5ª Tasman Cup. - 4 Lime Rock Park 2002

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hola Marc! :D

Perdón por mi retraso al saludarte y darte la bienvenida como merece.

Evidentemente, estoy muy, pero muy contenta de que siga habiendo pilotillos enfrascados en estas cosas que ya parecen de otra era. Es más, sigue sorprendiéndome mucho que alguien más se enrole entre nosotros :lol: y se proponga pelear y cumplir objetivos con un simulador que - lo digo por lo que oigo, no por lo que siento - no es de lo más "atractivo" que se podría escoger. :wink:

Antes de acabar la frase anterior, he tenido que parar e ir a preguntarle a mi hijo Joan, que "juega" mucho on line con simuladores de F! y GT, para que me dijera, exactamente, por qué nunca ha querido "tocar" el GPL. :twisted:
Joan admira a todos los pilotillos que corren y han corrido por aquí. :wink: Y se lo ha pasado "PIPA" es poco compitiendo con ellos en Kart. Se ha sentido de verdad CAMPEÓN muchas veces. :rie: Los considera amigos y sus mejores rivales, con los únicos con los que merece la pena subirse a un kart y darlo todo!!! :twisted: Pero... "el GPL ni me compensa ni me llama la atención" - éstas han sido sus palabras exactamente. :wink:

Es muy difícil, aparte de ser un "juego" obsoleto si comparas con las prestaciones que te dan los demás. Hay que ser un máquina para poder llevar un coche de esos. Y, además, sólo ( :shock: ) ganas el valor sentimental histórico de pensar: "he conducido un F1 de la era Grand Prix. Algo que no puede hacer cualquiera. Y sé lo dificilísimo que es".

Sin palabras.
No hay más argumentos. :lol: (Falta uno: sabe que no podría ganar!!!! :diablo:

Me presento, Marc. :D

Habrás visto que me llamo Raquel. Llevo una friolera de unos 9 años entre vosotros. He sido (¡Y soy!) feliz compartiendo con vosotros una locura que no tiene nombre: disfrutrar de vuestras carreas!!!! :lol: Vivirlas a través de vuestras sensaciones y de todo lo que aportáis para que yo me sienta dentro de esa extraña maquinaria que genera "La vida del GPL". :wink:

Me enamoré leyendo crónicas de las race en el foro PDLR. Explicaban con una gracia especial lo que yo quería saber, pero llevándolo a unos términos que me resultaban muy extraños (claro, los coches no eran como imaginaba :jo:). Recuerdo haber momentos en que no sabía de lo que hablaban (vamos, que me parecían alucinantes ciertos comentarios), y yo seguir enganchada para poder participar de
la fiesta :bien:

Mira. Marc, creo que lo tengo muy claro. El GPL se vive.
No, no siento vergüenza después de tantos años de seguir repitiendo lo mismo, cuando y apenas he tocado un volante. :wink: Eso me da igual.
Siempre he sido y me siento AFICIONADA, y lo que el GPL me ha dado, no me lo ha dado ni la F1. No exagero. He vibrado y sentido más con los compañeros que, en adelante, serán "tus rivales", que en las mejores carreras que haya tenido la suerte de poder "vivir".
He saltado, reído, aplaudido, llorado y emocionado mucho más que en cualquier carrera de las "de verdad" que pasara por delante de mí ante los ojos de una pantalla de tv.

Y te preguntarás...(y aunque no te lo preguntes te lo contesto yo :rie: ), "¿por qué no corres, Raquel?" Porque eso no me llama la atención ni me apetece. Yo sólo soy una aficionada. Disufrto con vosotros. :D

¡Bienvenido, Marc! ¡Que lo pases muy feliz! :raquel:

Vas a encontrar a personas que son absolutamente excepcionales. Una comunidad ejemplar, no sólo por su grado de generosidad y comprensión, sino por lo mucho que se divierten haciendo de esto una pasión.
Creo que nunca te sentirás extraño. :D

Lamento no haberte dado la bienvenida antes. Pero, como es lógico, te vi muy inmerso en todos los pormenores y demás que debías cumplir antes que nada. :wink:

También ha pasado que yo estos días estaba "de hospital" :camilla: y el humor para escribir (aparte de la dificultad) no es el mismo. :wink:

Me ha encantado leer una cronicaza :teclas: en tu "estreno". ¡A por muchas más, Marc! :raquel:

Sé bienvenido!!!! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo, raquel, espero que cuando vuelva a tiempo completo a correr por aqui me des esas bienvenidas. no he buscado la mia, no la busques para sacarme los colores, pero que envidia!! eso si, quiero un eagle para cuando vuelva. :prrr: espero verte otra vez con mas calma. a que me cojo el coche y me acerco un dia!!!nos quedaron cosillas, igual por ser la primera vez que nos veiamos y por mi aparicion. que te recuperes, jefa.

marc, too esto es envidia. ya nos conoceremos cara a cara, o en pista. me gustó tu manera de tomartelo. con calma y a acabar las carreras. con ritmo bueno pero sin ir por encima del limite. asi conseguiras puntos muchas mas veces de lo que te piensas. estos van como locos y se salen bastante, jejeje.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Por alusio_nes!

Hola Marc!! encantado de verte por aquí! :brindis: de hecho, es Genial verte por aquí después de vernos por algunas pachangas :wink: .
tenemos hasta un bar! :sidra:


Raquel lo que pasa es que no me tienen paciencia,..!!
Perdón por las tardanzas, .. cuando se pierde la costumbre... cuesta un pelín más :oops:

Pero! ..he visto la repe 2 veces, casi enteras las 2 veces... y
QUE GOZADA :baba: !
Lime Rock! que pistita más chula eh Xug? :twisted:
...pues son geniales estos trazados chiquiticos,
Pim pam .. volante "paqui", ..pum pam pim ... volante "pallá" :piloto:
Fáciles de aprender.. y siempre hay alguien cerca!

De la carrera, me quedo con el nº de serie del tubo de escape de Cayo :shock: , ..Cayo llevaba el tubo nº25.25.25.5 , ...Curiosamente JoseV tenia el mismo nº en los muelles :nose:

Tron estuvo intratable, en su Tron_o!!
La cosa es que me sentía fuerte aquí,.. No tanto al principio, :? .. pero a medida que avanzó la qualy .. pues eso, .. que la en carrera, me sentí como fuerte... pero al ver como iba Quico,.. :shock: ..jodo! "a este no le pillo ni con alerones!!"

Los doblados, con lo chungo que era aquí,..estuvieron geniales, mi toque en la penúltima curva, donde perdí el podium :lloro: , ..fue más por mi falta de destreza... que porque no me entrara la 2ª marcha ..o por los nervios..
Que Trooper "el mal amigo" no sepa desmaterializarse, con la de documentales del tema que hemos visto, no tuvo mucho que ver.
El chirimbolo de plomo que me comí ..por la hierba.. fue cosa mía.


Espectaculares los paralelos con Cayo :twisted: y JoseV :besos:

:raquel:
Jodo,.. yo quiero días de 28 horas!!!

Un abrazo!!
Última edición por Super Karakol el Jue Mar 07, 2013 8:47 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

El chirimbolo de plomo fue cosa mía,. pero..
mira estos ojos Troop.

:lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Raquel , sólo digo una cosa :



AAAAAAAMEEEEEENNNN :bendigo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Super Karakol escribió:El chirimbolo de plomo fue cosa mía,. pero..
mira estos ojos Troop.

:lloro:

..digo Morcoran! .. todo el rato pensando que había sido Troop,.. pero
:latigazo:

Claro,.. ahora entiendo porque no se desmaterializaba... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Super Karakol escribió:..digo Morcoran! .. todo el rato pensando que había sido Troop,.. pero
:latigazo:

Claro,.. ahora entiendo porque no se desmaterializaba... :roll:

...Joer, no hacía mas que verme la repetición y no sabía a que te referías :rie: :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder