Karakol Cup 5.4 - Targa Florio

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Xug. Lo suyo, sí, es que nos hiciéramos una tranquilo recorrido siliciano al estilo de "el escudo arverno", a ver si así las curvas se nos acababan de poner derechas, que en el recorrido he visto varios sitios en los que hacer parada y fonda -mientras nos vuelven a colocar las cuatro ruedas en posición en el taller de al lado-. Pero es que ni siquiera a estas horas se si podré estar para la race.
Divertirsus toas.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!!

Pues con todo el entreno que os podais imaginar, :nuse: ahí estaré!

a ver si me doblais!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Holaaaa , acabo de terminar mi primera vuelta completita sin reiniciar :D :D , con un 39.44 , ya casi no aguantaba los ojos abiertos....... Esta noche seré una incógnita con ruedas ........
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Sergio, tú y tu momo estais hechos unos hombretones.

De Kol mejor no comentar... que ya van a ser dos años sabáticos :guitarra: (gepeleramente hablando :lol: ).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

bueno, pues no se muy bien como, bueno si, mi gran torpeza impidido que tomara la salida. :oops:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
grats, Jose, te lo has ganado! :cava:


... q lastima, Cayo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

Un despropósito anunciado.
Solo quería hacer bulto, salir en la foto... pero ni eso.
Al entrar en el "padoc" ya estab el botoncito verde encendido para entrar en la parrilla, pero entre ponerle un poco más de gasofa al ponche y situarme en el espacio tiempo... cuando estaba listo,.. Juan Luis ya había bajado la bandera,.. karakol que es uno..


Luego un despiste despistao me cogió por sorpresa (algo que le puede pasar a un Schumi cualquiera... ) ..pues eso.. que Kol Out (K.O.)

Enhorawena a :primero: Jose, :segundo: Xuc y :tercero: Stiwa ..que tiene mérito lo vuestro!

:cava:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

A mi me salió todo bien. Todo: salí normal, y vi q Sergio se quedaba bastante parao, pensé q era Cayo o Kol q se dejaban pasar; pero no pensé mucho, vamos, q me puse a seguir a Jose tanto como pude (2 o 3 km :P), y luego a tirar yo solito. En unos 15 min me cogió Serg, q llevaba mejor ritmo, pero no pudo adelantarme porque, veo, iba mu malito su coche: motor, suspensiones todas, etc., también porq es muy dificil y porque no cometí ningun error gordo gordo de irme por el campo, algun toque con el guardarail, pero creo q no tuve más q arañazos y un tapacubos q se me fue rodando montaña abajo glindindindirindin... En esta situacion es bastante seguro ir delante y puedes ir tranquilo, porque, aunq sea inconscientemente, el de atrás tiende a frenar tan tarde como tú, de manera q si yo me pasaba en una frenada, él también, y nos recuperábamos al mismo tiempo, yo delante. En la horquilla del último pueblo hice un trompo y me pasó, pero enseguida en la recta mis recios caballos italianos pudieron con sus ponis castrados prusianos, y ahí ya lo perdí de vista, después de unos 40 km juntos, como 8 vueltas a Silver o 2 al Ring! Gracias por ir tan cuidadoso ahí atrás ;) A los 10 minutos o así vi que abandonaba y ya solo quedaba llegar, me esforcé por no desconcentrarme y lo conseguí, despues de dar las 2 mejores vueltas de todos estos dias :D Es una lástima q no hagan días de 26 o 27 horas pa q te dé tiempo de darte un paseo aqui todas las noches, qué delicia :piloto:
Bravo, Jose & Sergio! Ánimo, Kol, Cayo, Tron :brindis:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Es que me dormí en la salida Xug , y reaccioné tarde al banderazo . Ya en carrera me dí cuenta que llevaba el pirula puesto y tenía unos bajones de frames bastante serios , y desactivando todas las informaciones me despisté y me subí a un quitamiedos y rodé por él cual cochecito de scalextric :( . Tuve que desandar marcha atrás por encima de la valla y reincorporarme a pista . La verdad es que el coche iba tocado pero no lo suficiente como para abandonar . Tiré rápido para pillar a Xug y lo hice . Tenía más ritmo que él y le presionaba bastante duro , incluso varias veces tuve que levantar el pie porque me lo comía . Como explica Xug , no lo pude pasar hasta que no trompeó , pero en recta me dí cuenta que el coche apenas llegaba a 260 por hora . Eso y mis caballos castrados :D :D hicieron que el Ferri me cogiera enseguida y cortesmente me arrimé a la derecha para que Xuggy me arrancara las pegatinas .
Me sacó bastante ventaja pero decidí arriesgar a muerte en la segunda vuelta , acercarme a él y presionarle de verdad para forzar temprano un error suyo y tener tiempo suficiente para poner tierra de por medio , para evitar así que me volviera a pasar en la larguíííííísima recta ( existe Kol , te lo garantizo :lol: ) . Fuí pilotando como si estuviera corriendo un rallye hasta que logré ver el culo italiano en algún tramo . Pero tanta fogosidad se ahogó en otro quitamiedos , quedándome enganchado y terminando así mi aventura en la Targa Florio :cry: :cry: .
Quizá si no me hubiera dormido en la salida , la historia habría sido diferente ..... pero es verdad que andar detrás de Xug me ayudó y mucho a completar la primera vuelta . Hiciste una gran carrera y acabaste :wink: , como Jose :wink: :wink: que además de acabar , fué capaz de " pilotar " , cosa complicadísima en éste circuito , pues yo más que pilotar me dediqué casi toda la carrera a " conducir " .
Lo de Cayo una gran pena :cry: :? y lo de Kol una consecuencia :evil: .
Una cosa : mi volante parece curado :shock: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Fué una pena que entraramos con el tiempo tan justo y eso provocara que Kol y Cayo se quedaran fuera.

Yo salí sin problemas y pronto me alejé de Xug, por el pribluda podía ver como Sergio presionaba a Xug mientras que yo podía rodar a mi ritmo, así que intenté llegar a meta con el coche entero y no tomar riesgos innecesarios. Puede parecer una carrera larga pero en realidad 2 vueltas solo son 1 hora y cuarto que se pasan rapido.

Felicitaciones a Xug por acabar y a Sergio por el 3º puesto.

Ahora a darle a los 67.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Responder