2012.10 Le Mans - Bugatti

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Entre las "mejoras", hay una boca de metro en T2 y otra en T4 que debidamente utilizadas (de boca a boca... ) permiten una rebaja importante de tiempos si se sabe a qué hora pasan los convoyes.

Confirmado que no voy a estar, salgo mañana por la mañana y no sé cuando vuelvo. Divertiros por mi, y a ver a quien os buscais para que os amenice la salida.

Antonio, intenta primero las soluciones fáciles a ver si hay suerte y no es de hardware la cosa.

Abrazos y hasta la vuelta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

si, no vas a estar,pero ya nos has dejado casi un 36 en la tabla...eso como se llama... :prrr:

No en serio , Tron lastima que te la pierdas.. :cry:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Parece que aún va a costar un poco tener una parrilla concurrida :cry: , aunque mirándolo bien , eso me da más posibilidades de puntuar :lol: .
Morcoran , escucha a Quico , quizá un formateo completo te resuelva el problema .
Y otra cosa , no tengo forma humanarrlll de cargar tu setús Tron , cuando lo selecciono se pone siempre el standart :shock: , jarrrllll no puedo no puedorrrlll.....
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Perdona Sergio, ayer me marche sin despedirme porque se me quedó clavado el escritorio y tube que reiniciar de botonazo...
Mi Pc tambien esta pidiendo a voces una revision de chapa y pintura...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

No te preocupes Cayo , me fuí detrás tuyo :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Sergio68 escribió:Morcoran , escucha a Quico , quizá un formateo completo te resuelva el problema .
Gracias Sergio y Tron pero se de lo que hablo, porque normalmente los PC's que he tenido me los he montado yo mismo. En este caso cuando digo "fundido en negro" quiero decir que no veo absolutamente nada en pantalla ni la Setup de arranque de la Bios (como si no hubiera encendido el monitor para ser más claro) :roto: :calavera:. Los discos funcionan y los ventiladores, memoria y tarjeta gráfica también así como el monitor, pero esta vez lo he llevado al taller porque para aprovechar todos los componentes me buscarán un placa madre antigua donde montar todo el tinglado.

Ya de paso y diciéndoles para lo que lo uso (exclusivo GPL) a ver si me colocan unos buenos amortiguadores, un arbol de levas nuevo, escapes cromados, chasis monocasco de carbono y electrónica basada en el grafeno o en el grafino mejor, con inyección directa dejando los carburadores y bujias de adorno para que la FIA no me penalice (no os chiveis) :drake:.

En cuanto que pueda vuelvo a ponerme al volante aunque no tenga ni PC ni el monitor encendido que ya tengo mucho mono y empiezo a decir tonterias. :tonto: :piloto:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues nada Morcoran , a ver si te lo montan rápido y nos vemos en pista :bien: . Chaooooo
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

MORCORAN escribió:...a ver si me colocan unos buenos amortiguadores, un arbol de levas nuevo, escapes cromados, chasis monocasco de carbono y electrónica basada en el grafeno o en el grafino mejor, con inyección directa dejando los carburadores y bujias de adorno para que la FIA no me penalice...
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

eso, un pc tuneao a lo macarra, sí señor.


Sergio68 escribió:Y otra cosa , no tengo forma humanarrlll de cargar tu setús Tron , cuando lo selecciono se pone siempre el standart :shock: , jarrrllll no puedo no puedorrrlll.....
Sergio, había una actualización del gpl a partir de la cual la compatibilidad de los setups se veía comprometida. Entre las virtudes que tiene el llegar a mi edad no se encuentra la de tener una memoria eficiente, pero debeira ser algo de ese tipo. Como resulta que estoy en Cascais cerca de Lisboa, no te puedo poner, como he hecho alguna vez una "copia dura" de la imagen de pantalla de los setups y aunque de memoria sí te podría dar todos los parámetros del brabham (para esto la memoria funciona estupendamente) del ferri no recuerdo porque aunque la base es la misma, he cambiado cosas, como aligerar los muelles delanteros o quitar mucha convergencia trasera... (y no digo más :rie: ) Tal vez alguno de estos retoques le iría bien al antiguo setup del ferri.

Que sepais que después de un día agotador me acabo de meter tres birras y la cena y me voy a dormir a las 10:30 hora española (9:30 portuguesas) a ver si duermo 14 horas de tirón :D .

PD: desgraciadamente en este miniordenador no tengo el gpltv montado y no podré seguiros mañana. Buena race a todas.

Be-sos :abrazo:


PD2: Ah Cayo, y lo del tiempo ese... chiripa, ya sabes. :tonto:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Quico , al final lo he abierto por el setup manager y cambiando el nombre no he tenido problemas para cargarlo , además te diré que con un par de leves modificaciones y un chivatazo de Trooper , he dejado mi PB en 38.5 que ya me vale .
Gracias Quico :bien: y no tomes mucha ginginha :pepsi:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

menuda temporada...al final una comida de trabajo, se alargo en tiempo y forma mas de la cuenta y no he podido correr, mis disculpas amigos :oops:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

vaya una comida, CC! :tortilla:

lo mio no sé si fue peor :roll: después de una Q decente, para tan poco entrenamiento no está mal un 39, en la primera vuelta llegué a ponerme P3 por un despiste ligero de Troop, pero se ve que con la emoción me olvidé del árbol ese q, si no reduces lo suficiente en la rápida de antes de las eses, pasas rozándolo y se te queda una rueda :lol: otra vez será.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pos yo tampoco tuve suerte anoche y rompí mi primer motor Ferrari :cry: :cry: en la tercera vuelta , justo cuando me había colocado primero gracias a un despiste de Trooper primero y de Jose más tarde , que se fue largo en T2 . Lástima , pues empezaba a ir muy cómodo en éste complicado circuito . Creo que rompí en el saltito , al no levantar el pie del gas :cabezazo: y mira que siempre lo hacía en los entrenamientos .
En fin , oportunidad perdida para colocarme casi con seguridad tercero en el champ :lloron: .
Enhorabuena al pódium :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Esta noche solo han sido dos birras (de tercio) con la cena. Llego al hotel y me dispongo a leer con avidez las crónicas de la carrera, y solo hay crónicas de las desgracias varias de los pupas de ayer. No teneis corazón.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Marque un sorprendente segundo puesto en la pole. :D

Comenzo la carrera, y en la primera vuelta ya me despiste un poco , y perdí la segunda plaza y me quede penúltimo. Poco a poco, y gracias tambien a los fallos de otros fui recuperando puestos. Estuve unas vueltas peleando con Kol, pero finalmente desaparecio de mis retrovisores, y ya solo tuve que dar vueltas en solitario intentando alcanzar a Jose, que me sacaba unos 22 sg, pero me fué imposible. Y para colmo a 6 vueltas del final rompí motor...... :roll:

En fin, por lo menos me subí al podio.

Felicidades a Tago y a Jose por conseguir acabar :aplauso: :aplauso: :aplauso:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!
Un complicado retorno :?

Cambio de Pc, de drivers, ..de ..cosas...
Al final (cuando faltaban 7 minutos para la salida) ya funcionaba hasta el volante :baba:

No dí una vuelta limpia ..pero me pude hacer con el bólido más o menos.
Salida! :piloto:

Me quedo detrás de Tago, con calma,... para tener cuidao,.. para el disfrute de ver su cul* otra vez :oops:

Eramos pocos,.. y entre excursionistas sin ruedas.. y fumetas de humo negro.. nos quedamos en 4 gatos.
Luego,.. a fuerza de buscar limites voy recordando la pista, y Josev que estaba a 9 segundos pasa a estar a 8,.. me dí cuenta de este detalle.. y fue lo último correcto que hice.
Un par de despistes sin importancia.. y Josev ya estaba a 9 otra vez.. luego a 11, ya empiezan a importar los despistes :cabreo: ..ya asoma Trooper por detrás.. ya lo tengo delante.. ya no lo veo..
Y cuando soy un TriciKol ..y vuelvo a boxes.. me doy cuenta de que llevaba buen ritmo!! :horca:

Re-guardo el setup de Crystal Palace .. para examinarlo luego (creo que me quede sin ruedas.. ¿o sin reflejos? a partir de la 6 Lap.

Pues fue una pena. Estaba gozando como un karakol con Pc nuevo ..pero ..como Quico no me deja entrenar.. puesss..


Un abrazon para todos/todas.

Grats a TODOS los que acabasteis (vergüenza me doy)

Nos vemos!
Imagen
Responder