5ª Tasman Cup. - 3 Jops Siffert

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Antonio, prueba esto (ya que le lío para pillar estos coches, por lo menos ponérselo fácil)

setup Cooper normalito

Bueno, es normalito pero ayer salió con el 1 28 36 en el server, así que también puede correr :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Gracias quico. Ya lo he probado y me gusta pero ya es un poquito tarde para la carrera de mañana y con el mio he conseguido un 1:30 que es mi pb así que no creo que cambie. Aun así lo volveré aprobar mañana a ver que tal.

Repito las gracias Quico.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Por cierto correré con Cooper Maseratti.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como quieras Antonio, a ver si se repiten las risas de hoy mañana en carrera (y en el chat, por supuesto), que hemos estado muchos.
Lo mejor de las pachangas, en lo personal ha sido terminarme una birra en la recta en mitad de una race (por eso no podía parar para tomármela), sin dejar de pisar :twisted: .

Hice PB en la última pachanga con el Cooper, pero se me olvidó guardar la repe antes de que el server me echara, en fin no creo que sea un drama y además me obliga a mejorarlo :D aunque no creo que sea este año :rie: .

Xug, apúntame cuarto y mitad del Cooper para mañana.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Muy buenas las pachangas , sí señor :D :D :D .
Cierro la prequaly con un bonito WR , a ver si mañana se me da tan bien como éstos días .
Nos vemos en pistaaaa!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pooos lo siento pero no estoy en condiciones, tengo cogida una gripe mu gorda desde el domingo, y no se me pasa :(
esta noche intentaré veros un rato, dejo la PQ subida
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Que pena Xug, que no puedas correr y que estés malito. Si al menos la incomparecencia fuera porque estás de juerga...

Si lo hubieras dicho antes te hubiera recetado el método de la gorra... pero ya ná.

Y gracias por la PQ y esas cosas :porfa: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Que te mejores Xug :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En la última pachanga que corrimos el lunes, la salida fue igual, Jose la pole y yo a su lado, saliendo muy bien pero sin poder pasarle. En el salto el tío se cuela y se va a la valla. Le pasé y seguí con regularidad y ritmo para ganar la pachanga. Me mosqueé. Lo comentamos en el chat: Jose se había colao, notición. Para mi la lectura era otra: ha cubierto el cupo, en la carrera no le va a pasar.

La calificación la hice tranquilo, dando 10 vueltas de las que en la 6ª ya tenía un tiempo para salir en 2ª posición. En la última lo mejoré habiendo casi PB: 1 28 15. Ni flagüers. Jose había hecho un 27, la pole.

Hago una salida estupenda, de esas buenas buenas. Ni flagüers. Solo consigo emparejarme con Jose y a lo mejor llego a ir 1m por delante, pero en T1 tengo que dejarle sitio. Me voy al campo, pero sin perder la compostura, aunque si algo de velocidad, con lo que Sergio me pasa. Llego a T2 pegado al interior, pero en la curva el coche me derrapa un poquito, quizá menos de 2 metros, suficiente para tocarme con Kol que me ha dejado el pasillo justito y se va al campo patas arriba (pensaba que había sido Trooper). Controlo el coche sin problemas y sin perder casi velocidad, parece que ha habido suerte, pero el fílin del volante ha cambiado. Parece como si ya no tuviera FF.
Me dedico a perseguir a Sergio y a Jose, mientras vayamos rebufados no nos separaremos. En lap 4, Stiwy trompea en T1 y le adelanto esquivándole. Jose ya se va definitivamente. El coche me va raro. Al empezar L6, en T1 me hace un extraño. Me concentro en entender el comportamiento del coche, y en la frenada de T3 (freno en el cartel de la derecha) me paso el punto de frenada en más de 20 metros. Me voy fuera, dándome con la valla. Me vuelve a pasar Sergio.
Una vuelta después, inmerso en mis preocupaciones, me vuelvo a pasar el punto de frenada de T3. Sencillamente, no freno en el cartel sino cuando me doy cuenta de que me lo he pasado un rato antes. Otra vez a la valla, dejándome esta vez una rueda. Tardo 10 segundos en poder reiniciar mientras pasan coches. Al terminar esa vuelta entro en boxes.
Al salir de boxes voy último pero al tomar T1 me encuentro a Trup trompeando por allí y recupero esa posición.
Con el coche bien otra vez me dedico a rodar y en lap 10 alcanzo a Tago y le paso, porque en la última de las tres curvas seguidas que hay atrás se va fuera (cosa más rara, oye) así que ahora voy 5º, aunque 2 vueltas después me marco un trompo en la paella esa lenta de antes de la recta (Moser) y siento el aliento del anzuelo de la caña de Tago en el cogote, pero no llego a picar (por poco). En la 16 el trompo me lo hago en T2, pero ya le había sacado algo de tiempo y no me alcanza.

En la 19 vuelvo a comerme T1 y me pasa un coche verde. ¿Verde?, el de Tago es blanco... es Jose doblándome. Intento seguirle, pero no tengo su ritmo. Poco a poco vuelvo a centrarme y en lap 23 hago 1 27 87 que al fina sería vuelta rápida de carrera. Celebrándolo aún, después de pasar por meta, al llegar arriba de T1 veo a Jose en medio de la pista... Le paso por chapas agradeciéndole el desdoble (porque en las vueltas que quedan no me voy a dejar, digan lo que digan los de las banderas).
Mi última vuelta es otro 27, así que parece que le voy cogiendo un poco el rollo. Al final 5º, después de una carrera desastrosa.

Había madrugado y tenía miedo de estar cansado para la carrera. No tuve ningún cansancio, sin embargo la concentración fue quizá peor aún que de costumbre.

Veo en el informe que en lap18 hago 1 28 38. Excepto esa y los dos 27s, no hago ninguna vuelta por debajo del 29. La mayor parte de las vueltas de Jose son en 28, desde muy al principio. No conseguí rodar concentrado, cosa que días atrás si podía. Además no me pude pelear con casi nadie. En fin nunca le he tenido cariño a esta pista, y eso que me parece buena para nuestras races. Será por lo ancha porque por otra cosa...

Gran carrera-victoria de Jose. Sergio en la onda esta que ha cogido de estar siempre arriba y Cayo muy entonado.
Referencia especial a Kol, que a pesar de todo se curró una buena carrera y espero que vengan más.

Peor las tres "Tes", Trooper Tago y Tron. Bueno, Tago al tran-tran, cuando lleguen los F1 del 67 seguro que estarás mejor. Trooper, ánimo que no todos los circuitos son el Jops Siffert este... Igual le digo a Antonio, que vendrán circuitos más "normalitos". Me volvió a apenar ver su abandono al principio de la carrera. Y creo que a Lime Rock tampoco le tiene especial cariño.

Que muy larga la crónica para una carrera tan sosa? pues no la leais :blah: . Es que es temprano por la mañana, la casa está silenciosa y es uno de esos ratos tranquilos que uno tiene para sus cosas.

Xug, ponte bueno.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Vaya, vaya, vaya.

Si me lo dicen no me lo creo. Yo haciendo una clasificación en unos tiempos decentes con toooooooooda la gasolina de carrera. Si, ya se que no son vuestros tiempos pero estaba en 1:30 con otros 2 fieras. Tago por detrás.

Salimos y le aguanto la posición a Tago en T1 y aflojo un poco en T2 por que hay chapa suelta por el asfalto. Continúo y noto el aliento de Cayo en el cogote hasta casi el final de la vuelta 2 donde en Moser entro sin ajustar la tanjente y el "listo" de Cayo grita desde su bólido: te pillé, ahí te quedas, yo rectifico la trazada y me dá tiempo a entrar en su rebufo antes de terminar la curva, Peeeeeeeeeeeroooooo, resulta que en esta ocasión Cayo traia un remolque rebufao: "Mr. Trooper" con quien converjo en pista y me da en el lateral saliendo por los aires los dos (los primos fratelli atacan de nuevo) . Vaya por Diooosssssss. Con lo bien que iba. :cabreo: bueno haremos PIPO y a seguir que todavia queda carrera.

La carrera continúa y yo voy cogiendo ritmo cada vez más a gusto y sin apenas fallos, por detrás Trooper me iba recortando la distancia pero yo tranquilo y apretando hasta que en Sürer, o sea, en T2 en la vuelta 7 la imagen se queda fija y mi cara se queda de incrédulo,:shock: ¡Fuera! me he quedado fuera de conexión :cabreo: :mascabreo: mecagûento ¡jo! pero si había entrenao bien. Si no me importa quedar el último, si es necesario os dejo pasar a todos pero quedarme sin conexión ..........:lloro: :lloron:

En fin todavía no me lo creo pero estuvo bien mientras duró.

Jose, este año crees que lo vas a tener facil pero............ los demás tambien lo creemos. :prrr:

Norawena Jose, Cayo y Sergio :lol:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Qué mal me sientan tus palabras Morcoran :cry: , todos sabemos lo que te estás esmerando , bueno , te estás esmerando desde el principio , pero ya es hora de que empieces a recoger los frutos de tu esfuerzo .
Las desconexiones nos afectan a todos ( te lo digo por mi dilatada experiencia en el tema ) y no hay cosa peor :bala: , pero estoy seguro que éste año te va a ir todo mucho mejor que el año pasado :wink: , sigue trabajando así .
Lo de Quico me sabe menos mal :twisted: , éste año pienso darte guerra de la buena :disparo: .
A ver si mañana puedo cronicar con tranquilidad .
Salut para todos , en especial para paXugcho :lol:
Y un besazo enoooooorrrrrme para Raquel :besos:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Las palabras de Morcoran me suenan a música. Si bueno, lo de la desconexión y tal. Eso es una faena, pero prefiero eso a que sea un abandono por aburrimiento o desmotivación porque no le va el circuito o lo que sea. Este circuito nos ha dado algunos sustos de pantallazos a todos, pero a mi no me ha llegado a echar (no se ha atrevido :rie: ).

Lo dicho, aparte de lo de la desconexión, ¡¡¡qué bien suena todo lo demás!!! Un placer leerte Antonio.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

lastima morcoran, la proxima vez. tu sigue entrenando que ya llegaras. te queda demasiado poco para dar por ...

da gusto leeros. me dais una envidia. intenare dar una vuelas con vosotras algun dia de estos.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Afortunadamente conseguí marcar un 27 en la qualy por que Tron estuvo cerca. Sabía que tenía que salir en primera linea por que aunque la pista es ancha la verdad es que es muy dificil adelantar.

Salimos bien y Tron casi me adelanta pero conseguí salir 1º de T1, al ver que Sergio se puso 2º intenté tirar tOdo lo que pude para llegar a la recta con suficiente ventaja para que no me adelantara por motor. En las siguiente vueltas me fuí escapando poco a poco mientras miraba por el pribluda como Tron y Sergio se intercalaban las posiciones. Desde el principio encontré un buen ritmo y al ir solo no fué dificil mantener la concentración, después fuí llegando a los doblados y en la penúltima vuelta perdí la dirección y me marqué un trompo en la 1º curva, intenté salir de ahí lo antes posible por que estaba en la trazada pero llegó Tron como una bala y me esquivó por los pelos, yo por mí parte conseguí llegar a meta sin más problemas.

Felicitaciones al resto del podium.

Una pena la desconexión de Morcoran.

Xug cuidate.

Raquel a ver cuando nos das una sorpresa y apareces en la sala.

Nos vemos

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

sí q stoy mejor hoy, thx por los buenos deseos :)
subo de verdás la PQ, q pensaba q lo habia hecho pero no, y el champ actualizado. y corrijo el enlace de la PQ actual, q estaba mal (veo a Morc dando vueltas ya ;) )
la web está bastante al dia, salvo los enlaces de los menuses del archivo (para ir de un año a otro), q me falta dedicarle un rato, el resto de cosas estan ya, así q si veis algun defecto, avisad, pls
Imagen
Responder