2012.15 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Para empezar enhorabuena a todos por ser magníficos rivales y sobretodo magníficos compañeros.

Felicitaciones a Super-TRON por esta carrera (currada y merecida victoria) y a Sergio y Jose por dejarme subir en sus vehículos durante la carrera ya que el mío lo destrocé en la segunda vuelta, tal y como ha contado el reportero más dicharachero de radio Boxes D. TAGO, por no controlar la frenada al final de recta, supongo, igual que Tago, que le arruiné la carrera también al increible Hult, digo Xug, al que desde aquí pido disculpas una vez más.

Como decía, tuve la oportunidad de subirme en directo en los bólidos de Tron (increible tio como funciona el tamden Tron/Brabham en el Jarama), Sergio y Jose principalmente porque era donde habia vidilla y un poco de morbo combativo y por lo menos me divertí de lo lindo con la tensión que se respiraba, tal y como ellos mismos han contado. Divertido repito, muy divertido, te lo recomiendo Raquel que lo experimentes en alguna ocasión porque no es lo mismo que verlo en GPLtv.

Estoy esperando impaciente ya el comienzo de la siguiente temporada y a ver si puedo entrenar un poquito más porque esta temporada que acaba de terminar no le he podido dedicar tanto tiempo como en la anterior y aún me falta trayecto para ponerme a vuestro nivel aunque va llegando por momentos. :twisted:

Gracias Gaizka por tener los boxes relucientes y a punto siempre.

El año que viene lo intentaremos con otro carro seguramente aunque yo también Raquel seré de los que siga llevando tu pañuelo atado en el espejo retrovisor.

Felices fiestas a td@s
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel, le he cambiado el formato y dejado en menos megas. Espero que lo puedas ver ya. Si no, sistema Xug, pero claro, no es lo mismo :D .

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!... Y toda :loli:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, si hubiese mantenido el volante an la primera direccion habrias hecho un 360º muy guapo. tambien sirve para ese lado.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No. Hacia la izquierda tengo el control. Hacia la derecha puedo acabar bien o puedo acabar en Logroño, no sabes donde acabará el trompo. No siempre es así, pero en ese punto del jarama sueles tener la opción de a izquierdas segura y más fácil de realizar. Riesgos los justitos, que Logroño ya lo he visitado muchas veces... en brabham :D .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Pues yo clasifiqué bien pero Sergio lo hizo mejor asi que 3º no estaba mal. Pero en la salida Kol me adelanta por fuera y se pone a apretar a Sergio hasta que lo consigue pero poco le duró la 2º plaza por el trompo que hizo. Total que Tron se escapa y yo me dedico a perseguir a Sergio a ver si surge la oportunidad de pasarle pero no hubo manera, a veces estaba verdaderamente cerca, incluso pude ver como Tron perdía casi toda su ventaja con Sergio pero en cuanto cogía ritmo ya le perdiamos de nuevo. Llegamos a la última vuelta y estoy bastante cerca, Sergio no falla pero yo pierdo un poco el control del coche y Sergio puede acabar la carrera de forma cómoda.

Felicitacionea a Nes por el merecido campeonato y a Tron por su victoria y muy currada la carrera de Sergio que aguantó muy bien la presión.

Parece que empezamos el otro día y ya se ha terminado la temporada, como dice Sergio durante el año pasan muchas cosas y no siempre podemos estar tod@s.

Pues nada que a descansar y a pasar las fiestas con la familia y no comais mucho que luego el coche va más cargado. :jiji:

P.D. Y del campeonato no dije nada, bueno hize lo que pude pero no pudo ser, de todas maneras Nes se lo merece más por que en pocas carreras ya lo dejó todo zanjado :bien:

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :adios:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
Perdoon por la tradanza, pero.. poco puedo decir que no se haya dicho u pensado ya ...en cuanto a lo que se haya dicho y pensado ya.

:shock: ..¿?!

..no de verdad, que no tengo tiempo, pero en cuanto lo tenga me paso y sus cuento!
FELICIDADES NES por lo campeonato :flores: !!.
el otro día me preguntaba a lo Manolo Escobar "..y dónde estará su carro?" (leré) :aplauso: campeón! (¿con el mío de los entrenos ¿?)

TRON, SERGIO y VARELA!! gran temporada y gran última carrera de ejemplón. :porfa:

Casi sus pillaba, a veces sí.. a veces no,.. y al final..PUM!!!
Tago, :piloto: un gustazo coincidir e pista asi de sexymente : )

Un abrazon!! FELICES FIESTAS!!!!
...y sus tengo un par de regalicos,.. (en parte, son los que me han robado el tiempo PDLR :? )

Un SUPER abrazón Raquel :amor:
Imagen
Responder