1st European F2 Cup - 5 - Thruxton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Aquí está mi crónica! :wink:

UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Lllegué un poco tarde y no clasifiqué muy bien. Salí 4º y después de los trompos de Tron y Musantro Sergio y yo nos quedamos 1º y 2º. Sergio estaba muy fuerte y tubimos y bonita lucha, solo nos adelantábamos cuando alguno cometía un fallo. Total que tanta pelea facilitó que Musantro llegara hasta nosotros y en pocas vueltas nos adelantó, yo intenté seguirle aprovechando los rebufos pero ya no quedaban muchas vueltas para atacar así que terminé 2º.

Tremenda la carrera de Musantro y Sergio muy competitivo.

Musantro muy buena idea la del video.

Nos vemos.......................GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pero qué bien me lo pasé el Martes :baba: :baba: . Qué buena pelea con Jose Varela durante media carrera , hasta que el volante volvió a traicionarme , y con Musantro durante otras pocas vueltas , hasta que de nuevo por culpa de la mecánica me dí un guarrazo contra el pedestal de Juan Luis ( ya lo véis en la grabación de Musantro ) , aunque increíblemente no rompí el maclata y pude acabar tercero :tercero: no muy lejos de Jose . Con los F1 me cuesta mucho seguir vuestro ritmo , pero con los F2 la cosa está más igualada y tengo posibilidades reales de hacer cositas :P . Una lástima la salida de pista de Quico a las primeras de cambio , lo que le impidió estar en la lucha y dar guerra .
Y lo de Musantro , pues como dice Jose , tremendo siempre , remontando desde el final del pelotón y acabando :primero: muy merecidamente , con un ritmo increíble sin apenas haber entrenado .
Me faltaron Cayo , Xug , Trooper , y un Nes descafeinado , supongo que por el poco entreno :cry: .
Así que eso , muy contento y feliz de haber disfrutado una de mis mejores carreras en mi corta historia gepelera , aunque últimamente parece que es la tónica , disfrutar y disfrutas .
Gracias a todos :bien:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenas.
Ayer empecé a ver tu vídeo Mus, y solo pude llegar a los 9 minutos. No se me hacía largo sino todo lo contrario, pero estos días ando muy liado. En cuanto tenga un ratillo me lo pienso ver entero que aparte de divertirme creo que le saco cosas (que yo voy más despacio por ejemplo :D ).
Entre otras gracias he tenido que planchar uno de mis dos pc (el del gpl no, el viejo) y eso lleva tiempo, lo voy haciendo a ratos. Así que no he podido entrar a disculparme. Pensaba que había arrasado con todos, pero un breve repaso al replay me ha tranquilizado un poco. Aparte de la fastuosa salida modelo Tronsjean (juro que me acordé de él en aquel momento) luego molesté algo a Xug (puramente accidental) y de resultas de un toque con él, Cayo volcó -efectos secundarios- y me quedé esperándole sin acordarme de que después del reinicio, aparte de las ruedas frías y el peso, tenía que pasar por boxes. La verdad es que no me apetecía salir corriendo ya a adelantar a nadie.
Pero el que sufrió verdaderamente mi acoso y deribo fue Trup, que seguramente ha soñado conmigo estos días, y no precisamente sueños eróticos (bueno, a lo mejor que los guerreros de una tribu del Africa profunda me tenían secuestrado para sus juergas sexuales) y eso que una de las veces, llegando a la chicane de antes de meta conseguí evitarle (piñándome claro) pero aún así hizo un trompo por no darme.
Me acabaron doblando y yendo detrás de Sergio pensaba que igual me desdoblaba de él, pero en el intento, en la enorme curva de atrás, vi que me iba contra él y opté por las balas de paja que hay al lado de la carretera en el sitio que se va más rápido. Faltaba encima arruinarle la buena carrera que se había hecho. Faltaban una o dos vueltas y me retiré discretamente.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Entre que llevaba mas de un mes sin coger el volante, y que solo habia tenido un día para preparar la carrera, llegaba aqui pez pez pez, pero con muchas ganas de correr y veros a todos, ( o a casi todos, que todavía anda alguno de jarana ).

De la carrera poco puedo contar, llegue a estar cuarto, pero rápidamente fui perdiendo posiciones por salidas de pista y trompos varios. Tron le puso la pizca picante y estuve con el un ratito corto pero intenso. Por cierto, la próxima vez no te pares, sigue la carrera ya haremos los papeles del seguro al terminar.

Curiosa tu crónica Musantro, y además que alegría verte de nuevo.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder