Allá vamos: temporada 2013

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

A la que me confirméis el circuito de la Tasman para el 29 de enero, lanzo el servidor en iGOR :wink:

Los que no queráis enredaros con mods, ya tenéis en el VROC un servidor con todos los Papy.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pero bueno, nadie más se mira los circuitos? Como sois.

Xug, dame un ratillo para decidirme entre Zolder67 o Westwood67 para los 3L (o mirarlo vosotros también jopé) y resto serían

wigram 2L
Brno 2,xxL
Lime 2L
Sandown 2,xxL
Jops 3L

procurando dejar hueco para entrenar Brno digo yo -creo que en tercer lugar está bien, con dos semanitas previas-
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Herejía no, sacrilegio: quiero poner un fantasy.

El que realmente me gustaría para abrir la Tasman con los 3L es... ROADBLOCK.

Puestos a argumentar, los fantasy permiten un diseño de circuito que la vida real no se puede permitir, aunque no tenemos la costumbre y tal.
Si no puede ser, pues metemos Zolder67 y tan contentos, pero mi primera opción es Roadblock. Y conste que ya se que me estoy jugando mi escasa reputación :roll: .

Moveis vosotros.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Susadaounsoponcio :shock: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Prefiero empezar con Brno, mas que nada por que faltan 6 días y no tengo mucho tiempo de entreno, y quiero ganar. :twisted:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Jose , tienes que sacar las ganas de donde sea , no puedes fallar ésta temporada , si hace falta te bailo o te canto :wink:

Cayoooooo , manifiéstateeeeee yaaaaaaaaa !!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper, ninguno de los nuevos es complicado de aprenderse. Además se puede empezar por Wigram o Sandown, pero no tendrás problema si empezamos con los otros, son muy fáciles.

Jose, este año pensamos ponerte las cosas un poquito más divertidas, no te hace falta motivación extra.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Jose, entiendo que te de miedo la evolución que estoy teniendo y te puedas sentir minimizado por ello. :diablo: , pero prometo avanzar más despacio y seguir dando oportunidades al resto de la parrilla. :latigazo:...

Bromas a parte, sin menosprecio del resto de los pilotillos, si empezais a iros los mejores, al resto nos faltarán referencias para avanzar y seguir aprendiendo. :porfa:

-------------------------------------------------------------------

Entiendo que los vehiculos en la Tasman será como el año pasado, o sea, uno distinto para cada carrera. ¿ no ?.

Al igual que Trooper, ya estaba calentando neumáticos en River pero me adapto a cualquier calendario.

En Brno, estoy de acuerdo con Quico: mucho me parecen los 3 litros. Me mato solamente en 100 curvas en cada vuelta :twisted: :lol:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

:?: que os parece si empezamos con Wigram el 29, q es sencillote (o Brno, si no) y seguimos pensando cual ponemos para los 3L??
sería:
1 wigram 2 L
2 Brno 2,x L
3 Jops 3 L
4 Lime 2 L
5 Sandown 2,x L
6 Zolder? Roadblock? Riverside? 3 L :nose:

mi voto sería para Zolder o Roadblock, por cambiar River. que sea fantástico no me parece mal alguno de vez en cuando.
si decís alguno q sí, mañana intento poner el countdown y... al ataque :piloto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Por mí sí Xug , desde luego entre tú y Quico podéis poner o quitar los circuitos que queráis , cómo os lo trabajáis :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tal vez cambiar el orden de las dos últimas Xug para que no sean seguidas dos carreras en un tipo de circuito parecido si la última es Roadblock o Zolder. Ya que no hay buebos para empezar con una de 3L, por mi vamos con Lady Wigram.
Si además cambias entre si las dos siguientes, tendrás dos semanas enteras para disfrutar de Brno :D .

Espero que os deis cuenta de que no sugiero circuitos que tenga entrenados, eh? que luego puede alguien pensar que me conozco al los comisarios del circuito o algo así.

EDITO: veo que si se hacen los dos cambios va a haber dos carreras de la misma cilindrada seguidas y es mejor irlas variando, por lo menos siempre lo hacemos y está bien. Que sí a todo Xug.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

hecho :D
a ver si era así:
1 wigram 2 L
2 Jops 3 L
3 Brno 2,x L
4 Lime 2 L
5 Zolder? Roadblock? Riverside? 3 L
6 Sandown 2,x L

en cualquier caso, Wigram el 29 con los 2 L. he visto q tengo un setup Quico's finest estupendo del Brabham BRM :P

votemos pues la de 3L segunda
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola amigos, disculpen que no interviniera antes, pero queria "desintoxicarme" un poco para ver si este año lo retomo con ganas y le mojo la oreja a Jose y a algun otro :wink:

Yo me apunto a lo que digais...

Eso si, este año me gustaria pilotar un ferrari, este y el Eagle son los unicos que no he pilotado en competiciones oficiales me gustaria trabajarlo y disfrutarlo un poco,si no os parece mal.

Un saludo y nos vemos en las carreras..... :wink:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Compartiremos box entonces. :ferrari:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Qué bien el leerte Cayo :D :D

A ver si me voy a quedar corto con el Honda , mmmmmmmmm.... no sé no sé , veo muchos Ferris y Lotuses :? y tampoco es que sea un fiera que de cera a tolmundo :lol: , más bien lo contrario .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder