1st European F2 Cup - 4 - Snetterton

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

1st European F2 Cup - 4 - Snetterton

Mensaje por _nes »

European Formula 2 Cup - Grand Prix of Britain
Imagen


Circuito: Snetterton Heath Circuit Imagen
Día: 3 de Julio de 2012
Vueltas: 24

GPLRank F1 1967: Imagen

Coche: Matra MS5 & Matra MS7

ImagenImagen

Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.

Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.

MATRA MS5 FVA
Imagen

MATRA MS7 FVA
Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Como siempre, gracias nes por abrir esta carrera :porfa: .

Como veo que solo Morcoran tiene tiempos aquí, a pesar de que estos coches no me los conozco, subo mi setup por si a alguno le sirve para empezar.

setup del matra MS5 FVA
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

yo ya he probado el matra. he cogido el ms7. le he dado unas vueltas, he marcado un 28 y pico ,y luego he visto el 27 de quico y he pensado: esto no puedo dejarlo asin!! :prrr:

he vuelto a entrar y he bajado a 27.3. todavia no esta del todo bien puesto el setup. creo que ha sido mas trazada y huevi_nes que otra cosa. dejarme a mañana a que pruebe una cosa de la caja de cambios y un toque en altura y lo subo. no creo que sea mas
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

birle1 escribió:... huevi_nes que otra cosa. dejarme a mañana a que pruebe una cosa de la caja de cambios y un toque en altura y lo subo. no creo que sea mas
para que perder el tiempo. aqui teneis el setup. otra vez, no se si soy yo o el setup.

setup del ms7 del de bilbao
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Ya he probado el MS7, he empezado con el Default y como he visto que iba muy bien y salían 28s y algún 27, ajusté 4 cosillas para ir mas cómodo en las curvas, pero luego he visto el 27 de Quico y Birle y he pensado: esto no puedo dejarlo asin!! :prrr:

he vuelto a entrar y he bajado a 26.888, pero luego he visto que Birle subia otro 26 y he pensado: que huevi_nes, me voy a cenar :twisted:

Os lo subo aunque faltan cosas para ajustar, pero hasta lunes o martes no podré rodar otra vez, así que como mínimo ya algo tendré para empezar.

_Nes_F2_Snetterton_MatM7_con huevi_nes

Supongo que el Lunes ya andaréis por 25s ¿no?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A ver nes, monín. De 25s nada, pero es que de 26es tampoco.
Resulta que snetterton lo conozco desde hace mucho años, y con los F2, como es una de las carreras "oficiales" y ya me lo conocía, pues ya me había metido a dar unas cuantas vueltas aquí, y ese 27 alto que tengo no es de haber entrado un día un ratito y ya está -como haceis vosotros-. Me fascina la facilidad que teneis Birle y tu (y algún otro listo) para entrar con unos coches nuevos y a lo mejor sin casi conocer un circuito y solo con estas manitas y mi tejedora os poneis más de un segundo por delante de todo mi trabajo :porfa: :porfa: :porfa: .

A los demás decirles que mi tiempo no significa que mi setup sea peor, porque está muy hecho para correr rápido y sin sobresaltos, pero es que yo no le se sacar más igual que tampoco les saco más a los de Birle y nes. Hay que probar todos.

Igual acabamos aquí con puestos de setups, como en el mercado con la fruta, a 3 euros la docena o los 2 kilos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

No voy a poder correr en snetterton y tampoco en mid-ohio. En Julio normalmente no estoy en madrid, y mucha suerte tuve de poder estar en nurburgring, pero mañana viajo al sur con la famili.

Así que hasta la vuelta, feliz calor a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

oops, Quico, no habia visto esto: feliz calor del sur :brindis:

yo le he dao un poco a los 3 setups q habeis subido, gracias a toas :porfa: y me ha costado mucho bajar de 30s, anoche hice un par de veces 29s medios, no entiendo de donde se sacai esos 26s y 27s... esta noche insistiré :piloto:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

¡¡ Que disfrutes Quico !!

Xug escribió:.....no entiendo de donde se sacai esos 26s y 27s... esta noche insistiré :piloto:

:nose: Estoy como tu, no se de donde rebañan esos 2 segundos de diferencia
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Trooper 55 escribió:¡¡ Que disfrutes Quico !!

Xug escribió:.....no entiendo de donde se sacai esos 26s y 27s... esta noche insistiré :piloto:

:nose: Estoy como tu, no se de donde rebañan esos 2 segundos de diferencia
sugerencia :prrr: , en la ultima curva hay que tirarse antes casi de verla. para mi es bastante mas rapida de lo que parece. y miraros tambien la ese rapida. dejaros llevar en la primera curva despues de frenar de 4ª a 3º muy altos de rpm y sin tocar freno deberiais llegar hasta la derechas de salida de la ese.

ya me direis.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias birle, sip, por ahí está la cosa, anoche ya me salió 28 un par de veces.
tb T1-T2 y T3 son más rápidas de lo q parece, acelerar lo mas pronto posible en T3 es básico tb.
quieres decir q haces Bombhole en 3a y alto de vueltas? cuando lo intento me como el seto o me voy al exterior...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

xug, osti, no perdon!!! que la ese es de segunda!!! jejeje. en tercera es demasiado rapido hasta para mi. no se en que estaria yo pensando! no ha sido para que os ostiarais sin parar, eh!!

pero ya veo que vais por buen camino.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Buenas señores...
Anoche di mis primeras vueltas a esta pista, la verdad es que me ha gustado bastante, a pesar de que no lo he rodado mucho ya me ha salido algun 28, esta tarde procuraré afianzarme un poco mas, para ver si puedo ser un poco mas competitivo.


Un saludo nos vemos en pista luego :wink:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo también ando en 28,pero muy alto . Me voy a pista immediatamente a bajar esto , que si no hoy no me como una rosca .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyyyyy.............si ya tengo un 27.8 :twisted: .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder