sublimes, digna de todo un caballero, ¡como lo que sois!
Raquel!!!Es que ese dia fue la ostia...el acabose en un pispas!! :D :D ...cogeré Miguelón,sin dudarlo...y aprenderé de una puñetera vez porque aun no sé ir bien.
A los que me habeis felicitado en mi ausencia,gracias..a los q preguntabais por mi de vez en cuando,también..Os he estado leyendo siempre aunque no todo,claro..Os echaba de menos y los momentos de los entrenos,que son los mejores.En cuanto a las instalaciones y demás he de empezar desde cero,todo borrado...Ah! Y rezar pq mi máquina aguante..como no tengo pasta y mi f. de alimentacion estaba KO,me he liado a darle patadas y martillazos literalmente,total ya no tenia nada que perder...pues bien,ahora vá :shock: :shock: ..pero no me fio de la estabilidad.Voy a hacer lo posible por estar ahi,aunque n0 prometo naaá.
Un abrazo a todos.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:¡¡¡Hola a todos!!!

Sapo , espero que te apuntes a correr . me parece que éste año no hay nigún Eagle en pista , en boxes hay uno que pone algo así como " Saputo ven ya " o algo parecido . No lo he visto muy bien , pues con mi nuevo BRABHAM, paso a unas velocidades que pa que :lol: :lol: , aunque de momento no bajo de 21 ni a tiros .

Un besazo enorme Raquel , y ves abriendo botellas que a ésto le queda ná :cava: :cava:
:rie: :rie:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió:el GPS era, sí ... :roll: ya salimos toas... :mrgreen:
:bien: Gracias
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

5 Nick Xug 1:21.495 Eagle
:nuse:

Es que, además, te vi. ¿Estabas sólo testeando... o debiera hacerma más ilusiones...? :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

no se alarmen: era solo un test :mrgreen:
pero mi equipo (coaching, managers, accionistas, catering, neumáticos, prensa, entrenadoras, fisioterapeutas, pitbabes, animadoras, cámaras...) no descartamos nada :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si, estoy aquí pero no estoy aquí. Mañana temprano me piro hasta el sábado. Animos a todos y evitar las enculadas (sobre todo en T1) y los golpes bajos (en cualquier sitio del circuito).

Nos veremos en Imola, aunque espero poder leeros estos días (en Cádiz me era imposible).

Un abrazo a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

me explico aqui por que no puedo correr, para que todos lo leais y no me pregunteis en el server. ya os lo he comentado antes, pero el suelo que veis en la foto del cospis es el techo de la habitacion de la niña y hago, en general, mucho ruido. sobretodo con la palanca, que no sabeis las ostias que le meto para seguiros. la niña se duerme sobre las 8:00 o antes y es por eso que no me veis por el server depues de las 8:30. esa media hora se la gano porque la mujer la cuida y se la duerme en brazos. asi que hasta que no guarde el cospis en una caja insonorizada no podre correr.

Imagen

y luego, se nota diferencia entre los setup hechos para frenar con el pie izquierdo o no. el otro dia entre con la gondola :honda: y no consegui bajar de 21s, y hoy con la gorda :brm: en un pis pas me ha salido. con el honda todavia frenaba con el pie izquierdo. y aunque en kyalami T2, T6, T7 y T8 freno con con el pie izquierdo, las demas frenadas, que son las mas fuertes, hay que hacerlas con el derecho para bajar marcha y se nota en el setup.

por cierto, quico, te dije que T1 con el honda lo hacia en 3ª, y en realidad es en 2ª. T2 en 2ª tambien,...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

y si juegas con levas? perderias disfrute pero ganariamos un pilotillo ... también hay opciones menos ... menos... bueno, si no tienes mucho interés en ser un padrazo, kizir: Imagen creo q si se lo pones cuando ya esté dormida no descuenta puntos... ejem... :mrgreen:

Quico! no te vayas! Shaaaaneeeeeee!

:eagle: yo por fin me cojo un igol, otra vez al equipo de la jefa :D
Imagen
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Xug escribió:y si juegas con levas? perderias disfrute pero ganariamos un pilotillo ...

Quico! no te vayas! Shaaaaneeeeeee!
Opino igual Aitor. Aunque uno no gane también se divierte, y si no mirame a mi. :D
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

carrerón!
Imagen
mucha igualdad y diversión en esta primera, segun las primeras declaraciones de los pilotillos en la sala de prensa
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mañana me marcho unos días de vacaciones y no podré cronicar hasta la semana que viene , pero ahora os puedo decir que ha sido una carrera muy divertida con muchos duelos y también muchos errores , que me ha servido como " cursillo intensivo de pilotaje Braby style " 8) .
Felicitar al primer podio del año , Varela , Kol , Cayo :cava: , va por vosotros .
Nos vemos en pistaaaa :brabham:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Ya hemos empezado :D ,y de que manera !!!

En una disputadísima clasificación conseguí la segunda plaza, asi que si salía bien podría evitar problemas al llegar a T1. Así hice, sali rápido y me puse en cabeza, con Varela pegadito. Mi error fue apretar antes de tiempo para intentar dejarle atrás, pero en esas primeras vueltas las ruedas todavía no estaban para excesos y me salí en T1. Esperé a que pasara todo el grupo y me coloqué detras de Morcoran. A sabiendas de que mi ritmo era mayor me propuse estudiar las trazadas de las curvas para poder pasarle cuanto antes y no descolgarme mucho del resto de pilotillos. Al final Morco me hizo un favor y trompeo dandome via libre.
Fuí acercándome poco a poco a Xug, pero cuando ya le tenía a un segundo volvi a fallar y me paso Sergio que venía como loco.
El resto de la carrera fue ir apretando para coger a Xug y a Sergio, para poder pasar aunque fuera a uno para puntuar. LLegamos en un pañuelo, ni siquiera me había dado cuenta de que Tago había tenido algún problema y pensé que era 7º y estaba fuera de los puntos. Me enteré en la sala de prensa, lo siento por Tago, pero a mi me supo a gloria ese puntito.
Se avecina un campeonato divertido si todas las carreras son como esta
:D :D

Felicidades Jose, Kol y Cayo :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gaiz, gracias como siempre :bien:

Raqueeell :amor: , tienes dos iguels en pista este año, no puedes quejarte.

PD: ¿ Sapus, no decias que corrias ? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder