Hay vida?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Hay vida?

Mensaje por _Seninha_ »

Hola? hay vida?

Se que eso de las quedadas y hacer carreritas de kartin es más divertido que el GPL... pero tenemos un campeonato entre manos, estamos a 7 de septiembre, y aquí nadie habla de normas, calendarios ni na!

Donde están los organizadores? joe como os duran las vacaciones, yo tb quiero :P

Venga a ponerse las pilas.

PD: Se esta montando en Simse el LFSE y una de las fechas q aun se barjan para las carreres es los Martes. Existiría posibilidad de mover nuestro campeonato a Miercoles o Jueves si finalmente eligen ese dia? Lo digo pq a parte de mi hay bastantes pilotillos aquí que le dan al LFS y son miembros activos de SimsE, y seguramente les apetece participar en el LFSE.

Un saludo.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Que yo sepa el organizador Oglestone está de vacaciones y no regresa hasta la semana que viene (creo que el día 13).

Según creo la idea sería comenzar el IV CGPLFPDLR el día 27 de septiembre.

Yo soy monógamo del GPL (como también de Ferrari) así que el LFS ni lo he tocado por tanto no me afecta lo de cambiar los martes (salvo que yo los miércoles juego partidito de fútbol). Habría que ver a cuántos de los participantes le gustaría que se cambiaran de fechas las carreras. Pero hasta que no vuelva todo el mundo supongo que no se podrá decidir nada...

En cualquier caso me consta que ya han empezado los entrenamientos de pretemporada de la Scuderia Paquetown Racing.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

F399 escribió: En cualquier caso me consta que ya han empezado los entrenamientos de pretemporada de la Scuderia Paquetown Racing.
:oops: Me tengo que poner al dia... tanto Live for Speed ultimamente que no voy a saber ni ir en recta con el Ferrari :oops:
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

nas... hay vida hay vida... pero no de piloto :(.... jejej tras una restructuracion de mi ordenador.. (formateo total ) y con ayuda de Nieva he vuelto a instalar el GPL y ... he vuelto con mi bolido verde que tenia oxidado... he conseguido dar unas pequeñas vueltas al circuitillo y... he visto que volvere a hacer el ridiculo en este campeonato jejejej pero la ilusion es lo ultimo que se pierde asi que ... a :piloto: jjejeje

Saludines para tod@s
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Eso mismo me preguntaba yo, despues de corroborar el sabado junto con Dido que la cosa estaba mas muerta que Tutankamon ¡¡¡
Aunque no sea organo de direccion del campeonato y para ir agilizando los temas, estoy preparando un posible calendario que enviare a Dido lo antes posible. Como la cuestion es correr y no perder mucho tiempo en discusiones banales las dudas que las resuelvan entre los organizadores para comenzar lo antes posible... si puede ser la ultima semana de septiembre.
Mientras tanto en los ultimos dias he entrado en el vroc y no hay ni cristo de los nacionales. Espero que hoy o mañana podamos tener un encuentro virtual para ir preparando el campeonato...
saludos.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Bueno... yo soy uno de los que tambien le da al LFS, aunque no se si participare en el campeonato , demasiados circuitos que aprender y con dos campeonatos...Pero bueno, por mi no hay problema en hacer las carreras otro día entre semana

Saludos
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

renassssss......

Ayer el pilotillo de un coche azul... bueno de una cosa azul comenzo sus entrenos un poco mas en serio, definitivamente vuelve al coche verde, impecable... limpio... hasta que dio la primera curva y se lleno de tierra piedras y demas... pero lo importante es que volvio a tener las sensaciones del volante... esa sensación de tension en la que el pie pisa... pero lo justo ... aprieta un poco levanta y a fondo... pestañear lo justo... colocarte encima de la silla , moverte, colocarte.. buscar la mejor posicion... y ... tachan.... baje casi 2 segundos mi pb... debe ser que el formateo le ha hecho algo al ordenador jejejej sino no es normal jajajaja... me quede a un par de decimas del negativo.. me dio un poco de rabia, pero algo es algo... la verdad.. es que disfrute... 1:20:9 en kyalami... estoy todo contento... hoy MASSSSSSSSS :piloto:

Saludines para tod@s
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¡Ese es mi Thund! ¡Thund ha vuelto! Que sepas que yo en mis entrenos privados en Kyalami también he bajado mucho mi PB pero me he quedado en 1:21,4 así que... ¡va a estar interesante!

¡Vamos que nos vamos! Ya voy teniendo ganas de que esto vuelva a empezar...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

"Estoy toda contenta :loli: Vamos que nos vamos YA!!!!"

Qué mono de carreras y crónicas, por favor... :wink:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

jeje, y hoy formateando el del trabajo... jeje claro me emociono con el otro y ahora a por este...

Debido al servicio secreto del equipo rojo ese que siempre tiene la culpa de todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: uno de sus pilotos se encuentra haciendo entramientos secretos para este "nuestro campeonato" :shock: intentando minar la moral del equipo verde... :wink: y que sepa este :piloto: que estamos encantados de volver al ring y que se tratara al menos en este campeonato de no dejarle escapar tanto como en el anterior... :oops:

Gentelmen... juas... start your computers...

esto comienza :pronto:

"Buena F399... en la chicane esta ese 0,5... :wink: y la siguiente curva, cambie la forma de hacerla y baje hasta ese tiempo... "

Saludines para tod@s jijijij
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Ogledalo, desde Grecia, me dice que os diga lo siguiente, y cito textualmente:

"Ποτέ μην ανακοινώνετε τον κωδικό πρόσβασής σας ή τον αριθμό της πιστωτικής σας κάρτας σε μια συνομιλία άμεσου μηνύματος"


Nah, en serio, el campeonato comenzará el día 27 de este mes en Daytona. Allí nos veremos.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Tengo ganas de que esto empiece ya...La semana que viene podríamos hacer una carrerita de prueba, asi veremos lo que hemos progresado.

Por los tiempos que veo, esto va a estar interesante...hoy el equipo Honda ha empezado sus entrenamientos de pretemporada tras un periodo de descanso...De momento le voy cogiendo el feeling al honda, y he llegado a bajar a 1.20.9 en kyalami...muy parecido a lo que otros equipos han estado consiguiendo, parece que estamos cada vez más igualados. :aplauso:
De todas formas, hay rumores de que algunos equipos han estado haciendo correr sus coches por debajo del peso mínimo para impresionar al personal, así que la hora de la verdad llegará en la primera carrera...bueno, ejem, en la primera carrera en un circuito de verdad :jiji:

Saludos
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos eso, a ver si quedamos para empezar a vernos los caretos en nuestros nuevos coches, no? si el martes hay carrera de LfS de SimsE, podríamos quedar el miércoles? alguien puede hacer de server? Silverstone? 20 vueltas?

:piloto:
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Ya me gustaria, pero tengo los pedales del Momo de aquella manera.

Estoy a ver si saco tiempo para repararlos.

PD.- Nuevo metodo reparacion by Franky (ver foro simse).
----------
Responder