5ª Tasman Cup. - 4 Lime Rock Park 2002

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

5ª Tasman Cup. - 4 Lime Rock Park 2002

Mensaje por quico »

Tasman Series


Imagen
Imagen


Mod: GPL 66'
Circuito: Lime Rock Park 2002
Día: 26 de Febrero de 2013
Vueltas: 40
Coches: 2L




El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.


2L: motores hasta 2.000 cc
Brabham BT11 BRM
BRM P261
Lotus 33 Climax
Lotus 33 BRM
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Guapa..guapa,,la apertura :wink:
Un Brm P261 para mi

:piloto:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias por abrir, Tron

Lotus 33 Climax V8 2L para mi, please :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Me pido un Brabham BT11 modelo Ganador. :lol:

Stoy de acuerdo con Cayo: mu wapa la presentación de la carrera Quico.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

jodo, pensaba que habia colgado dos setup del lotus-climax.

hay van por si os funcionan.

setup birle lime1

setup birle lime2

no se cual utilice en carrera.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo corro con el BRM también :brm:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues yo no he sabido setupear el BRM ni por activa ni por pasiva. Me apunte, por favor, un Lotus 33 Climax (entre otras cosas porque solo tiene 5 marchas, que en un circuito tan pequeño se agradece :rie: ).

PD: lo de la portada es porque el año pasado no hubo LimeRock, y no se la he podido copiar a nes y no tengo las referencias a los carteles y el rank y esas cosas que él sabe hacer. ¡Hay que improvisar! :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, bueno, bueno, que recuerdos ayer. solo me da tiempo a hechar una pachanga, que bien!!

lo unico, no se si lo hicisteis a proposito o no. o es que llevo un una pala de quitanieves delante de mis coches? jeje o para que vuelva cuanto antes?? noooo. estuvo bien ir detras de jose esperando el fallo. menudas vueltas. en una cometi un fallo yo, pero le cogi bastante rapido y vuelta a esperar.

muy bien, si señor!!. nos vemos

ah!! se me olvidaba. si alguien coge los setup de arriba, habria que ablandar la barra trasera unas 10 unidades y la delantera endurecerla solo 2 clicks.
Avatar de Usuario
marc
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 24, 2013 11:25 am
Ubicación: Igualada, BCN

Mensaje por marc »

buenas a todos. Algunos de vosotros ya me conoceis de las pachangas, tanto en jops como algunas en lime. Me llamo Marc, soy de Igualada, cerquita de Barcelona, y conozco vuestro foro de cuando empece con el gpl, hara medio año. He entrenado duro para poder estar en pista con otros pilotillos y estorbar el minimo. Sabiendo que esto es imposible, espero que seais comprensivos y valorareis que la intencion es lo que cuenta.

A lo mejor voy tarde para inscribirme para esta, pero si me dais la aprobacion me pido el lotus 33 brm

PD No se si hay algun sitio para presentaciones de nuevos miembros, si es asi lo hare encantado, pero lo he buscado y no lo he visto

Saludos
Marc
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bienvenido marc :D

Llegas a tiempo, espero que también te apuntes a la temporada de F1 con los 67's, asi que ve pensándote que coger.

El sitio de las presentaciones es:

viewtopic.php?t=295
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¡Hombre marc por fin te apuntas! Para presentaciones tienes el tercer (creo) hilo de "Motorhome" que es la primera sección del foro según se entra. Un placer tenerte por aquí.

PD: yo ya te tenía apuntado para la carrera. De no haberte presentado te hubiera puesto falta :twisted: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Me alegro de que ya estés entre nosotros :wink: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hola Marc de Igualada, benvingut ;)

para salir en la precalificación y en las tablas del Rank necesito saber tu alias en GPLRank :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
marc
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 24, 2013 11:25 am
Ubicación: Igualada, BCN

Mensaje por marc »

Gracies Xug. En Gplrank mi login (supongo que alias-login...) es marqusr. Ay que vergueza, mi gplrank, no lo tengo muy presentable, jajaja
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como días patrás me leí el hilo de Lime Rock de hace dos años, vi que hubo protestas porque los doblados molestaban. Parece que las banderas azules tampoco funcionaron. A lo mejor en esta carrera somos menos y sí que funcionan, pero no hay que fiarse. Tampoco hay que fiarse del pirula, y además es difícil de consultar sin salirse.
Conclusión, nadie va a tener ojos en el cogote para dejarte pasar. Tomárselo como es, con paciencia, filosofía y deportividad.
Yo a mi coche le he instalado el claxon del grande por si me hace falta abrirme paso, y se de alguno que se ha puesto faros para hacerse ver con las largas.
Última recomendación: mejor no ponerse una ventanita en un lado de la pantalla con el rojadirecta enchufado para ver el partido, no vaya a ser que fastidieis la carrera a los demás o que se os cuelgue el pc por excederos en la celebración de un gol.

Alea jacta est.
¿o mejor: "morituri..."? :nose:
no corrais que es peor...
Responder