Allá vamos: temporada 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues no sé, yo el Lotus tampoco lo he llevado ningún año... :nose: pero no, el encanto del Japón de los cerezos... :amor: si es que soy un sentimental.

Y no te esfuerces Xug, nadie va a votar nada aquí, ¿no te has dado cuenta? Pon Roadblock, porque cualquier aficionado al gpl acabará conociendo Zolder67 que es uno de los circuitos "último modelo", en cambio, Roadblock si no la ponemos ahora, es difícil que nos la volvamos a encontrar. Y te digo que vale pa esto (si es que no sus fiais).

Y Cayo, vete abriendo el hilo de Wingram que _nes nos viene castigando duramente con el látigo de su indiferencia :latigazo: .

EEEEEHHHHHHH !!!!! uruguayos, devolvednos lo que es nuestro!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sergio te lo pongo aqui. y luego intentare ponertelos en el hilo de la carrera.

setuphondabirle

cambiale el diferencial y el reparto de frenada. si que es un poquito culon en la entrada de curva.

por cierto, es para kyalami
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Acabo de entrenar en Wigram y tengo la misma opinion que el año pasado: No Me Gusta, el que menos con diferencia de todos los que conozco,:cabreo: :calavera: :nuse:
pero intentaré dar guerra y hacerlo divertido :caballito: :piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me gusta. De todas formas has esperado demasiado para decirlo y aunque Xug tiene razón en que no se deben poner demasiados nuevos en mismo año y hay que rodar en ellos por lo menos un par de veces, tal vez nos hubieran dejado cambiarlo por el Roy Hesketh que seguro que lo hubieras encontrado más de tu gusto.

Ánimo que tu eres un currante de esto (tu y yo somo con diferencia los que más actividad hemos reportado al rank en el último mes :D ) y luego en la carrera es más divertido que los entrenos y además este año estarás más cómodo en Wigram.

¿cómo vas de setups?
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Pues de setup solo tengo 1 para el Lotus clímax que me configuré hace tiempo y, bueno, ni fu ni fa. He conseguido hacer un 1:26 así que con eso cuento y ya no puedo entrenar más porque estoy de viaje. Veremos cómo se nos da.

De todas formas gracias por el interés Quico
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El server ya está dando vueltas en Wigram, pero lo mejor de todo es que Xug ya ha empezado a apañar la web :aplauso:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Muchas gracias Gaizka :besos: .

Y muchas gracias por los setups Aitor :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Xug, machote. Ya tenemos calendario.

Supongo que dentro de poco también estará el año pasado en "archivo", ¿o lo hemos perdido? :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

voy arreglando las páginas de normas (hecha), calendario (aún no), etc., y me gustaría tener cerrado el calendario, porque me facilitaría mucho la faena. queda aclarar:

- cuántas vueltas a Aintree?
- cuántas a Roadblock?
- qué otra pista en F1? a mi me gusta la idea de estrenar East London, pero tb me asaltan otras ideas que no sé si son mejores: Zeltweg? Hockenheim? Urbanya? Surfers68? Zolder?
- la F2 la dejamos igual? a mi me parecería perfecto: es una calendario muy atractivo por los de circuitos, y respecto a coches me veo incapaz de proponer ningun cambio, y el año pasado estuvo bien, no?
- el archivo ya debería funcionar, aunque no todos los enlaces de todas las páginas. hay que ir dando saltos mientras no acabo eso, y me costará
- voy a poner en la página de ciruitos estos q comento y todos los “posiblesâ€� q hemos comentado (westwood67, Levin, Lakeside) para tenerlos más a mano
- no tocamos nada de las normas, ok? echadles un vistazo, q es gratis ;)
- en el calendario de la Tasman, pongo última Sandown y penúltima Roadblock, porque creo q es más lógico decidir el campeonato en una pista conocida q en una nueva, no?
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Roadblock es un circuito que haremos en 2 minutos justos. Aintree no recuerdo haberlo hecho con los 67s pero con los 65s mi mejor tiempo era 1 49, así que pensar que se puede hacer poco más de 1 40 (es un circuito que debe tener mucha diferencia entre unos y otros). Con esto te puedes calcular la cantidad de vueltas.

Urbanya a mi en un principio me gustába pero no recuerdo por qué le cogí manía en seguida, no me gustó correr allí, pero como ya lo conoce la gente, que opinen.

Surfers68 para F1 me parece pequeñísimo y sin la diversión que pueden ofrecer otros pequeños.

De los otros cualquiera que te guste, pero si habías pensado inicialmente en Eastlondon, me vale tu pálpito.

La F2 solo pude correr una carrera, así que para mi no sería repetir, pero me parece bien dejarlo así si le gustaba a todo el mundo. Estaba muy bien.

En las normas, me tengo que repasar el Mario Kart a ver si tiene alguna variante que esté bien, en especial lo de soltar cáscaras de plátano por la pista detrás tuyo para que los demás se vayan al caraj* , pero habría que reglamentar-restringir su uso (o no).

La idea de correr la última carrera con los 3L venía del criterio de irnos ambientando para las de F1 siguientes del campeonato de los 67s, pero creo que a estas alturas no nos va a importar mucho. Lo que si te digo es que es más fácil que acabe más gente Roadblock que Sandown. El año pasado acabamos en Jops que era nueva y fue una risa (para algunos sobre todo). Así que haz lo que te parezca. Vamos que todo esto era para decir que de cualquier forma estará bien :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Xug, me iría bien tener por aquí una versión final o actualizada del calendario.

Gracias :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

por ahora tenemos esto. si nadie protesta, por mi es definitivo

Código: Seleccionar todo

 1	29/01/13	Wigram (2 L)
 2	05/02/13	Brno 65 (2,x L)
 3	19/02/13	Jops (3 L)
 4	26/02/13	Lime Rock (2 L)
 5	12/03/13	Roadblock (3 L)
 6	19/03/13	Sandown Int. (2,x L)

 1	02/04/13	Kyalami
 2	09/04/13	Imola
 3	23/04/13	Monaco
 4	30/04/13	Zandvoort
 5	14/05/13	Aintree
 6	21/05/13	Spa-Francorchamps
 7	04/06/13	Rouen-les-Essarts
 8	11/06/13	Silverstone
 9	25/06/13	Nürburgring
10	02/07/13	Mosport Park
11	10/09/13	East London
12	24/09/13	Montjuïc
13	01/10/13	Monza
14	15/10/13	Watkins Glen
15	29/10/13	Jarama

 1	05/11/13	Brands Hatch
 2	12/11/13	Oulton Park
 3	19/11/13	Crystal Palace
 4	03/12/13	Snetterton
 5	10/12/13	Thruxton
 6	17/12/13	Donington
a ti ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Por mi OK.

Los circuitos de F2 me encantaron, asi que no tengo problema en repetir.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Me gustaría insistir en una propuesta que hice y a la que nadie respondió ni positiva ni negativamente:

"Un posible cambio es poner Jarama el 22 de octubre en lugar del 29.
Así hay más pretemporada para el intensivo de la F2."

¡Ya diréis!
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Morcoran vuelve de vacaciones el 19. Si ya se hubiera preparado un poco el tema previamente, en tres días podría ponerse a tono y correr el 22. Si no, tendría que hacer horas extras esos tres días.
También la gente puede irse entrenando a la vez jarama-F1 y loquetoque-F2, que dos semanas dale que te pego solo al jarama puede ser cansado.
Por mi como querais.
no corrais que es peor...
Responder