Karakol Cup 5.3 - Mid-Ohio

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Fuimos pocos pero no estubo tan mal.

Salía 1º y en la salida me fuí un poco por la hierva y Morcoran me adelantó, me quedé detrás de él hasta que se le cruzó un poco el coche y aproveché para pasarle. A partir de ahí me dediqué a no forzar mucho el motor y de vez en cuando a mirar en el pribluda la lucha que se traian Sergio y Xug. A mitad de carrera doble a Morcoran ( cosa que me extrañó ) pero claro tenía el motor roto. Total que terminé la carrera sin problemas.

Felicitaciones a todos por conseguir terminar, que no era nada facil.
Es cierto que al principio eramos pocos pero a meta llegamos 4 y en los GTs no suelen acabar muchos por lo que pienso que la carrera estubo bastante bien.

Felices vacaciones, espero que nos veamos en alguna pachanga de vez en cuando.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

:offtopic: lastima no poder correr. ya me estoy haciendo a la idea de lo que me espera, y me esta entrando una mala leche!! quien me mandaria a mi quedarme embarazado! y encima el trabajo!! que esta de coña, pero... os echare de menos cuando no pueda correr de verdad. el año que viene intentare una carrera por mes o asi. asi no me tendreis que aguantar mucho. eso si, espero daros por ... mas a menudo, jeje.

lastima la escualida parrilla de ayer. suele pasar en verano, con las vacatas, las romerias y esas cosas. nos vemos en pista cuando os pille dentro, chicos.
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Venga, más mala suerte no puedo tener!

Tuve problemas con el internet y hoy se me ha restablecido!

Espero que disfrutáseis! Yo le estoy dando a Mospor ya!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Aitor , no adelantes acontecimientos , ya verás como con una carrera al mes no tendrás ni pa matar el gusanillo y te apuntarás a casi todos los eventos , aunque sea sin entrenos , que poca falta te hacen , y negociarás con tu mujer para poder correr una horita los martes por la noche , aunque eso suponga comerte la primera y segunda y tercera imaginaria ( si has hecho la mili sabrás de lo que hablo ) .
Y tú Musantro ya estás tardando.......... :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Casi 2 meses después del evento, me he dado cuenta de que la repetición y el informe GPLRA que había en la web no eran los correctos :jo:
Ya está corregido, sorry :oops:


Mientras, Targa ya os espera :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gaizka escribió:Casi 2 meses después del evento, me he dado cuenta de que la repetición y el informe GPLRA que había en la web no eran los correctos :jo:
Ya está corregido, sorry :oops:


Mientras, Targa ya os espera :wink:
:D Mas vale tarde que nunca. Gracias Gaiz .
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buena, Gaiz :)
Responder