1st European F2 Cup - 4 - Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas!

mmm
:shock:
..se me congeló el Pc cuando tenía a Nes lejos pero cerca.. a cada Lap estaba mas lejos cerca :piloto:

Salía en 2a posicion, detrás de Marcel (helou Gentleman!! :twisted: ) con un 1:26'8 que para haber entrenado 2 dias.. :roll:

En T1 ..por miedo a cerrar a quien hubiera dentro de la curva.. la tracé por fuera, ..por la hierba, :? .

Quedé último :jo: y con toda la carrera por delante para intentar sumar puntos. Otro trompo en lap 2 cuando intentaba rebasar a Xug (o a Morco) y me retrasé otro poco más..
pero de repente empieza una serie de banderas amarillas... y adelanto y adelanto y adelanto a pilotillos aparcados en lo verde.

Y empiezan las desconexiones, (abandonos?) ..y antes de darme cuenta estoy a 4 segundos de Nes en Pos 2 :shock:
Enlazando vueltas buenas (de las mejores que he hecho ahí ) estoy a menos de 3 segundos de Nes cuando PUM!! El motor revienta.. PI PO pal nene. Salgo de boxes manteniendo la 2ª pos, y en la recta larga se me congeló el pc..

Apagué el computador, y como justo llegó la moza de currar.. baje del coche y me fui con la pit babe..

Hubo desconexión general?
:nose:

Qué pena de final, personalmente me pareció un circuito con todos los ingredientes sexys.. necesarios para pasarlo muy bien.

Un abrazón

ps. ¿quién ganó? :tonto:
..cómo quedó la cosa?
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Segun mi conocimiento , Marcel, Stiwy y un servidor fuimos desconectados cuando rodabamos
en la primera, segunda y tercera plaza respectivamente, a mi personalmente se me quedo cara
de tonto, imagen congelada y el motor del auto sonando, sin otra alternativa que reiniciar
el pc quitandole la corriente.(shutdown aleman)
No se si ademas de Kol y nosotros alguen mas sufrio el castigo...
Y nada... ya lo comentamos con Gaizka en el chat, este es el precio que tenemos que pagar,
si queremos disfrutar de carreras en circuitos tan guapos como este y no sean Papys...

Un saludo amigos :wink:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Cayo Cambero escribió:Segun mi conocimiento , Marcel, Stiwy y un servidor fuimos desconectados cuando rodabamos
en la primera, segunda y tercera plaza respectivamente, a mi personalmente se me quedo cara
de tonto, imagen congelada y el motor del auto sonando, sin otra alternativa que reiniciar
el pc quitandole la corriente.(shutdown aleman)
No se si ademas de Kol y nosotros alguen mas sufrio el castigo...
Y nada... ya lo comentamos con Gaizka en el chat, este es el precio que tenemos que pagar,
si queremos disfrutar de carreras en circuitos tan guapos como este y no sean Papys...

Un saludo amigos :wink:
+ 1 :lloron: :lloron: :lloron:
Solo lamentar el toque que le dí a ¿ Aitor ? en T1 y que creo que lo dejé patas arriba , lo siento Birle . Después intenté sujetar a Nes , pero me pasó en un error mío en la chicane del final , y luego , gracias a accidentes por delante mío , me coloqué segundo , con Cayo muy cerca , hasta que ocurrió la desgracia .
A veces el GPL castiga muy duro..........
Mis felicitaciones a los que acabásteis la carrera :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno pues la carrera se hizo corta, aunque para algunos mas.

Tenía claro que esta vez me iba a quedar sin pole, la incorporación de Marcel y sus tiempos en este circuito me dejaban por imposible salir desde delante, pero lo que no contaba era con las vueltas compulsivas de Kol y esos 26s.

Salí lento pero bien, y después del paseo por la hierba de Kol y el tropezón de Aitor, me quedé pegado a Marcel y en la larga recta de atrás conseguí llegar por delante al Harpin. Pero, por detrás venían un par muuuy lanzados que se llevaron lo que pudieron por delante. Quedé con el coche cruzado y relegado a la 6ª posición.
Después uno se salió, y en la recta de meta conseguí pasar a Stiwy después de 2 vueltas, estaba 4º a cierta distancia de Jose.
Pero, al llegar al Harpin de nuevo, Jose cruza el coche y yo que iba lanzado no lo esquivé y lo mandé a Cuenca. Supongo que de camino a Cuenca se encontró al trío de delante que habían desaparecido.
En la pizarra me marcaban 1º, y Kol a 3 o 4 s hasta que desapareció, y apareció Jose a 29s.
A partir de aquí, en solitario. Con algún doblado y siguiendo la pizarra.

:oops: :oops: :oops: Jose :nose: estás bien?
Sorry por el porrazo! en ese momento no esperaba a nadie atrapado en el Harpin, y menos tu que nunca sales de la trazada.
lo siento.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡¡ Que pena de desconexiones !!!. :roll: Es un circuito de los que moooolan y si hubieramos estado todos hasta el final hubiera sido mucho mas divertido .

En la cualy me quede a las puertas de marcar un 28 (los nervios ), y salía desde la 8ª plaza detrás de Cayo. Una salida bastante limpia, me hacía llegar a Hairpin detrás de Sergio, al que no pude evitar darle un toquecillo en la frenada ( perdón, perdón ) :oops:.

En el resto de la carrera me lo pase muy bien. Tan pronto estaba entre las cuatro primeras plazas como me encontraba casi al final, debido a las desconexiones, salidas de pista de algunos y propias. Tuve algún mano a mano con Kol, y bastantes con Aitor, que no hacía mas que adelantarme, para salirse después y volver a cogerme.....
En la última vuelta estaba colocado en la tercera plaza, y ya casi me veía en el cajón, pero trompee en Hairpin :cabezazo: y me quede finalmente 5º


Felicidades al podio :aplauso:



PD: ¡¡ Como me gustan los circuitos ingleses !!
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Trooper 55 escribió:Una salida bastante limpia, me hacía llegar a Hairpin detrás de Sergio, al que no pude evitar darle un toquecillo en la frenada ( perdón, perdón ) :oops:
Así que fuiste tú , bribbónnng !!!!!! :P

Y muy muy bueno Karak!!!! Jajajajajajjajajajjaja :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Estoy bien, no me pasó nada Nes.

En clasificación no podía hacer más pero solo me sirvió para salir 5º.

Salí con calma esperando acontecimientos, adelanté algún puesto por salidas y al llegar a la frenada fuerte frené antes de tiempo por que me imaginé que iba haber de todo, así que de la horquilla salí 2º detrás de Marcel ( behing of Marcel ) No pude seguirle y perdí su aspiración ( I cant follow him and lost your turbulence ), y pronto llegó Nes por detrás y en la frenada de la horquilla se se cruzó un poco el coche y BOOMMMMMMM me quedé patas arriba y como llegaban otros pilotos no podía reiniciar, luego paré en boxes y salí muy atrás. pero empezaron las desconexiones y después de adelantar a Trooper y a Xug me puse 3º. Con el paso de las vueltas veo que Kol para en Boxes y me quedo a pocos segundos de él pero desapareció y me puse 2º. Por otra parte Birle hacia la goma constantemente, a veces estaba muy cerca y otras muy lejos. Total que al final puedo decir que tube suerte de conseguir terminar en 2º plaza.

Felicidades al podium y lo siento por las desconexiones.

Sorry for my english hahahahahahaha

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
marcel
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:52 pm

Mensaje por marcel »

Hello all. Thankyou for letting me race.

After a few laps I had screen freeze and had to restart computer.
At this Snetterton track I have had this before so was no big surprise. It is a shame because I like the track.

Well done to all those that finished the race.
I hope to race with you again :)


Marcel
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hola chicos. menuda mier de carrera que me heche. aqui que podria disfrutar corriendo junto a nes y quitarnos las pegatas el uno al otro, no consigo hacer una carrera de derechas.

ayer llegue , tarde pues salia a las 10 de trabajar y no consegui dar una vuelta buena en cualy. en una de ellas me encontre a marcel en la ultima chicane y naaa. asi que hice un 28 y tan contento.

ya en carrera note el toque de no se quien en T1. ya hablaremos en la proxiama kdd que pueda ir. de esto no me olvido! :prrr: asi que me quedo por detras. pero no se que me paso, que en cuanto recuperaba hasta detras de jose, daba igual la distancia, trompeaba y me quedaba detra de troop y vuelta a empezar. ademas no calcule la gasofa, y para rematar la faena, entre en la ultima vuelta a reiniciar y me paso troop por ultima vez.

lo dicho, mier...!!! espero negociar una carrera al mes o asi y correr en condiciones de una vez por todas. felicidades a todos, suerte con las desconexiones a los demas y nos vemos ...??

wellcome marcel. I am having a baby this august . ok not me, my wife, and i don´t know if i could race after that.
Responder