2013.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

2013.01 Kyalami

Mensaje por quico »

Campeonato PdlR - South African Grand Prix
Imagen


Circuito: Kyalami 1967
Día: 2 de Abril 2013
Vueltas: 24

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h – 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h – 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h – 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Última edición por quico el Sab Mar 23, 2013 1:44 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

Como cada año por estas fechas me quedo boquiabierto frente al escaparate contemplando estos coches del 67’. Cada uno tiene su encanto en particular, pero especialmente uno sigue unas líneas que definen la belleza. ¡Yo siempre he querido tener uno de estos!


Estas frases no son mías, no. Ya quisiera yo expresar las sensacio_nes tan bien como sabe hacerlo él. :wink:

A mí se me hace extrañísimo no toparme con él cada día por aquí, cuando abro la ventana y os leo. imagino que mucho más a vosotros no encontrarle en la parrilla.

Y ya que inauguramos Campeonato, :raquel: me parece bonito que no falte su presencia, al menos, con una crónica fabulosa. :porfa:

Quico, si me permites, la añado a la "apertura":
_nes escribió:Como cada año por estas fechas me quedo boquiabierto frente al escaparate contemplando estos coches del 67’. Cada uno tiene su encanto en particular, pero especialmente uno sigue unas líneas que definen la belleza. ¡Yo siempre he querido tener uno de estos!

Aprovechando que aun no hemos firmado contratos y hay muchas ofertas sobre la mesa, no puedo reprimirme de subir a disfrutar un rato. Pido un casco a los del equipo y salgo a pista a ver que sensacio_nes me corren.

:amor: Wuahhh!! Que maquina!! En pocas vueltas empiezo a ver 19s, en un par de pachangas ya he bajado mis PB.

¡Que bonito hubiera sido!

Pero volviendo a la realidad de nuevo y con los pies sobre el suelo, me doy cuenta que este año tampoco podrá ser, hay que ganárselo de otra manera :roll: .

Como llevaba entre ceja y ceja que quería uno Azul, pues tampoco me quedaban muchas opcio_nes (a los de Ferrari ni les menciones algo que no sea rojo). Mi siguiente paso fue probar un Brabham. Si. Enseguida empiezo a ver resultados y la maquina no es muy exigente, creo que podré manejarla bien. Seguramente es lo que me hacía falta, un coche con el que me sienta seguro y me permita ir rápido en poco tiempo.
En 3 o 4 pachangas me veo saliendo con la pole y marcando vueltas rápidas. En Boxes hay mucho movimiento, los equipos y pilotos no paran de hacer test con los coches, es una locura, parecen las compras el día antes de Reyes. Pero hoy, a fin de pre-temporada, ya se empiezan a ver tiempos muy sorprendentes. Definitivamente no le doy mas vueltas a pesar de que no voy a convencerme.

:lol: Martes, día de carreras e inicio del Campeonato :lol:

No paro de darle vueltas. No me saco de la cabeza ese BRM aparcado en Boxes cerca de mi Braby. ¿Dónde están los Cooper?¿y los Honda?¿no van a competir este año? Pues será una pena, pero entiendo que cada uno se cubre sus espaldas.
:oops:
Ahora me viene a la cabeza, y si no recuerdo mal, Cooper también tenía un modelo en Azul, ancho y con el morro chato. Muy bonito, pero . . . yo quería otra cosa.

La sala del VROC se va llenado de ases escondidos bajo sus cascos ¿y a ti que te han traído? :diablo:

En fin, es la hora de la verdad, JoseLuis nos lanza el Server, poco a poco van arrancando los motores y el ambiente se llena de gasolina.
No me ha ido mal en clasificación, mi primer 19 con el Brabham y Pole para empezar. Los de Brabham me han dado un modelo en Verde, - lo siento, ha habido mucha demanda a última hora y ya no quedaban! Pero me han prometido que antes que termine el campeonato tendré uno en Azul.

¿La carrera? Bien, gracias. Pendiente del retrovisor y el tacómetro. De Cayo y las 9000rpm. Y al final va y aparece SuperFerriKol ¿no sé de dónde? Yo pensaba que eran Cayo y Trooper y sus batallas.

Oye Karak, ese tiempo de FL ¿no me lo habrás copiado de mi PP? :prrr:


Felicidades a los que han conseguido empezar el Campeonato y terminar la carrera.
:aplauso: :flores: :aplauso:
2012.01 Kyalami

(NES: ¡Te queremos! :amor: )

Además, en esa misma página hay también alguna que otra perla... :rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ay Raquel, qué oportuna. Ayer me miraba yo el Kyalami del año pasado y pensaba poner por lo menos el "artículo" de Kol en la gazzeta dello gepeletti, pero antes pensaba reducirlo porque su tamaño impide leer con comodidad las crónicas. También estaba en hacer una sentida referencia a _nes, que tengo la esperanza de que igual que desapareció, reaparecerá sin más un buen día.

Espero que este año estés en mejores condiciones ya y empieces a aparecer por la sala del vroc, que le falta ángel (es que antes había simpre uno :roll: ).

Que este año voy con el Honda, aunque no creo que vaya a ser mi año precisamente. Ha habido campeones con el Honda, pero este año no se dan las mismas circunstancias, todos sabemos cuales :D -la principal, que afortunadamente la parrilla tiene un nivel tremendo :shock: -.

Y lo que os decía en el chat el otro día, que martes de semana santa, difícil es de guardar. No me pilla en Madrid, sino en Cádiz con la familia. Y es probable que para la siguiente tampoco esté en Madrid sino en Portugal, así que me perdería Imola, otro de mis gepés preferidos... :roll: porca misera.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

callar, callar!! que envidia!! hoy me he dado cuenta de que empieza lo bueno y no podre correr. todavia no se como lo podre hacer un año de estos, jeje.

quico, para el honda unos amortiguadores duros. yo acabe el año con 2/3 delante y 3/4 detras. empece con blandos, cambie en monaco y acabe asi. creo que no probe en kyalami esos amortiguadores, pero creo que irian muy bien. o que leches, los pruebo mañana.

raquel espero verte por la sala de prensa. instalare el gpl en el portatil y entrare un rato a dar por c... a lo demas.

arf!! quiero correr!!! que ganas!!! :baba:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Claro que estoy en mejores condiciones. Vamos, que si echo la vista atrás tan sólo unos meses, me horrorizo al recordar lo que he estado pasando. :shock:

El problema de por qué no estoy "más" en la Sala de Prensa es doble: la vista y las manos. Capacidades o facultades indispensables ambas para poder compartir con vosotros esos ratos que... UFFFF... ¡cómo los echo de menos! :tonto:
Y ése es un problema más a largo plazo. :wink: La vista, porque no es cuestión de aumento de dioptrías, sino un efecto o lo que sea de la medicación: veo borroso y doble en pantalla, y por la noche o con luz eléctrica mucho más. Imposible distinguir letras. Debo "adivinar" contextualizando pillando algunas. :rie: Y las manos porque, como dice mi padre, son "reliquias" (¡anda que...!) que la enfermedad ha dejado. Es decir, que no mejorarán sin intervención quirúrgica. Y para que pueda ser eso hace falta estabilizar mucho y suspender tratamiento. Me cuesta muho teclear con fluidez o rapidez. ¡Imaginaos en el chat! :rie:

Perdón por el :offtopic: pero me parece oportuno poder contároslo para que no penséis que no estoy porque no me apetece. :wink: Así me quedo más tranquila...

O sea que :honda: ¡Ahí, ahí, Quico, Bigotón y con galones! :mrgreen:

Aitor: ya verás que a algunas te podrás apuntar. :wink: Haz escapaditas. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

raquel escribió:¡Ahí, ahí, Quico, Bigotón y con galones! :mrgreen:
Eso creo Raquel, voy a parecer Stalin con el uniforme de gala de Gadafi. Terrible el Honda.

Gracias Aitor. Pena penita que no te lo puedas montar para dar más por ahí. Otro agujero en la parrilla doloroso.

Por lo menos lo que nos cuenta Raquel es que el infierno lo ha dejado atrás, aunque ha salido algo chamuscada... :D
Poco a poco Raquel. Estoy seguro de que disfrutas lo mucho que tienes.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Que alegría da leerte Raquel !!!

Y digo yo, ¿ nadie sabe nada de Nes?, porque se ha despedido a "la francesa".... :roll:


Como demonios marqué yo en esta pista un 1:19 con el Lotus :nose:. Llevo dos días dando vueltas con el Ferri y no bajo de 21 , estoy oxidado :oops:.


No se si podre estar en esta primera carrera, es el cumpleaños de mi mujer justo ese día y no se como como ira el tema de la celebración......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Eyy..ya, empiezan las carrerasss..las buenas...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sapo, qué alegría, te apuntamos? :D

En este momento me marcho. Hasta la vuelta. Felices races... y todo lo demás.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Apuntadme!!,pero puede q no esté pa Kyal. pq necesito una power supply de 700w reales...y no ando sobrao de lereles...empiezo cn el monillo...saludos a tod@s!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Xug apúntame una Musaraña será un campeonato duro pero me encanta el Honda.

1:20:80..de momento :honda:

Ahora le dedicare un poco de tiempo al BRM que lo tengo pendiente..
Vega sapus.. déjate de menudencias, tírate a la pista pero ya... :wink:

Lástima que me dejes solo, a la primera Tron, pero ya sabes...que lo he oído al mismísimo Pedro de La Rosa "Tu compañero es el que te da de comer..."

NES NES NES Hola...te esperamos amigo.. :crygreen: :crygreen: :crygreen:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

¿Qué hay de nuevo Sapus?. Que alegría de leerte otra vez. Apúntate cuanto antes y montamos un "Hermanos Fratelli" pero en el podium :lol:

Yo al fin me decido por un Lotus :lotus: verde botella (como el Cava) con el que ya he conseguido poner en verde (pistacho) el circuito de Kyalami en 1:20:412 y aunque solo he bajado en una vuelta de 1:21, ya soy más constante en los tiempos y consigo salirme del asfalto nada más que una vez cada 3 vueltas :rie:


Raquel, supongo que estarás de proposiciones para el campeonato que comienza hasta arriba, pero que sepas que sigo contando contigo en mi equipo como Jefa y que este año también colgaré tu pañuelo en la carrocería aunque ya no sea un Eagle.

Un abrazo y muchos besos o al reves
:besos: :besos: :amor: :abrazo: :abrazo:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Precualy en marcha..gracias admins :wink:


1 Cayo Cambero 1:20.422 Honda
2 quico giralt G25 1:20.770 Honda

Parece que los Japos no pierden el tiempo..

Yo ya le he dado un buen empujón al crono con mi Honda..
Dudo que pueda mejorarlo más, aunque lo intentaré



:piloto:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

¡¡¡Hola a todos!!!

Sapo , espero que te apuntes a correr . me parece que éste año no hay nigún Eagle en pista , en boxes hay uno que pone algo así como " Saputo ven ya " o algo parecido . No lo he visto muy bien , pues con mi nuevo BRABHAM, paso a unas velocidades que pa que :lol: :lol: , aunque de momento no bajo de 21 ni a tiros .

Un besazo enorme Raquel , y ves abriendo botellas que a ésto le queda ná :cava: :cava:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

Raquel que grande eres! :porfa: :primero:


Ya tengo la eleccion.
De este año no pasa
:cooper:
Un Cooper para servidora. :piloto:

Los tiempos no salen, ..pero saldrán :shock: , el carro me parece amable y noble y con eso me basta :twisted: .

GLAAAAAAAAAAA!!!
Imagen
Responder