Karakol Cup 5.2 - Sebring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

chicos, parece que vamos a estar dos gatos o alguno mas. que hacemos?? aparecemos luego y dependiendo de cuantos estemos corremos o no??
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias por los ánimos, Tron :bien: y Aitor :evil:

quico escribió:Bueno, el tener un calendario tan cargado no debe suponer tener que ir más allá de donde uno debe o puede. Precisamente el tener tantas carreras sirve para que los que tenemos algo más de tiempo sigamos al tajo, y los que no llegan, pues eso, que no llegan.
Esa es la idea, síp, para eso hay tantas carreras y están los descartes. Corremos de todas todas, digo, seguro q seremos más q el año pasado :D
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Parrilla

Código: Seleccionar todo

1 Jose Varela       2:44.014 Chaparral Mk2D
2 aitor fernandez   2:44.445 Lola T70 Mk3
3 quico giralt G25  2:46.966 Lola T70 Mk3
4 _nes              2:47.555 Chaparral Mk2D
5 Cayo Cambero      2:48.806 Ferrari 330/P4
6 Nick Xug          2:51.980 Chaparral Mk2F
suerte a toas :bien:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

:director: Falto yo Xug , y estoy en 2.50.52
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

ok, corremos entonces. pero yo tengo marcado en el server con la lola un 42. a mi me da igual, pero para que lo mires y solucionarlo para la siguiente.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cayo, acabo de ver en la repe lo que te hice ayer :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

No me di cuenta del toque, así que pude hacer toda la carrera sin comerme el coco.

Tanto recomendar prudencia en los primeros metros... y va y se me olvida :latigazo: lo siento un montón.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Tiene ****nes hacer la carrera más corta y más estúpida de tu curriculum a estas alturas, pero es lo que hay: en la salida estaba muy desconcentrado, entre el poco entrenamiento y el ratillo de jijijajá del chat, me encontré en parrilla casi como de turista, y al bajar la bandera y empezar a acelerar, por no darle al de la izquierda me fui a la derecha y toqué a Kol levemente por detrás (espero mucho q no te afectara!). Se ve que justo me habían puesto la rueda de mantequilla en ese lado, y se desintegró sin más explicación: a la calle en 200 metros :roll: :roll: :roll:
Me sabe fatal no haber disfrutado de la carrera, me alegro por los q terminasteis, enhorabuena! :brindis:

Lo del jijijajá lo cuento por si nos lee Rql, porque fue muy bueno, en casa pensaban q me había vuelto de golpe (más) idiota, no podía parar de reirme. Estábamos entrando al server de uno en uno, en orden de parrilla, como se hace en los casos en que no hay entrenamientos y la parrilla se forma según la PQ. La cosa había tardado un poco y era tarde, había entrado Birle el primero y dijo en el chat "in", para dar paso al segundo. De pronto, entra Kol corriendo en la sala de prensa (Kol has joined #pdlr) y, sin decir ni buenos días, se mete corriendo en el server (Kol has left #pdlr and has joined the race at gaiztor.com), convencido, supongo, de que llegaba tarde :D Y ahí nos quedamos todos con cara de lelos como cuando estás en una cola y llega uno apurao y se cuela by-the-face sin siquiera darse cuen de que hay una cola, y como es Kol es imposible enfadarse o tomarselo de ninguna otra manera que no sea reirse de sus agobios. La guinda la pone Birle, que veo en el chat del GPLTV que, pensando en poner la gasolina para la race, le pregunta "cómo vas de consumo, Kol?", y yo q me respondo "pos debe ir bastante bien puesto, porque ni siquera nos ha visto a todos los que estábamos por aquí" :rie: :rie: :rie: Estaba muerto de la risa al entrar...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug, eres un metepatas, Kol no quería que se enterara Raquel :rie: :rie: :rie:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La carrera de ayer no me apetecía nada, pero después de un ratito en el chat, ya estaba metido en el rollo. La salida regu, no como Cayo que me adelantó como un tiro por la derecha (Cayo, hay que salir cuando Juan Luis baja la bandera, no cuando la sube :rie: ), Kol se dejó adelantar supongo que por esa primera que parece una tercera que le habían puesto.
Las dos primeras curvas Cayo delante mío las termina pisando la hierba, y después de la segunda me emparejo con él, y entro en T3 por el interior sin pensar que era casi imposible que Cayo supiera dónde estaba yo. Le doy un toquecito (visto en la repe, que en el momento ni me enteré) y le mando contra la valla quedando su coche hecho unos zorros. No se si lo que hice fue ilegal o no, pero me da lo mismo, era innecesario tomar ese riesgo.
Tres curvas más tarde frenando para tomar el hairpin, veo que Jose, delante mío ha empezado a frenar 50 metros antes que yo y me tiro a la hierba para no darle. La hierba me frena lo suficiente a pesar de todo y puedo tomar la curva más o menos y no pierdo casi nada. De hecho, tras pasar la chicane, Jose sale con poca velocidad y le puedo adelantar. Voy 2º y me mantendré hasta el final en esa posición.
En lap2 me como la entrada de la chicane, el coche no desliza y me trago los neumáticos de la entrada (con ruedas frías me había pasado más veces) y me voy por la hierba, Jose vuelve a pegarse a mi al reincorporarme, pero no me adelanta. Y pasaban más cosas. Al salir del hairpin, la vista se me iba automáticamente a la información del pirula y me comía la frenada de la chicane cada dos por tres, hasta que en lap7, me salto el parapeto y pierdo un montón de tiempo. Me conjuro para no mirar más el pirula salvo en la recta larga, pero era difícil acordarse...
Rato después empiezo a notar que las eses del final del primer parcial las paso con problemas. Supongo que tomaba mejor la curva anterior y entraba ahí con más velocidad (digo yo). Intento hacerlo mejor pero en lap 11 me la pego ahí

29m58.270s
TRON - spotters reporting:
severe problems with right front suspension.

Curiosamente a partir de ahí consigo mantener un ritmo más constante y no andar con continuos errores, con lo que Jose, que a cada momento se me acercaba, ya se quedó a una distancia que me permitía algo más de tranquilidad.

Carrera larga (1 hora) pero que no se me hizo lo pesada que esperaba en principio, y como no sabía lo de Cayo, iba yo tan contento, así que hasta en eso tuve suerte.

Norabuena al bruto de birle, que es que no sabe ir tranquilo el tío, y a Jose que aguantó el tirón.

Stiwy se hizo toda la carrera, que tiene su mérito, pero qué pena que otra vez en lap1 nos pasaran tantos desastres. Si es que no aprendemos... :cabezazo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Imagen
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Sponsored by:

Recordando viejos tiempos :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues anoche llevé al límite mi juramento de no abandonar ninguna carrera a no ser que sea imposible pilotar y luché contra el coche :rambo: , contra el MOMO :pelea: , contra las múltiples averías que fuí acumulando en el bólido :fundido: y contra el tedio de correr casi una hora en solitario :nuse: . Además , a última hora decidí cambiar de montura , pues el Porsche con el que había entrenado el día anterior era una auténtica tortuga comparado con las Lolas y Chaparrales y demás bólidos y me agencié un Ferri , por lo que empezaba desde cero ( qué diferentes son los autos unos de otros ) y con un setup Default Evo que al final me sorprendió por su equilibrio y fiabilidad . Lo único que no estaba en su sitio era la 5ª velocidad y llegaba al corte en las dos rectas largas .
Total , que salía último y en bragas . Pero gracias a los incidentes de la peña , en L2 iba colocado en cuarta posición , y así hasta el final .
Creo que me comí la chicane en el 98% de las vueltas :roll: , no lograba hacer la trazada correcta y bien me comía las ruedas de la izquierda por entrar muy cerrado , o entraba recto y me comía las de la derecha . Recuerdo rodar fino sólo en cuatro o cinco vueltas , y en una de ellas marqué PB , un 57 creo :D . Otras veces me iba por la calzada de servicio , por el otro lado de la paja , e incluso menganché en el talud de la horquilla y estuve como medio minuto metiendo 1ª y marcha atrás mil veces , hasta que milagrosamente me desenganché , creo que justo antes de que estallara el motor . Pilotando así era imposible ir a por Jose V , que poco a poco se perdió en el horizonte para no volver a verlo más .
Las últimas vueltas fueron increíbles . El coche , hecho añicos , se negaba a girar y a frenar , y cada curva era un sufrimiento , pero no se me ocurrió en ningún momento la idea de abandonar , quería cruzar la meta fuera como fuese , para mí ese era el reto de anoche , y lo conseguí :diablo: , aunque lo mío me costó .
Así que al final , cuarto y puntito de remontada :D , no estuvo mal .
Felicitar a los tres de alante por el carrerón y tirón de orejas a los que no lo hicieron tan bien..........¡¡¡¡que es broma tontos!!!!!!!
Raquel , se te echa mucho de menos en la sala de prensa :abrazo: .
Glupsss!!!! y ahora el infierno verde , qué miedooooooooooo
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:porfa:
_nes escribió:Imagen
:oops:
Hola...
se puede?


Chivatos!
Habiamos quedao que lo de ayer era un secreto!


De verdad que lo siento :roll:
Ayer-noche, al llegar de visitar a un compi muy resfriado.. me vi que estaba paseando el ratón por el escritorio ...despues de un dia de complicacio_nes laborales intensas.. Y despues de hacerle un MOD a un cigarrito para mejorarle el sabor.. veo que hay pachanga en Sebring :roll:
"ideal para desahogarme!" "que bien!!.. puedo entrenar un ratico!"

Total que entro y saludo a los presentes.. y lo primero que leo es "Tron te va a matar" :shock: ..les sigo el rollete a JoseV y Birle "jejejjejej" :nose:
Al rato entra Tron "esto se anima, ole! pachanga wapa a la vista" ..total que voy entrando y saliedo del setupsiguiendo el ritual de tocar cosas que no entiendo.. pero una vocecilla me empieza a susurrar que algo no cuadra... No tardo mucho en entender la pifia.. :oops: bueno.. no la entendí del todo hasta pasados unos 10 minutos de nada..
No sabía dónde esconderme, que si iba cargao para 25 ? ...que si mi coche tiene 3 marchas...


Intenté no molestar mucho en la salida "Sorry Xug :( " ... y pasada la 1º vuelta ya llevaba a Cayo detrás... sin duda por mi conduccion señorial..
El caso es que las flechitas de antes de cada curva.. a los lados de la pista ..eran super aclaratorias y siguiendolas con atención .. podia incluso mantener el carro en pista :piloto:
Cuando en LAP2 ..tras 3 frenadas ya veía a Cayo detrás ..(seguramente por algún atajo que él conocía) el motor del.. coche de 3 marchas que llevaba... hizo pum.. y sin PIPO para el body..

La terapia de risas hasta la lágrima, antes ..y sobretodo, despues de la carrera me sentó mejor que la mejor carrera que podia haber hecho!!

Luego cenando, empecé a recordar lo que habia pasado, y me atraganté muerto de risa imaginando lo que estariais pensando ¿?! :lol:

ais!! que grandes momentos!! ejejejeje


Un abrazo!
Última edición por Super Karakol el Mié Jun 20, 2012 5:53 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Cayo, acabo de ver en la repe lo que te hice ayer :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

No me di cuenta del toque, así que pude hacer toda la carrera sin comerme el coco.

Tanto recomendar prudencia en los primeros metros... y va y se me olvida :latigazo: lo siento un montón.

No te comas la bola ni un momento Tron, la verdad que al principio me sorprendi un poco...pero aun quedaba mucha carrera por delante y luego la cague yo solito.....

Pues eso despues del toque con Tron quede ultimo...creo, luego se retiro Kol y cuando tenia ya a Stwy a tiro en una de esas larguisimas rectas force demasiado la tercera por lo visto y el motor del ferrari dijo basta...

Asi que nadie tiene mas culpa de mi mala actuacion que un servidor mismamente.

un abrazo amigos

:adios:

Tron a lo mejor si me cabreas ..me trinkare tu botella de vino :wink:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

No hay mucho que contar, salí normal sin problemas y luego Tron me adelantó, me pegué a él en la recta y en la frenada casi me lo como pero creo que Tron ni se enteró. A partir de ahí a veces me acercaba a Tron por que cometía algún fallo pero se me volvía a escapar. Sergio estubo detrás durante unas vueltas pero se la pegó y se quedó atrás. De Birle no digo nada por que desapareció e un instante.

Felicitaciones al podium. Creo que el que más ha luchado en esta carrera ha sido Stiwy por que sin entrenar, con un coche que no conocía, destrozandolo vuelta a vuelta, enganchandose y desenganchandose y al final cruzar meta, ya veo que no eres de los que abandonas facilmente BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOO.

por cierto lo mejor de la carrera fué antes de la carrera ( cuando apareció el patrocinador del Cola-Cao ). jajajajajaja
GPL Rank = Completo
Responder