2012.09 Imola

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2012.09 Imola

Mensaje por _nes »

Campeonato PdlR - Gran Premio di San Marino
Imagen


Circuito: Imola - San Marino Grand Prix Imagen
Día: 18 de Septiembre de 2012
Vueltas: 20

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias nes y gracias Gaiz por dejarnos los dos circuitos plenamente operativos.

Venga remolones!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Pues no logro instalarlo... :roll:

Según la página de smrz hay dos links de instalación. Uno me da error, y el otro me dice que no puede instalar ciertos archivos. Si alguien es tan amable de pasarme la carpeta "imola" que está dentro de "tracks" comprimida por aquí...

:D
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Musantro escribió:Pues no logro instalarlo... :roll:

Según la página de smrz hay dos links de instalación. Uno me da error, y el otro me dice que no puede instalar ciertos archivos. Si alguien es tan amable de pasarme la carpeta "imola" que está dentro de "tracks" comprimida por aquí...

:D
Te he dejado el mio en ftp://boxes.gaiztor.com/tracks/gpl aunque he visto que ahi había otro .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Mil gracias, Trooper!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Pues sigue sin funcionarme...

El GEM+ Me lo reconoce el circuito, pero cuando inicio VROC el PDLR.GAIZTOR me sale rojo con el track "-imola" como si no lo hubiese instalado...

:cry:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Musantro escribió:Pues sigue sin funcionarme...

El GEM+ Me lo reconoce el circuito, pero cuando inicio VROC el PDLR.GAIZTOR me sale rojo con el track "-imola" como si no lo hubiese instalado...

:cry:
:nose: En local tampoco te va?
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Trooper 55 escribió: :nose: En local tampoco te va?
Sí, en local me funciona, pero en VROC no.. quizás hay algún archivo que falta por modificarse para que VROC lo entienda o algo?
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Prueba a entrar por IP o desde el GPL Tv
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

con permiso,

me he bajado el circuito hoy y he entrado sin problemas por el vroc. musi, me he bajado el instaler y todo ok.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Mussy? tienes mas de 64 Tracks instaladas?
Es posible que por eso no te entre en el VROC.
Desde +GEM, busca en temporadas o SEASON y mira si está en la sesión que usas para los 67'. Borrala pasando de Izq. a Dcha. y vuelve a adjudicarla a la Izq. de nuevo. Si te dice que no puedes poque ya hay 64, cambia abajo donde dice: "Enforce 64 track limit" y vuelve a intentarlo. Si ahora te deja instalarlo, cuando vayas al VROC lo veras en verde.

A mi también me salía Rojo y ahora ya está en verde :wink:

A ver si consigo entrenar un poco para mañana y no me dais la paliza de nuevo como la semana pasada :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Buenas!

Estoy en los ordenadores de la Universidad.. Me suena más al problema que comenta Nes. Quizás con Imola hayan sido ya 65 circuitos...

Echaré un vistazo en cuanto llegue ;) y si no... pues me conecto vía IP como dice Trooper

Gracias chicos! :)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Otra cosa Mussy, que ahora veo que te has bajado la carpeta de Imola desde boxes. Ayer se me pasó porque también me salía en Rojo y lo arreglé desde el +GEM.

Cuando instalas una track sin el instaler, solo copiando y pegando la carpeta, no se te actualiza el archivo de "Seasons". Por lo cual deberás introducirlo manualmente. Debes pegar en la ultima linea del archivo "67season.ini" o el nombre de sesión que uses, "ALLTRACK.ini" en mi caso, los siguientes datos:
[Event32]
name=Grand Prix
shortname=GP
trackShortName=Imola
trackDirectory=imola
flag=italflg
month=1
day=2
numberOfLaps=64
startingGrid=4
Donde 32 será el numero siguiente a la ultima track instalada.

Ruta normal del archivo: C:\Sierra\GPL\seasons

De todas maneras si lo haces desde el +GEM creo que ya te lo soluciona. Aun así debes salir y entrar al +GEM de nuevo para que se actualice.

Nos vemos en Imola :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Mola, mola i mola :lol:

Venía un poco verde y con poco entreno, pero como el Lunes vi 33eses y que solo Tron llegaba a estos cronos, aumenté mi confianza con la esperanza de ser capaz de mantenerme en pista.

Un 33.5 me puso en la pole después de unas cuantas vueltas, entonces decidí probar con el deposito para carrera. En cuanto calentabas ruedas, el coche se comportaba bien en las curvas.

Seguí con la estrategia de este año, salir desde la pole y ganar metros en las primeras vueltas para no sufrir persecucio_nes temerarias, después mantener el ritmo y sobretodo no cometer errores.

Tron me persiguió en las primeras vueltas, pero al primer paso por meta ya estaba a 1s, guardamos distancias hasta que se perdió y apareció Varela a 4s. Después toda la carrera fuimos asi, al milimetro. En las ultimas vueltas tras un error mio se me acercó hasta 2s, pero yo no quise forzar mucho y llevarme algún susto sin remedio, así que aguanté mi ritmo, e incluso pude recuperar unos metros mas en las ultimas vueltas.

Este Braby va de maravilla :lol:
Eso si, voy con pies de plomo y cuidando mucho la mecanica. :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Qué bien q empiece a volver gente de vacaciones, estaba bastante concurrido :D
Ejem... últimamente me pasan cosas..., cosas tontas... :roll:
Ayer llegué con poco entrenamiento, aun estoy instalando cosas en el pc nuevo y este finde estuvo lioso, de manera q me resigné a salir al final y me mentalicé para ser regular y ver si podía pescar algo.
Debo tener algo mal configurado, porque le costaban ayer mucho los cambios de pantalla, y me metí en box a falta de 10 segs a recomprobar la gasolina y lo poquito q se congeló al entrar y salir fue suficiente para llegar tarde :roll: creo q nunca me habia pasado en una carrera de verdás. Total, q salí a los 30 segs y conteniendo la rabia para no hacer ninguna pifia más. Y el caso es q lo conseguí, no corrí nada mal, estuve regular y aguanté en lo negro casi todo el tiempo, pero delante nadie perdió mucho terreno, así q estuve c·o·m·p·l·e·t·a·m·e·n·t·e·s·o·l·o·t·o·d·a·l·a·c·a·r·r·e·r·a, q se dice pronto, pero creo q nunca me habia pasado tampoco. Al final, en la última vuelta, ya me relajé y me distraje, sólo un momento, lo suficiente para salirme en Piratella justo a tiempo de ver :jo: cómo Trup se incorporaba unos metros por delante, jeje. Perdí una rueda y ya llegué arrstrándome, nada descontento, porque al menos no rendí mal para el poco entreno.
Grats a los podiumistas :cava:, ánimos a los q no llegasteis :brindis:
Responder