5ª Tasman Cup. - 5 Roadblock

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

No, Quico, no. No me recuerdes eso del celebro líquido y tal. Lo tengo siempre...para qué pensar. :rie:

En realidad me da mucha pena que no puedas estar en la race. Pasa una vez más eso que yo muchas veces pienso: "trabajas para los demás". :D

Te he estado "chinchando" con lo de los setups y el Mclata porque sé (por años y experiencia :P ) lo que has estado trabajando.

Sí. Karak hizo su crónica de LimeRock.
Super Karakol escribió:Que pedazo crónicas! :D
Todos!

Mala carrera la mia,.. casi horrible, fastidiando las de Birle y JoseV :cry: .

Habia entrenado bastante, la pista me entró muy bien desde el principio. y el setup tenia su gracia

Qualy :3º
Carrera: 7º



...además en la Qualy conseguí ir muy rápido!! le robe la pole a Nes por un momento, y cuando volvio a rebajar mi tiempo intente mejorar el mio inflando las ruedas un pelín más... solo un poco más.. y.. Musantro me quitó la 2a plaza :shock:!!

..y se me olvidó volver a bajar las presiones para la carrera,.. :ladrillo:

..La salida fue muy correcta, incluso levanté el pie!!! (yo!!) ..tentado de meterme entre Nes y Musantro :roll: ..si hubiera sido una pachanga :tonto:..
Se tocan en T1 .. (si es que,.. van como locos.. )
Total que en T2 ..por levantar el pie .. voy primero! ..jejejeje.. "como puedo ser tan bueno??! :tonto: :sidra:"

En el curvón antes de meta toco con la panza ..le tiro chispas a Nes,.. se me abre la trazada.. casi paralelos en la recta de meta, Nes me toma el interior :jo: ! y me pasa en T1.. frené 3 milimetros tarde (o 4 metros!) para poder cerrarle la trazada ..pero no pude mantener el BRM en su sitio.. estaba totalmente desconceRtado!
Lap 2 y otra vez paralelos en T1...y otra vez yo por el exterior :cabreo:
La mala planificacion me llevó a tener un fallo de volante/velocidad/trazada/pedales ..y crucé el BRM justo en los morros de Birle, que venia como un tiro. :oops: nos tocamos 2 veces en 5 metros... al segundo golpe salgo por los aires.. y al aterrizar veo fuego en los retrovisores ¿?!.. la barbacoa era Birle .. :shock:

Pierdo la 2a plaza ..Enrique va delante.. y por mis *ojo_nes que me va a pagar las birras del verano!!! :roll: ...es entonces cuando el carro ( o yo) perdemos contacto con el suelo.. cada curva es una *uta odisea! .. (perdón por el vocablo,.. pero es que no había manera!!) casi tenia que entrar con una marcha de menos en cada curva :evil:

Bueno.. que no habia manera.. Voy sin Pribludas y la pizarra era mi unica pista.. al principio.. Luego la vista y el sentido comun hizo de priblu.. Enrique se alejaba "va mas rapido que tu" .. en los espejos SuperSergioStiwar cada vez más grande "va más rápido que tu" ..total que me estaba conviertiendo ( y iba a peor) en una estrambótica chicane con ruedas..

Otra cruzada en el curvón de entrada a meta y Varela me alcanza ..y va y me adelanta :evil: !
¿y Stiwi?!
"justo detrás de él"
"y quien sale de Boxes??!" :shock:
Que somos 4 !!!

:baba:

Pocas vueltas despues ..creo... consigo recuperar un poco de ritmo, ya no sé si las ruedas estan mal .. o si soy yo ,.. el caso es que no estoy nada cómodo,.. la última curva.. la subida.. la ese de T2 -- T3 ..Sergio tocando los coj... *! presionando.. en estas que no se ni cómo consigo un poco del rebufo de JoseV, quiero apurar T1 .. "JoseV no se altera ni tirandole agua!"

..quería agarrarle para el siguiente paso por meta,.. pero frené tarde, el caso es que me lo comí.. T1 ofrece varias trazadas.. y la mia creo que penalizaba mas en la segunda parte,.. me permitia ir a fondo la primera parte de la curva.. sorry :oops:

Ahí acabó la carrera. Ví bandreas azules.. y de todos los colores.. (Nes,.. seguro que te tienen manía :jiji: ) La pizarra me decia que iba 7º, ...luego 5º,.. JoseV +1Lap ..luego 8º.. ¿?!!
..ya pasé de mirar nada.. intenté acabar.. aunque podria haber metido el carro boxes tras sacar a JoseV.. que era lo que tendria que haber hecho... :evil: no me gusta nada encular en las oficiales.. y aunque son cosas que pasan.. cuando arruino la carrera de algun compi.. pfff.. bueno.. como a todos..



:tercero: ESE SERGIO!!!!!! jejejeje que cabrown!! ole tio!! :aplauso:
:segundo: E.Farina!! :porfa: Pedazo carrera y que risa de crónica!! (que es eso de que te retiras de la Tasman??
:primero: Nes,.. yasta!,.. ya se ha despertao la fiera! jejejej con lo tranquilos que estabamos :roll:


Quico,.. yo creo que ese chupito del que hablamos.. no te lo estas tomando eh?.. tus tiempos de vueltas rápidas y pachangas hay que llevarlos (como sea!) a la carrera :nose: ... si con 1 no te funciona,.. a ver si con 2 .. de vodka .. :piloto:!!

:brindis: DuFossa!! Welcome!! :flores:
Genial!

Y al resto,. (Sapuss!!!!! :P ) pues lo mismo que me digo a mi.. que aun siendo los mejores,.. el profe nos tiene mania.. y el perro se comio los deberes

:twisted:
:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Raquel , debo de decir que aunque mi WR va a durar un suspiro , ahí está , y que no es sólo mío , sino a medias con Quico , pues he cogido su setup :porfa: , que menos mal que no está muy desarrollado , que si no nos saldríamos hasta llegar a CR ( Cosmos Record :lol: ) .
Gracias Quico por currar por/para nosotros :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Bufffff. Que monstruos sois. Vaya tiempos, y yo sin entrenar...

Menos mal que hay uno nuevo para pelearme con alguien. :lol: . Eso, si no me deja atrás pronto comio en la última carrera.

En fin se hará lo que se pueda.

¡Monstruos! que sois unos monstruos.

:piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
marc
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 24, 2013 11:25 am
Ubicación: Igualada, BCN

Mensaje por marc »

No sufras morco, no creo que sea posible acabar dos carreras sin un shiftR. Ademas, hoy me mire la pasada carrera y recuerdo lo mal que lo pase, la tension que acumule, y con los 3l a muerte todo el rato... Hay las dos derchas seguidas "a fondo" que alli te despistas una milesima y vas a parar a sandown sin pasar por la salida. En lime no llegabas a embalarte y aun asi... Imagina aqui, aparte de la del bar con el honda con el cepo vas muy follado todo el rato. tengo la sensacion que si haces un solo pipo me doblas,. Espero equivocarme, por horas que le dedico no será

Pd. Ademas ya me pasa como siempre, que no acabo de decidirme. Aunque creo que sera lotus, no veo nadie mas que lo use y me da mala espina
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues un Ferrari para servidora, ..el 312 me debe una victoria! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Super Karakol escribió:Pues un Ferrari para servidora, ..el 312 me debe una victoria! :twisted:
:ladrillo:

..el ferrari no,..

que ya lo he utilizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug, no aparecen mis tiempos estratosféricos con el Eagle,¿ por que, por que, es grave doctor ? :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D Ferrari para el menda ... 10 laps 2.02.06 ... a ver si mejoro un poquillo más

:ferrari: :piloto: :D

Bienvenidos Raquel y marc :P
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Honda !!!
Honda !!!

Vaya bicho ..el Honda !!!

Xug me pones un de estos?
..no frenan!!
No giran!!
solo aceleran!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

poos q ma via confundio de igol :roll:
creo q ya stamos toas, salvo Morc, con asiento :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡Gracias Xug ¡¡ :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

petación! petación y intriga!
pos q éramos 6 y en la vuelta 2 ha petao el server. gaiz, como es nuevo el circuito, no sé si tiene algo q ver, por eso te lo pongo.
por si con la petacion no suben los tiempos, sabed q he hecho un 1m59,9 con esse mclata de la pradera.
y q iba P1 cuando el tsunami eléctrico
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Lo afirmo
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

....... y yo 2º.

Xug, creo que deberíamos dar ya la carrera como finalizada, ¿no? :lol:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Intentaré llegar a la carrera montado en un Honda.

No me espereis si no llego.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder