Allá vamos: temporada 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Así que encontraste el trapo que distraidamente se me había caido en una de las admisiones de tus carburadores. Como están tan bajitas pensé que no lo encontrarías :roll: . Qué se le va a hacer.

Respecto a la Tasman, se podría cambiar Falkenberg por Levin o Lakeside que fueron Tasman del 66 -¿he dicho ya que acabé hasta aquí de Falkenberg el año pasado?-. Lakeside, digo yo.
Pero no tiene por qué ser Tasman, Si alguien tiene algún capricho... el evaristo fue divertido creo :nose:

El Jops Siffert parece que os gustó. Si no, se podría poner otro largo tipo Dundrod 65, pero aparte de que no hay lo que hay que tener (además de buebos, tiempo para entrenar) las carreras en Jops son divertidas, y en Dundrod me temo que sería de esas de irse muriendo todo el mundo por el camino. Lo mismo que la Isla de Mann, que sería bonito correrla, pero igual no muy práctico.

:director: ¿Los muditos estais por ahí? Quien calla otorga, así que hay que ir opinando.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

He estado entrenando en Kyalami y creo que este año me sentiré a gusto con un Lotus verde botella de CAVA :lol: ; ya he bajado mi tiempo de Eagle.....

Pienso dar guerra aunque sea en boxes haciendo mucho ruido
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Me parece bien la última propuesta de Xug, pero si quereis podriamos cambiar la F2 por los 69.

En cuanto a mi bólido de este año para la F1, y viendo los resultados mediocres del año pasado he decidido..............

Imagen



....repetir, ya que tengo el coche pintadito y personalizado.

¿ Alguien se viene a Ferrari de compi ? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

a mi bernie no me deja troop. si os acordais fue el coche con el que empece a entrenar, pero ya despues de los primeros entrenos, y viendo el panorama, me dijo que mejor me iba con black jack. despues de aquel primer año, cada vez me bajaba un peldaño el maldito. :twisted:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Grandes recuerdos tengo del ferri, no de resultados claro, sino de lo divertido que era llevarlo. Pero yo también me bajo de escalón, no porque lo requiera mi status gepelero, sino por ganas de ver mundo, y Japón tiene encanto. Si no le diste a gusto el año pasado, me parece de libro que repitas, y lo que espero es que este año lo disfrutes más. Y recuerda que tienes un mecánico a tu disposición.

Lo de los 69s a mi me da igual, pero al final lo mismo nos arrepentimos, porque a pesar de que llevan alas y parecen más predecibles, yendo a lo loco como vamos nosotros no sé qué tal irá la cosa. Yo no participé (no pude) en la F2 el año pasado, pero creo que si se trata de divertirse es mejor carreras en las que acabe el mayor número posible de participantes. Lo que no parece es que haya mucha gente dispuesta a opinar, lo cual no es buena señal. Igual piensan que como no van a correr, para qué van a opinar... :roll:

Respecto a la Tasman, sugiero dos opciones con respecto a Falken. Lime Rock Park 2002 como circuito pequeño y divertido (es un pequeño gran circuito y ya corrimos aquí) o Aintree como un circuito normal y bonito -plano- que se aprende fácil del tipo recta-curva-recta-curva y se puede hacer una carrera con espacios para adelantar y sin las trampas habituales de tanto circuito con altibajos que usamos. Hay algunos más de este tipo.

Birle, no nos toques las narices a ver si lo siguiente que te vamos a dar es el vehículo con el que corría Indurain...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues vas a dar mucho miedito éste año Trooper :?

Estoy contigo Quico . Dije lo de los 69 namás por cambiar de mods , pero si tengo ganas de correr con ellos ( o con los Canam ) lo puedo hacer offline . Además la F2 dió mucha diversión la pasada temporada .

Aquí de lo que se trata es de correr cuantos más mejor y de acabar las carreras , y si ya nos cuesta con mods más o menos conocidos , como pa meternos en otros variopintos berenjenales .

Para la Tasman todo me viene bien , ya sabéis que soy capaz de olvidarme del trazado de Monza de un año para otro :roll: , así que para mí todos los circuitos son siempre nuevos , tiene su parte de encanto......

Y eso Birle , no nos toques las narices :no:

Yo por mi parte le pido a Aitor un lotecito de setups Jonda para ir pillando feeling con el japo :lol: . Después ya tiraré de tí Quico :wink: .
Nos vemos en pista :honda:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

:quico: Yo no pongo objeciones a "na", "to" me vale y eso que ahora tengo que compartir tiempo con otra afición que "me sestá" metiendo en el cuerpo: man echado los reyes un "alicóstero" de aeromodelismo mu chulo y con el que ya he aporrizado varias veces.

Pero lo dicho: ¿cuando empezamos? ¿cuando empezamos?

:piloto:

:lotus:

:adios:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

valeee, dejo de joder la marrana.

sergio, me mirare los setups de la gondola y te pasare el de kyalami con las actualizaciones de final de año. este finde me meto a ello, y ya de paso bajo el PB de jonda.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1182
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No encuentro un sonido bonito para el Honda y eso que he probado mogollón . ¿ Cuál lleváis o habéis llevado ?
Estoy por ponerle el del Ferri :lol:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:P


Che!!! no encuentro los acentos!!

Me apunto a lo que digais ...un abrazo desde Uruguay!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:arrow: pego una primera propuesta de calendario:
- 6 carreras de Tasman 66 entre el 29 de enero y el 19demarzolasfallasdevalencia
- 15 de F1 del 2 de abril al 22 de octubre (o ponemos la del 15 el 29, para Morcoran? y el 15 una de previa de la F2/69? o la primera?)
- 6 de F2 o 69 del 5 de noviembre al 17 de diciembre

Imagen

:arrow: creo q mejor F2, sí, por lo de terminar más. los 69 son muy rápidos y divertidos, por lo q recuerdo, supongo q tb más peligrosos. podemos programar algun evento de prueba en alguna fecha libre y ver qué pacha...

:arrow: Circuitos

Tasman 66
- Riverside
- Wigram
- Sandown International 68
- Lakeside
- Levin
- Jops Siffert Circuit
quitamos Falken -que a Quico no les gusta- y Brno -que lo encontré largo y poco salao- y ponemos 2 tasmans auténticos que propone Quico? o Lime Rock, o Aintree? se podria poner ahí East London?

F1
1. Kyalami
2. Imola
3. Monaco
4. Zandvoort
5. Spa-Francorchamps
6. Rouen-les-Essarts
7. *** (uno nuevo o Jarama el último)
8. Silverstone
9. Nürburgring
10. Mosport Park
11. Le Mans Bugatti
12. Montjuïc
13. Monza
14. Watkins Glen
15. Ciudad de México

ehque yo quitaría el Jarama, q se me da fatal y nunca le he visto la gracia :mrgreen: y me pareció la última vez q no soy el único; pero, ná, si a los locales os apetece, lo dejamos al final, como estaba... si lo quitamos, el 7 podria ser Solitude, o Brno65, o Aintree, o alguna idea nueva; si no, tb podemos correr otra cosa en vez de Imola...
Los Papy me gustan todos (Monaco y México, menos), pero podemos quitar alguno si quiereis. Pongo los no-Papy al principio, que Morcoran pidió no perdérselos

F2
- Brands Hatch
- Oulton Park
- Crystal Palace
- Snetterton
- Thruxton
- Donington
a mi esta seleccion de circuitos me parece inmejorable, alguien propone algun cambio?

:arrow: en cuanto a mi coche, no tengo ni idea, quizás la oferta de trooper es la buena :D
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió: ehque yo quitaría el Jarama, q se me da fatal y nunca le he visto la gracia :mrgreen:

Yo soy partidario de dejar el Jarama, no se me da muy bien, pero me gusta por su dificultad. Preferiria quitar México...... :roll:
Con el resto de cosas estoy conforme :bien:
Xug escribió:.... en cuanto a mi coche, no tengo ni idea, quizás la oferta de trooper es la buena :D
Te recibiremos con los brazos abiertos :aplauso: , pero con la responsabilidad de ser el piloto principal :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como el señorito Xug no me entrena, en Brno va despacio y se aburre. Como el señorito Xug ve que un año hago 2º y el otro gano, hay que quitar el Jarama. Claro, como te dedicas a darte vueltas por tu barrio saltándote las vallas de las obras para estar en buena forma cuando llegue el buen tiempo y ganar las otras carreras pues claro, no le queda a uno tiempo para preparar estas. Si quieres las corremos todas en el Daytona oval :prrr: . Mira Xug, como vaya yo a Valencia vais a tener las fallas YA.
:cabreo:
uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...
:lloro:

Bueeeeeeno, si no te gusta Brno, pues no corremos Brno aunque sea uno de mis superfavoritos, pero el Jarama te va a costar más quitarlo. No solo eso, sino que te aseguro que algún día -de este siglo- le encontrarás la gracia (recuerda que yo tengo un muy buen setup del ferri). Pero tampoco es un por narices. Si propones un circuito guapo guapo, lo negociamos, pero ya te digo, el jarama tiene mucho fan.

El Levin es Tasman, pero es una castaña. Como sustituto de Falken (¿si no me cargo Falken dejamos Brno? :D ) podemos probar Lakeside.
También está bien Eastlondon aunque, aunque para estas carreras me gusta más Aintree.

Está también Surfers Paradise que es Tasman, aunque no corrieron fórmulas en el 66, pero creo que lo de la Tasman está bien porque es un nombre muy comercial para nuestro champi, pero no es un condicionamiento para la elección de los circuitos. De todas formas Surfers Paradise podría dar buenas carreras. Échenle un ojo.

Y este año no voy a decir nada de circuitos de más de minuto y medio.


PD: me han faltado emoticonos adecuados para el primer párrafo y tiempo para hacerlos :rie: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

jiji :jiji: Quico,ná... dejamos el Jarama... y Brno :D
es sólo una propuesta, si queremos poner algun circuito nuevo (Aintree y Lakeside, por mi perfectos), alguno habrá q quitar, no?
Lakeside en la Tasman por Falken?
y de F1 cual quitamos para poner Aintree? Imola? LeMans?? Mexico???

Aitor: si vas a entrenar poco y a correr pocas, es una buena excusa para para coger el lotus o lo que quieras, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió: Lakeside en la Tasman por Falken?
Por mi vale.

Xug escribió: y de F1 cual quitamos para poner Aintree? Imola? LeMans?? Mexico???
Yo prefiero que se quite México
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder