Karakol Cup 5.2 - Sebring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Karakol Cup 5.2 - Sebring

Mensaje por _nes »

Karakol Cup - Sebring International Raceway
Imagen


Circuito: Sebring International Raceway (1967) Imagen
Día: 19 de Junio de 2012
Vueltas: 21

GPLRank GT 1967: Imagen


ImagenImagen


Normas
El circuito permanece abierto en el servidor gaiztor.com hasta el lunes previo a la carrera para entrenar. Los tiempos se suben
atomáticamente a la tabla de calificación.
Las carreras en la Karakol Cup son del 50% de la distancia de Gran Premio y con daños realistas, con los coches del mod GT.
La carrera es el martes por la noche a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST), y dura aproximadamente 90 minutos.
A las 22:00, encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña)
Saludos y bienvenida
Puesta en orden de los participantes para la entrada en el server: formato n00_nick con la posición correspondiente a la calificación
del día anterior, que se publica en el foro.
Entrega de acreditaciones y password del servidor de la carrera.
A las 22:10, entrada en el server e inicio de la carrera.
No se puede hacer ninguna vuelta completa hasta que empiece la carrera.
Los pilotos que no han participado en las calificaciones pueden unirse al final de parrilla en la carrera del martes.
En carrera está prohibido adelantar bajo bandera amarilla.
La elección del coche es libre para cada carrera, sin restricciones.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Se me han quitado varios años de encima volviendo a ver este vídeo.

(Luego me han vuelto a caer encima los muy... :cabreo: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

:rie: :rie: :rie: Lo dices por la música no ?

Estupenda intro gracias Nes&Gaizka :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

muchachos! díganme con qué coche corren, q si no no salen en la pq y quedarán a la cola en la parrilla! :jiji:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Chaparral MK2D

Blanco. Lo reconoceràs porque esta lleno de paja y lleva unos cuantos conos pegados

:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias por apuntarme Xug, ya salgo. Lo que no veo son los tiempos de la última pachanga, que no se si no suben por ser ya del día de la race. 2 45 449 mientras veía como se alejaban nes y Jose. Me quedé con ganas de hacer un 44 ya que esperaba que en alguna de las vueltas hubiera salido, pero no le dio la gana. La verdad es que estaba cansado y a 4 vueltas del final de la pachanga me rajé.

La carrera promete de todo, no es un circuito fácil y se hace muy extraño con estos carros. Supongo que será de esas de "Visite nuestro bar".
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Yo con el Chaparral Mk2D aunque creo que ya lo sabias.
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

quico escribió:...que no se si no suben por ser ya del día de la race...
hasta donde yo sé, no es por eso, será por alguna otra cosa. intentaré pegar la parrilla hacia las 9, antes de cenar, así q hasta entonces hay tiempo de subir records

Jose Varela escribió:...aunque creo que ya lo sabias.
se me olvidó decirlo: si no cambias de coche no hace falta hacer nada, porque en el Rank ya tienes asignado el de la carrera anterior

:roll: y yo a 7 segs de la cabeza :roll:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo no creo que participe en la carrera de hoy.

Aún no me conozco el circuito y he entrenado unas 10 vueltas. Ni que decir tiene que no he conseguido dar una sola sin salirme un poco mucho :? :roll:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Yo tambien creo que voy a ser baja. Soy el "sr. Presidente " de mi comunidad ( de vecinos) y tengo lio con unas obras y derramas. Si veis que no llego empezad sin mi.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Yo tampoco sé si correré , si al final lo intento lo haré con el Porsche , pa dar color a la parrilla nada más . Voy a dar unas vueltas a ver si por lo menos me aprendo el circuito :?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Xug escribió::roll: y yo a 7 segs de la cabeza :roll:
Ahora resulta que el señorito Xug pretenderá que le salgan los tiempos sin entrenar. Con este circuito y estos coches lo llevas claro. Si es que el gpl con la familia y el curro se lleva de mal... :twisted:

Es una pena pero entiendo las bajas. Es un circuito que requiere más vueltas que el de Daytona para empezar a "no salirse", sin entrar al tema de los setups y tal. Bueno, el tener un calendario tan cargado no debe suponer tener que ir más allá de donde uno debe o puede. Precisamente el tener tantas carreras sirve para que los que tenemos algo más de tiempo sigamos al tajo, y los que no llegan, pues eso, que no llegan.
Pero esta tarde darle un último empujoncito, a ver si conseguís rodar más o menos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

xugi, mi amor, no estas a 7 segundos. no se porque no sube tiempos a la precualy. deberias estar a 10 segundos o asi :diablo: el amigo nes a marcado un 41 esta tarde y yo un 42.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno, ayer empecé los Tests y arrasé con todo lo que había cerca y lejos de la pista.
Este mediodia le he dado el ultimo empujoncito a ver si me acostumbraba al circuito, no me ha subido tiempos en la class, pero los he subido al rank:
Sebring International Raceway (1967) 1967
Chaparral Mk2D
Practice 2:41.759
Race 2:43.038
Pero, sigo siendo un peligro. No le cojo el aire a estos coches. Esto quiere decir que tengo muy poca consistencia. O me salgo, o acabo rompiendo motor.

Estoy en curro y con previsión de terminar a las 22:00h, pero pueden convertirse en las 23:00 o 24:00, así que no me espereis. También es posible que si terminan antes llegue a tiempo para estar en parrilla.

Las circunstancias actuales no me permiten disponer de horarios como antes. En fin. Para el próximo martes Nurby, tengo previsión de acabar a la 01.00h, asi que peor aun. Os dejaré una Race de ventaja para el Champ.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder