2012.14 México

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2012.14 México

Mensaje por _nes »

Campeonato PdlR - Gran Premio de México
Imagen


Circuito: Mexico 1967 Imagen
Día: 4 de Diciembre de 2012
Vueltas: 20

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Nes :wink:
Al lio... :pelea:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Esta misma noche me paso por el server a preparar la carrera , que el año pasado no pude correr y como en Montjuïc , tengo una espinita clavada y quiero hacerlo bien .
A ver si ésta tarde tengo tiempo y cronico Watkins .
Saludotes :wink: :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Empecé a rodar aquí ya hace un mes y conseguí un 46 alto, muy justito. Estos días, después del Glen, he vuelto a rodar pero el 46 ni flores. De pronto a la configuración con la que me estaba majando, le he pegado un apretón a la barreta trasera de casi 30 puntos y ¡toma yaaaa! 14652 en la 4ª vuelta. Llevaba gasolina para 10, pero ahí mismo lo he dejado, menudo subidón :rie: .

Mañana intentaré darme unas vueltas en el server si hay alguien por ahí, a ver si hay suerte y me corro una pachanga, porque lo que es la carrera... este año tampoco :lloro: , me piro el domingo para toda la semana :roll: . No somos nadie.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

En estos momentos cargo el coche para pirarme. Ayer no hubo pachangas, así que otro año será.
Veo que en Watkins os vais esmerando en las crónicas (aún falta alguna...), espero que hagais lo mismo en méjico para que a la vuelta pueda leeros tranquilamente.

Abrazos a todos-toda.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

bueno chicos, comentar que hoy estare ahi para ponerselo mas dificil a sergio. que ya lleva demasiadas victorias!! ayer estuvimos dando unas vueltas con tago y me lo pase de muerte. yo que habia dejado la droga!!.
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D si Aitor y es que mira que wapo que es rodar con gentes ... tod@s las pachanguillas de ayer estuvieron muy wapas ... :baba:

Por cierto ... hoy es día de carreras :diablo: :brabham: :piloto: sacándole brillo al braby para hoy
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

otra vez el mismo *** mensaje en el chat :(

Código: Seleccionar todo

 == #pdlr Cannot join channel (+k)
victoria de Jose machine Varela, P2 Cayo, P3 Xug :D :cava:

actualizacion 5 min después: ahora puedo entrar y leer pero no escribir :nose:
5 min más: por fin con igor sí :nose::nose:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues ya lo dijo Confucio ( o su primo ) : Cuanto más subas , más gorda será la ostia que te metas :? .
Y anoche tuve que darle la razón , por mucho que me duela :camilla: .
Muy felices me las prometía después de dos victorias seguidas ; no es que me viera tricampeón , pero durante ocho vueltas , lo que duré en carrera , tenía la sensación de ser como inmune a las salidas-despistes-leches en carrera..... pobre de mí

INMUNE :

sinónimos | definición RAE | en inglés | en francés | conjugar verbos | en contexto | imágenes



Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

inmune
1.adj. Protegido contra ciertas enfermedades:
ahora es inmune contra el sarampión.
2. Libre de ciertos cargos, exento.
3. biol. De la inmunidad o relativo a ella.
4. Invulnerable:
se declaró inmune a las críticas negativas.


'inmune' también aparece en estas entradas



inmunidad- inmunizar- sensibilización .




Nunca hay que olvidar que en el Gpl no puedes echarte a dormir ni una milésima de segundo , porque la pagas cara . Y no es que anoche me despistara ni se me fuera el santo al cielo .... De hecho , durante ésas vueltas cuidé mis ruedas ( en especial la delantera sinistra ) , cuidé mi motor Italiano ( al que le debo mucho ésta temporada :amor: ) y tuve mucho tacto abriendo gas en un asfalto que parece más una pista de hielo que otra cosa . No , nada de eso . Estuve agobiando de verdad a Xug y su Lotus volador ; en más de una ocasión frené mis ansias de adelantarle , consciente de que mi ritmo era superior al suyo , a sabiendas que antes o después surgiría la ocasión , pero en la octava frenada para negociar la horquillia , Hairpin para los anglófonos , el coche se empeñó en dirigirse hacia el guardarraíl izquierdo , y sin posibilidad de enderezarlo , como hago con mi hijo cuando se descarría , me dejé toas las ruedas y mi anhelo de conseguir pódium .
Me quedé de piedra mirando la curva :shock: y tardé una eternidad en retirar el auto de la pista , hasta intenté continuar para ver si el Ferrari se regeneraba y me daba una segunda oportunidad , pero al pasar Tago y estorbarle un poco , le dí al Scape y me fuí por donde había venido :cry: :cry: :cry: .
Aún estuve un rato viendo la pelea entre Xug y Cayo :aplauso: , pero no dejaba de maldecir mi suerte , y muerto de envidia ( es verdad ) por no poder estar ahí , a falta de cinco o seis vueltas , me fuí definitivamente de México .
Una lástima no poder acabar la carrera , pero asín son las cosas .
Mi enhorabuena al pódium , os lo merecéis , y nada , nos vemos en Madrid para la última del calendario . Abrazotes :abrazo:

Y un besazo enorme para tí Raquel :besos:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Pues lo mio ha sido de traca. Venía dispuesto a quitarme la espinita de Watkins, con un setup molon y estable que me permitia correr en buenos tiempos.

Al banderazo de salida el coche que me precede ( Stewart )se queda clavado, con impaciencia tiro al medio para rebasarle, ...por fin salimos todos, veo alguien a mi izquierda con quien casi me toco... oigo un motor a mi derecha....delante Stewart empieza a trazar la curva, yo voy demasiado pegado, piso el freno demasiado bruscamente..... y :cabezazo: :lloro: :horca: :jo: . Termina la carrera para mi.
Si hubiera tenido casco lo hubiera tirado contra el suelo.......

Felicidades a los que acabasteis y al podium. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

de que os quejais!! yo que vuelvo para triunfar,... y me doy con la maldita pantalla. :roto: limpie los botones tactiles que lleva la pantalla, pero naaa. sin problemas en entrenos, pero en la salida me empezo a dar pantallazos y me fui a la izquierda sin llevarme a nadie por delante creo.

lo siento, pensaba que no tendria ningun problema pero...

a partir de la salida ya me desconcetre, adelante a tago pero en la frenada de t1 me di un revolcon y pense en dejarlo por si me volvian los problemas.

bueno, se me acabo el chollo este año. nos vemos el siguiente una vez al mes. intentare correr alguna de la karakol kup y las del champ principal.

os seguire en las cronicas y en alguna por la tele.

:offtopic: no me he olvidado de lo mio masters!!.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Ese Lotus de la pradera de México, cómo corre! :tercero:
Me encontré bien en la pachanguilla del lunes, que gané :mrgreen:, y q sirvió, visto lo visto, para que mis rivales afrontaran la carrera amedrentados por mi desempeño en carrera, q diría Victor Seara :P
No sé qué pasó en la salida (que Aitor se fue a un lado y despistó a mucha gente?), porque gané 3 posiciones antes de T1 y me vi P3 detrás de Jose y Cayo, con Sergio detrás intentando morderme. Luego iba Mezcua, q poco a poco se fue quedando.
Estuvimos unas 10 laps batallando divinamente en grupo, yo sabiendo que para mantenerlos detrás necesitaba hacer sufrir a mis neumáticos, pobrecicos, más de lo aconsejable. Tb algun motor he rebentao aquí en otras ocasiones, en los acelerones después de T2, o de la S, o de la horquilla, o de la penúltima...
El primer cambio lo provocó un trompo de Cayo en la penúltima de las eses, lo pasamos y quedé P2. Tres vueltas después, en la horquilla, Sergio desparece de detrás mio y Cayo pasa al ataque. Por delante, Jose se iba distanciando, pero aun lo veíamos a cada paso por la horquilla. Lo de Sergio me supo mal, porque se le veía q podia y queria pasarme, pero en las rectas mi Cosworth me daba un respiro, y ahí salía yo de la S del lago con dificultad para aguantar la ventaja, yéndome de lao a lao alguna vez...
Quedamos Cayo y yo para luchar por dos plazas del podio y aguanté como pude un rato, hasta que en L9 me como un poco los neumáticos al salir de T2, aflojo para no dañar nada y Cayo me supera antes de llegar a la S. Lo agobié un rato, pero ya llegando a 3/4 de la distancia, en la vuelta 13 o 14, empecé a arriesgar menos y a pensar en consolidar P3, con calma, porque mientras tanto Tago habia quedado a unos 20 s.
Me vi tan sólido que me ha dao por mirar que es mi mejor carrera en este circuito hasta ahora:

Código: Seleccionar todo

Track: Mexico
2012 Lotus   20 37m17.517s 1m50.146s
2011 Brabham 20 37m32.553s 1m50.320s
2010 Ferrari 20 37m40.719s 1m49.957s
2009 Ferrari 20 37m34.311s 1m50.098s
2008 Eagle                 1m51.924s
2007 Brabham 20 37m41.057s 1m51.250s
     Brabham 20 37m55.612s 1m50.270s
2006 Ferrari               1m50.503s
2005 Lotus                 1m54.029s
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ánimo, Sergio! :abrazo:, que sabio, el primo ese :lol:

subo el champ: emocion hasta el final! no vas a poder defender el liderato, _nes?? tambien por P4 y P8 habrá luchas emocionantes en el Jarama! :D
(como todos tenemos 2 ceros al menos, no habrá descartes)
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Trooper 55 escribió:Al banderazo de salida el coche que me precede ( Stewart )se queda clavado, con impaciencia tiro al medio para rebasarle, ...
No pude salir a fondo por los problemas de Ai-tor y su moni-tor :cry: , lo tenía justo delante zigzagueando sin control . Siento si te estorbé :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

No preparé mucho esta carrera y para colmo el martes no entrené nada por lo que decido calificar con mucha gasolina para entrenar un poco y no tener que parar en toda la sesión. La verdad es que pronto cogí ritmo y me encontré con una inesperada pole.

Al bajar la bandera salí bien al tiempo que miraba como por detrás algunos coches luchaban por posición. Conseguí salir 1º de la 2º curva y a partir de ahí a tirar, Cayo estubo siguiéndome unas vueltas hasta que perdió la posición. A partir de ahí tube una carrera tranquila por que cada vez me alejaba más de mis perseguidores mientras que podía ver por el pribluda como iban cambiandose las posiciones vuelta tras vuelta. Por mí parte solo tube que mantener el ritmo y la concentración para llegar a meta sin problemas.

Felicitaciones al podium.

( Lo siento la mía es pequeña ) :nuse:

( Por eso no pongo fotos ) :oops:
GPL Rank = Completo
Responder