5ª Tasman Cup. - 5 Roadblock

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

5ª Tasman Cup. - 5 Roadblock

Mensaje por quico »

Tasman Series


Imagen


Mod: GPL 66'
Circuito: Roadblock
Día: 12 de Marzo de 2013
Vueltas: 19 (por confirmar)
Coches: 3L




El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

3L: motores hasta 3.000 cc
Brabham BT19 Repco
BRM P83
Cooper T81 Maserati
Ferrari 312
Honda RA273
T1G Eagle Weslake
Lotus 43 BRM
Mclaren M2B Ford
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Me voy hasta el sábado por la noche. Como se que aquí hay gente muy atareada y alguno muy vago, dejo unos setups para que no haya excusas.

setup maclata

setup jonda

setup miguelito

Lo de siempre, no empeceis a adelantarles el bias y todo eso, que funcionan bien así. El miguelito y el mclaren creo que son muy fáciles de llevar.

Hasta la vuelta. (Desde allí os estaré controlando :twisted: ).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo llevo mucho tiempo sin subirme a un Eagle, asi que Raquel, ¿ me das las llaves del box ? :D

He puesto el bias del freno a 52, parece que voy mas cómodo.

Gracias por los setups Tron :wink:


PD: He dado pocas vueltas, pero tiene pinta de que nos lo vamos a pasar en grande.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo me calzo un Mclata con el setup de Quico.. :wink:
Bonito cartel :bien:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por los setups, Quico, :bien: voy a ver cual me pongo hoy

[:arrow: edit:] media hora y 10 laps después: buen circuito! :brindis: 2m03,7 con un Lotus BRM. continuará...
[:arrow::arrow: edit 2:] WR! q estaba vacante :jiji: a sólo 5 segs de Quico con el Jonda! lo subo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno..pues para que nos hagamos una idea de por donde andan los tiros..
Yo con el Mclaren espero entrar en los 58s enseguida.. :twisted:

1 1:57.117 quico giralt G25 F1 Honda RA273 Training 2013-03-02
2 1:59.224 Cayo Cambero F1 Mclaren M2B Ford Training 2013-03-04
3 2:01.557 Keith Ballard (aka Saiph) F1 Ferrari 312 Training 2009-11-09 05:57:45
4 2:03.697 Nick Xug F1 Lotus 43 BRM Training 2013-03-04 17:15:50
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Cómo díce José Luis... "Hoy es día de carreras en Roadblock que se engalana con sus mejores galas para recibir afamados pilotos orgullosos de calzar sus monturas... brindo por vosotros :piloto: " ( :rie: --> Sr. Mezcua, no me castigue usted :latigazo: por haber hecho un mal plagio de sus palabras sin derechos de copyplaste :P )
Trooper 55 escribió:Yo llevo mucho tiempo sin subirme a un Eagle, asi que Raquel, ¿ me das las llaves del box ? :D
Ufff... :amor: Las llaves del box siempre están reservadas para los mejores pilotos :twisted: ¡Todo un honor que esté contigo una vez más! :wink: El
Miguelito es muy suyo. :roll: Quico le tiene muy bien tomada la diestra del manejo. :wink: Hazle caso.
Cayo Cambero escribió:Yo me calzo un Mclata con el setup de Quico.. :wink:
Ooooh... Cayo, ¡qué ilusión! :D Tengo el corazón partío...



No sé por dónde andarán los tiros esta noche , :twisted: pero ¡fELIZ CARRERA! :raquel:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Así me gusta, ¡que tengáis ganas de carreras! Pero recordad que la carrera será el martes de la semana que viene :wink:

Esta noche el servidor ya estará online.

:adios:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops: :roll: :roll: :roll:

Culpa mía, por no mirar el calendario. :roll:

:jo: La culpa la tiene Quico!!! :diablo: Deja escrito: "me voy hasta el sábado." Y yo pensando que dejaba los deberes hechos para que se apañaran lo demás. :lol:

¡Ilusa! :ladrillo:

Pero sí, tenía muchas ganas de carrera esta noche.
Habrá que esperar un poquito más. :wink:

¡Perdón!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Que visión de negocio el que ha puesto el bar después de Hairpin !!! , no hay vuelta en la que no me salgo ahi. :rie: :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

endevé tos en el bar y nadie sabia el dia :lol:
por fin será a 18 laps, si os parece bien a toas. es lo mejor para facilitar poner a punto el server :)
y Sandown 33.
ya solo falta aintree y East London. no desesperen, les mantendremos informados
:piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

10 vueltas más con el mclata y el setup de Quico: 2m02,5s
continuará...
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Creo que me quedo el Mclatas , ha sido probarlo y enamorarme al instante :amor: :amor: :amor: , además me he marcado un 1.58.2 en cuanto he entendido la curva de la horquilla y las dos enlazadas rápidas ( aunque todo el circuito es casi a fondo ,moooolaaa :twisted: ) .
Probé antes el miguelito pero no ha habido forma de llevarnos bien , así que lo dejo donde estaba .
Mañana máss!!!


Anda que vas fina Raquel!!!! Tienes más mono que nosotros !!!
Un beso


Edito:

New WR !!!! :
Pos Laptime Driver Class Chassis Session Date and time Steer Brake Shift Buddy
1 1:58.115 Sergio Stewart F1 Mclaren M2B Ford Practice 2013-03-06 17:09:54 Wheel Left Foot Paddles add
2 1:58.496 quico giralt G25 F1 Mclaren M2B Ford Training 2013-01-29 11:37:06 FF-Wheel Unknown Unknown add
3 1:59.224 Cayo Cambero F1 Mclaren M2B Ford Training 2013-03-04 17:02:39 FF-Wheel Left Foot Paddles add
4 2:02.358 Nick Xug F1 Mclaren M2B Ford Race 2013-03-06 16:57:37 FF-Wheel Left Foot Paddles add
5 2:05.207 marc F1 Mclaren M2B Ford Training 2013-03-06 14:27:21 FF-Wheel Left Foot Paddles add
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergio68 escribió:Creo que me quedo el Mclatas , ha sido probarlo y enamorarme al instante :amor: :amor: :amor: Mañana máss!!!

Edito:

New WR !!!! :
Pos Laptime Driver Class Chassis Session Date and time Steer Brake Shift Buddy
1 1:58.115 Sergio Stewart F1 Mclaren M2B Ford Practice 2013-03-06 17:09:54 Wheel Left Foot Paddles add
:cava: ¡Esto por el WR :reygreen: Lo primero. :wink:

¡Cómo no te vas a enamorar! Si es que es una monada... :baba: Por mucho que Quico le llame "la vaca lechera" :rie:
Piensa, Sergio, que yo lo tengo justo en la cabecera de mi cama. Una foto (preciosa) de Bruce McLaren, con el cuello todo retorcido, en el Grand Prix de Mónaco. :wink: Quienes habéis estao en "mi templo" :lol: podéis corroborarlo. No pongo foto porque no las sé subir a boxes, y porque la última vez que subí algo a Boxes armé una zapatiesta que el pobre Gaizka no sé cómo me habla. :oops:

Veo muchos McLatillos 66 en esta race... :tonto:

¡Me siento supermotivada! Una pena no poder veros como me gustría (¡Sí, no sabéis el mono que tengo!), pero os voy leyendo y ya me lleno de chispas. :bien:

XUG, a ver si te atreves, quítale el WR a Sergio... :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Bueno Raquel, qué risas. Empezaría recordándote aquello de "cerebro líquido" y tal ( :prrr: ) pero para qué ensañarse :jiji: .

La pena es que no voy a ir el sábado. Ni el domingo, ni... no voy a estar para la race.

Recordaros que en la página de descarga del circuito hay un update de gráficos que lo hace algo más digerible visualmente. A marc no le recomiendo updates de nada si anda mal de frames por segundo, pero ahí está.

La cosa es que para Sandown llegaré la noche antes, así que menos mal que los deberes están hechos desde hace años y podré correr con unos mínimos aunque no tenga tiempo de entrenar.

Raquel, las prisas para abrir este hilo y entrenar la semana pasada es porque preveía poco tiempo para hacerlo si llegaba el sábado por la noche. Por eso madrugué para setupear y eso (el setup del maclata es de cuando probé el circuito a principios de enero para ver si era bueno para correr en el). Al final me quedo fuera :lloro: , y rabia me da, pero no hay más.

Por cierto, Kol hizo su crónica de LimeRock? bueno, me alegro tanto de tenerle de vuelta de sus dos años sabáticos que no le voy a poner falta, aunque se echa de menos.

Abrazos a todos.
no corrais que es peor...
Responder