Problemas envio e-mail

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Problemas envio e-mail

Mensaje por dido »

Parece que el foro o el servidor tiene problemas a la hora de enviar emails de notificación, generalmente a la hora de enviar MPs o escribir en temas que alguien está controlando.

Ya me he puesto en contacto con Juan Luis, padre de Gaizka y propietario de este servidor para ver si se puede arreglar el problema.

Esperamos que se resuelva pronto, mientras tanto no asustarse si aparecen mensajes de error relacionados con el envio de emails ;)
Última edición por dido el Lun Nov 21, 2005 8:56 am, editado 1 vez en total.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

A mí también me está dando mensajes de error al postear pero, al menos, publica bien el mensaje de todas formas.

Supongo que tendrá que ver y que todo se arreglará a la vez.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

DIDO, a mi lo que no me deja es entrar en el foro de REGLAMENTO, me dice que no soy "USUARIO ESPECIAL"..... será posible!!!! xDD
Imagen
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Bueno, a la espera de una comunicación oficial por parte de Ogledalo aprovecho este anuncio para explicar que hemos limitado el acceso al subforo reglamento para de esta manera simplificar y agilizar la organización.

Ahora tan solo las personas registradas en el grupo organización pueden acceder a ese subforo. (para consultar información sobre grupos pinchar en Grupos de Usuarios en la botonera de arriba)

Las asignaciones iniciales se han echo bajo petición y estamos en fase experimental, no se descarta la posibilidad de volver a abrir el subforo sin restricciones. Los que tengan tiempo/interes en participar y consideran que deberían estar en el grupo de organización pueden contactar con Ogledalo, conmigo o anunciarlo en este post, para ser dados de alta en el grupo.

Lo que me parece importante remarcar es que esta decisión se ha tomado con el fin de ahorrar las esperas de semanas para contestar a una pregunta. En la organización y mantenimiento del campeonato todos tienen derecho a opinar pero esto conlleva la responsabilidad de estar presente y activo.

P.D. Obviamente las decisiones de importancia seguirán siendo aprobadas por mayoría, por esta razón el grupo de pilotillos sigue teniendo acceso y facultad de voto en el subforo de votaciones.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Wellmaster :wink: Notificarte que al enviar ahora un MP a Carlos me he dado cuenta de que sí tenía en mi bandeja de entrada los 4 MPs (creo que son 4) que me había mandado, pero yo no había recibido notificación, por eso no lo vi...

Gracias, Wellmaster :flores:

PD: Lo de "Bad..." sólo es a ratos :jiji:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Lo dicho Raquel, seguimos sin tener el servidor de correo activo. Se tuvo que desconectar debido a ciertos problemas y todavia no se ha restaurado. :?
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Hoy creo que han sido 2 veces las que me ha dado de nuevo "error" al postear, sin embargo, como en aquella ocasión, el mensaje queda editado a la primera.

Simplemente te lo comento, Dido, porque no sé si hay algún caso más en que os haya pasado. Gracias :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Re: Problemas envio e-mail

Mensaje por Danich »

dido escribió:Ya me he puesto en contacto con Juan Luis, padre de Gaizka y propietario de este servidor para ver si se puede arreglar el problema.
:shock: Ademas de dar el banderazo de salida, Juan Luis tambien es el propietario del server?!, este tio es una caja de sorpresas!.

:mrgreen: :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pa mí que es otro rebautizo, afición tan en boga últimamente entre varios pilotillos/foristas, ya que a mí me suena que su nombre es José Luis...:jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1306
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Estamos sobre ello Raquel, gracias por avisar :wink:

Como bien apunta ogle, Dildoman cometió una errata pues es Jose Luis :)

Edit: El mail ha sufrido este bug desde el 23 de diciembre, fecha en la que se subsanó un pequeño ataque hacker (k no mate) que sufrió el servidor de correo. En dicha cura se nos olvidó 1 paso :jo: pero weno, ya está solucionado :wink:

PD: Finalmente mi padre está pensando en llevar una doble vida como Juan Luis :roll:
Última edición por Gaizka el Lun Abr 19, 2010 7:13 pm, editado 1 vez en total.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

A vosotros muchísimas gracias, Gaizka!! :D

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días señores pilotillos, caballeros todos: :lol:

No se me ocurría en qué tópic "decirlo" (dado que en principio, que yo sepa al menos, no se ha dado "problemas de envío mails"), pero ya que va de "mensajes privados" (MP) lo aclaro aquí.

A ver, se supone que todos los pilotillos del Campeonato habréis recibido un MP mío -todos el mismo- en el que os solicito una pequeña colaboración. Lo sé, no tengo el don de la gracia :wink: pero es que lo que no quisiera -y me ha ocurrido en dos casos: lo siento mucho :( - es que se llegara a interpretar lo que en el asunto introductorio expreso como algo totalmente serio y cierto. :shock: ¡Para nada! :twisted: Aunque no voy a negar tampoco que a veces sí se me dice... :cabreo:... y si me reboto indisciplinada... :mascabreo: ... hasta finalmente se me intenta "amenazar"... :teclas:... "¡Ahora mismo!"

Bien, pues todo eso que os he pedido tiene su razón y justificación: "sacar algo de ello" con fines buenos :D Eso espero :roll:
Quería aclararlo para evitar alguna otra posible confusión en la interpretación de mis palabras. Aunque estas cosas, si se dicen, pierden parte de su gracia. Pero mejor así.

Lo cierto es que me lo estoy pasado PIPA con las respuestas recibidas hasta el momento :lol: Eso ya lo suponía, razón por la que ideé también la estratagema :twisted:

Muy sinceramente, GRACIAS A TODOS.

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Raquel..Raquel... a ver si al final decidiremos obligarte a comer esas cosas viscosas y pringosas que llamamos calçots como penitencia del estudio socio-psicologico al que nos estas sometiendo.... espero que las conclusiones no se limiten a un "SOIS COMO NIÑOS"...mas que nada porque eso ya lo sabemos ¡¡¡¡¡¡ :jo:

Espero con mucho interes tu interpetracion de nuestro subconsciente, igual averiguo de que me vienen estos "ticks" :cabezazo: despues de cada carrera, xDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

manel escribió:Raquel..Raquel... a ver si al final decidiremos obligarte a comer esas cosas viscosas y pringosas que llamamos calçots como penitencia del estudio socio-psicologico al que nos estas sometiendo.... espero que las conclusiones no se limiten a un "SOIS COMO NIÑOS"...mas que nada porque eso ya lo sabemos ¡¡¡¡¡¡ :jo:

Espero con mucho interes tu interpetracion de nuestro subconsciente, igual averiguo de que me vienen estos "ticks" :cabezazo: despues de cada carrera, xDDDDDDDDDD
¡Vaya, Manel! Ahora que me has chafado de verdad :wink: porque resulta que lo que yo siempre digo de vosotros (¡y que conste en acta que Manel no lo sabía :lol: !) es que... (perdón)... es que... sois como niños :baba: Por eso yo babeo. Por la frescura, la naturalidad, el ansia de "jugar" (perdón) para aprender, etc, etc, etc... con el que podría llenar miles de páginas. :twisted:

Y, sin embargo, jamás me han gustado "los niños" :shock: No tengo paciencia para ellos. Pero me volvían loca "mis monstruitos" :guau: Eran (¡y son!) increíbles. Y yo, simplemente, los adoraba :D

Un trato, ¿vale? :wink: En lugar de "calçots" -por riquísima y exquisita que me salga la salsa, lo siento Tito Ogle :twisted: - propónme caracoles :baba: (Hummm... ¡qué ricos!) o lo que tú quieras, sin dudarlo :D

:offtopic: Perdón por el (esto que dice este muñequito que se ríe :lol: ).

:pronto: "See you soon" :P
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder