Allá vamos: temporada 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Allá vamos: temporada 2013

Mensaje por Xug »

seguimos sin tener remedio, no?
pongamonos en marcha, no?
reducimos el número de carreras? lo aumentamos? y de mods? quien no quiere probar el canam71? :twisted:
a mi el año pasado me gustó, así q por mi podemos repetirlo tal cual.
:arrow: hubo 33 carreras: 6 de la Tasman 66, 6 de F2, 6 de GT, 15 de F1.
:arrow: pero: cuento y me sale q somos 7-8 participantes habituales; _nes se ha jubilado, parece, y Kol anda por el Uruguay y más allá. además, algunos no tocan algunos mods. siendo tan pocos, quizá seria razonable reducir algo para intentar salir siempre al menos 6 o 7, que en las GT no era.
así en principio, me socurren dos opciones:
- 5 champs cortos de 5 o 6 carreras, como la Tasman hasta ahora, una por bimestre, más o menos. la última, la can-am. (algo así: ene./feb. Tasman 66, mar./abr. F2, mayo/sept. F1, oct. 2 eventos GT (Targa y LeMans), nov./dic. can-am 71). pro: muchos mods, contra: campeonatos poco "intensos", poca F1
- 1 champ largo de F1 como siempre y intercalar uno al principio Tasman y otro en la segunda parte del año de otra cosa, como F2. pro: menos mods, más participación?, un buenchamp largo de los de toda la vida. contra: menos mods de los nuevos buenos.
:arrow: ná, por soltar la liebre, a ver como estan los ánimos. qué os parece? vamos al lio?
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

personalmente, estoy poco volantista, porque ahora de pronto me ha dao la crisis de los 50 y de tener a los hijos medio criaos y estoy encontrándome tiempo libre q no tenia y volviendo a ir al cine y a leer librotes, parece q el cuerpo me lo pedia... aparte de que sigo haciendo deporte, insistiendo con el triatlon... pero ilusion por hacer carreras sí q tengo: aunq entrene poco, no faltaré a los eventos :piloto:
respecto a calendarios y champs, cualquier opcion me gusta, sea repetir o cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Holaaaa

Bueno, pues a mi partircularmente me gusta la opción:

1 champ largo de F1 como siempre e intercalar uno al principio Tasman y otro en la segunda parte del año de otra cosa, como F2

La F2 me encantó, la Tasman es un clásico, y la F1 imprescindible. Al resto de mods no me comprometo, necesito tiempo libre para otras actividades......
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Las razones de la poca participación el año pasado son variopintas, aunque creo que no ha decaido la afición excepto en el caso de Xug :twisted: ). Este año, cuando esté en Portugal no podré correr. El año que viene (el 2014) eso quedará solucionado porque tendré un segundo volante allí. Por lo demás, me apunto a todo lo que seais capaces de montar, pero se que andais atosigados con otras cosas. Me adaptaré a lo que os parezca razonable.

Yo, en contra de la experiencia de Trooper, me empecé a adaptar a los GTs mejor que a los F2, pero las carreras de F2 parece que son más "friendlyuser" que las de los GTs. Lo que digais estará bien.

Tasman y F1 inamovibles, no se discuten ¿no? :D .

Eso, que acabo de llegar de Portu y soy capaz de darme unas vueltas esta misma noche ya que la jefa ha conducido gran parte del camino y estoy descansado -además hemos llegado a una hora normal, y no como solemos, a las tantas-.

PD: y hemos despreciado los del 69 porque tienen alas, pero...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo no voy a dar opinion!! no se cuando ni cuanto podre correr. ademas el cospis que os enseñe va a tener que cambiar. lo voy a tener que meter en una caja para que mi niña duerma en su habitacion. el suelo del atico es el techo de su habitacion sin mas y hago bastante ruido.

pero ya que estoy. la f2 estaba muy divertida. son facilones. pero tambien nos hemos olvidado del 65. aunque tendria que ser uno de estos mods, no los dos, porque son muy parecidos.

lo del 69 suena bien. casi no lo he tocado.

por lo demas, naaaa, que estare cuando pueda.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Holaaaaa :D
¿ Qué os parecería , por ejemplo , cambiar los GTs por los 69 ? Como Aitor , los he tocado poco pero me parece un buen Mod . No digo que los GTs no lo sean , pero a mí personalmete se me hacen un poco empalagosos . Pero vamos , me amoldaré a lo que se decida , las ganas e ilusión para la temporada 2013 son totales :baba: .
La F1 y la Tasman las dejaría tal cual están y la f2 también me gustó mucho , así que por mí , cuantas más carreras y mods , mejor que mejor , que últimamente me estoy metiendo con el RFactor y no quiero desengancharme del Gpl .
Saludos .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Feliz año a todos con retraso. :lol:

Yo me apunto a un bombardeo si es preciso de coches voladores. Tengo todavía que aprender algunas cosas más de pilotaje y cualquier fórmula me vale. Por supuesto que la F1 es la F1 y con eso está dicho todo, por lo demás los GT el año pasado me gustaron aunque no pude estar en muchas.

Si haría una petición: Tengo las vacaciones del 30 de septiembre al 19 de Octubre (20 dias) y me gustaría perderme lo menos posible.
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

MORCORAN escribió:Tengo todavía que aprender algunas cosas más de pilotaje ...
Me he estado dando unas vueltas en zandvoort con los 65s y se me ha ocurrido meter al coche un setup de Steeve Cloyd. Parece que a mi me quedan también unas cuantas cosas de esto del pilotaje porque yo con mi setup iba muy bien, pero a casi dos segundos del pavo este... Te olvidas de la presión teórica a la que deben ir las ruedas y la temperatura ideal, y con eso empiezas a rodar. Claro que yo tengo mi teoría al respecto... :roll:



Y bueno, si ya está todo hablado, ¿empezamos ya, o no? :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Mmmmmmm....

¿ Cayo, Tago, Nes, Kol, Musantro, Sapus.....? :roll:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2680
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Yo encantado con un campeonato de F1 en toda regla y probablemente este año por lo malillo que soy y para compensar la diferencia tendré que pillarme el Lotus y trabajar para hacerlo rendir ... pienso que sin entrenos el Lotus es más difícil de llevar que un ferrari o mi querido braby

Temporada F1 2013 Tagomago Lotus verde competición :lotus: :piloto:

Luego si la Tasman se corre antes y hay una F2 (u otra cosa) pues es fácil que me encontreis en pista ... Sin embargo mientras dure la F1 preferiré estar centrado en el tacto de la F1 y no andar cambiando de coche

Cuando empezamos?


:mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Mezcua escribió::D :D :D
Temporada F1 2013 Tagomago Lotus verde competición :lotus: :piloto: :
Hablando del tema , creo que éste año debo cambiar de nuevo de montura ¿ no ? He estado pensando en el Honda pero no sé , a lo mejor me queréis en otro equipo :roll: .......
Mezcua escribió::Cuando empezamos? :mrgreen:
:baba: :baba: :baba:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Macanudo Tago. La elección del Lotus te supondrá una buena motivación porque te gusta venir con los deberes hechos y seguro que así entrenarás, con lo que este año me voy a aprender tus escapes de memoria, que tu con el Lotus y entrenao vas a estar con los de alante toelrato.

A mi me toca el Jonda que a priori no me resulta muy apetecible, pero he visto hacer grandes cosas aquí con ese coche así que si Sergio quiere, compartiremos box.

La Tasman se puede empezar en cuanto sepamos cual va a ser el primer circuito.

¡¡¡XUGGGG!!! ¡¡¡QUEREMOS CORRERRRR!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Para mí será orgullo y una satisfacción.....uy que se me va . En serio , encantado de compartir equipo contigo Quico :P , además de representar toooodo un reto .
Yo también me alegro de que estés Tago :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos parece q la mayoria claramente prefiere un calendario como:
- 6 GP Tasman
- ±15 GP F1
- 6 GP F2 o algo así
sí? empezamos el 29? acabaríamos a final de marzo. entonces empezaríamos la F1 hasta octubre y nov-dic el otro. en cuanto pueda hago un borrador de calendario.

de circuitos, como querais: a mi todos me gustan. por mi parte, prefiero pocos nuevos, un par por champ máximo. sugerencias?
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno, yo repetiria con el brm a las que pueda hacer acto de presencia. asi no tendria que entrenar muxo. ademas a finales de año encontre una cosilla que no me dejaba ir a gusto del tooo. por ejemplo, diferencia en kyalami de casi medio segundo desde la carrera de marzo a un par de vueltas en octubre.
Responder