Karakol Cup 5.2 - Sebring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Jose Varela escribió:No hay mucho que contar, salí normal sin problemas y luego Tron me adelantó, me pegué a él en la recta y en la frenada casi me lo como pero creo que Tron ni se enteró.
Ya no me acordaba, pero al contarlo tu, si, pero ayer no volví a pensar en ello. Te juro que no fue venganza por tu frenada del hairpin :twisted: . Es que en las primeras vueltas no se si afinábamos mucho :roll: .

Cayo Cambero escribió:...en una de esas larguisimas rectas force demasiado la tercera por lo visto y el motor del ferrari dijo basta...
Vamos a ver Cayo, el que lleva 3 marchas es el coche de Kol. El tuyo lleva 5. :blah:

Y gracias Cayo (sobre todo no te bebas la botella que está cogiendo cuerpo).


EDITO: Y gracias Kol, por esos inolvidables momentos...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Gracias Jose , tú si que eres grande :brindis: !!!!!!!!
Y muy bueno _Nes !!!!!! Jajajajajajajjajaaaaaa , no lo había pillado a la primera !!!!!!! :D :D :D
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

poco que decir de la carrera de ayer. solo que andaba un poco despistado primero con nes y luego con kol.

nes andaba en la sala de prensa sin decir ni mus. yo pensaba que estaba para correr, que le habia dado tiempoa llegar. pero no. cuando por fin me entero de que va la cosa, me doy cuenta que salgo el primero.

y luego, dentro del server, con kol. menudo ... llega sin avisar, se cuela en la parrilla, yo preguntandole cosas que no venian al cuento, menudo lio.

luego en carrera, naa. ya en la primera vuelta gano unos segundos de ventaja y asi toda la carrera. tampoco fui muy rapido, en ritmo de 45 o asi hasta casi el final de carrera. hay me envalentone y marque un 44 y luego un 43 creo.

espero mas pelea para la siguiente. a ver si empezais a darles caña a estos trastos. para mi son divertidisimos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

grandes momentos, sip, Kol :brindis:
y gran foto, _nes :lol:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

...todo empezó en Zanvoort... :roll:
_nes escribió:. . . a la espera de los titulares, los de Photo-Press me mandaron alguna de las instantaneas de ayer sobre la linea de llegada . . .

Imagen

Imagen

. . . por lo visto las posteriores en la entrega de premios con las pitbabies han sido censuradas 8)
:anciano:
Imagen
Responder