2012.07 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Otra opción podría ser sustituir Imola por Nürburgring en el calendario, pasando a disputarse la prueba del mítico infierno verde a primeros de setiembre.

Eso descongestionaría un poco el calendario actual, e Imola podría correrse de manera no oficial el 17 de julio u alguna otra fecha de verano.
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias Gaiz, pero en lo que a mi respecta, el mes de julio me abro como un paraguas y quizá incluso algo de agosto. Por lo demás el calendario de este año me parece estupendo, porque sea cual sea la cantidad de carreras, siempre hay algún momento en el que alguien no puede, así que cuantas más mejor siempre dependiendo de tu más que amable disponibilidad. Lo malo es que el ring se lleva una cantidad de entrenamiento extra y los hay mu vagos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

de momento pongo el countdown como habia propuesto primero yo bisbo, sólo para q no se vea q mañana quedan minutos (me sé de un acelerao de la vida q sería capaz de entrar al server pensando q era ya :lol:)
si aún pensamos q es mejor la idea de Gaizka, ya lo actualizaré, quizá sí q es buena idea intercambiarla con Imola o Mosport q son más fáciles ahora q estamos menos activos... pero tb tine su cosa irse de vacaciones en volviendo de una carrerota en el Ring... me abstengo, vamos
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Buenaaaas. La mitad de las veces, al entrar al server me pone STATUS INVALID y no me deja entrar a pista. ¿Es grave doctor?.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Buenaaaas. La mitad de las veces, al entrar al server me pone STATUS INVALID y no me deja entrar a pista. ¿Es grave doctor?.
Yo ayer estuve entrenando sin problemas ( de servidor). Probare hoy.

EDITO:

Pues me pasa lo mismo que a ti. Entro bien el el server pero no se puede salir a pista, dice ESTADO NO VÁLIDO.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos. el server esta bien. el rollo es que antes de empezar a contar los 25 minutos de entreno, esta en ese estado no valido. no se cuanto tiempo esta asi, pero al de un rato empieza a contar el timepo y se puede entrar a entrenar.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

El servidor tenía buena pinta. Igualmente le he pegado un repaso y un reinicio. Ya diréis :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Está OK, ningún problema para entrar y salir a pista.

Gracias :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ayer rodé un rato con Jose y Sergio y... es un desastre. Pegamos la hebra y ni rodar ni nada, charlar y charlar... no les conozco, y hay mono de sentarse a beber unas birras y... No es la primera vez ni será la última que nos pasa. Luego hay que pensar que sin internet no tendríamos ni eso.

A lo que iba, Jose me dijo que el año pasado me sacó del ring. Nome acordaba, y me he ido a buscar las crónicas, y no están ni la de Jose ni la mía. ¡Si que debió ser una carrera corta!

Pero claro, menganchao a leer un poquito y... nes que se piñó, Kol desesperado porque (el año pasado fue casi como sabático) no acababa carreras, Sergio feliz de acabar 2º tras 5 vueltas imposibles, como Antonio (Morcoran) que también acabó, Xug también podio...

Raquel tiraba de archivo para hacer unas valiosas citas, la primera una virguería de Magic Chug, que releerla me ha trasportado a los olvidados mundos de lord Dunsany versión gpl.
La siguiente cita de Caracciola no vale madre, por muy fan que se sea del pavo, aunque luego lo arregla un poco.

Y, como viene sucediendo este año, en el que _nes se había cogido el braby para atusar un poco su rank, las múltiples ocupacio_nes (afortunadamente) no le están dejando hacerlo. Aquí se tenía que estar haciendo un 7 -en minutos- y solo mantiene su 7 - en segundos-. Tranquilo nes, te diría que hay más días que longanizas, pero a nuestra edad ya se sabe que eso no es cierto, pero de todas formas el día que te pongas te haces ese 7 XX.

Kol, para cuando esa actualización del rank???? Te recuerdo (y lo digo en público para bufa y escarnio) que NO tienes el ring verde todavía!!!
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

que fuerte lo tuyo, Kol, q tenga q venir Quico a decirte eso, hay q vé :prrr:

thx, gaix :)

he entrenado poco, concentrado en otros asuntos ahora, pero anoche di tres vueltas seguidas decentemente y estoy optimista para hoy :jiji:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Repasadas las imágenes del año pasado, lo único que pasó es que Jose, al igual que algún otro el año pasado, obvió el hecho de que en las salidas necesitaba más espacio que los demás para no liarme. Lo malo es que de resultas, yo no llegué a T1 y Jose corrió toda la race con un engine problem. El año anterior me pasó exactamente lo mismo con Farina. Ruego a los participantes de esta noche, que hasta T1 nadie se cambie de carril, sobre todo para ponerse delante de mi. Gracias. (Y por la cuenta que os trae :jiji: :blah: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Lo siento amigos, pero no podre estar esta noche en el Ring con ustedes,
estoy de vacaciones esta semana y no estoy en mi casa.
Tambien me lo sugirio el equipo Braby, que no corriera para ver si se diluye un poco el escandalo ese de las fotos de "los pilotillos al desnudo" que tanto daño han causado a nuestra imagen. :wink:

Que lo paseis bien :crygreen:
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Que pena Cayo con lo bien que se te da este circuito.

Espero que esta sanción no tenga nada que ver con alguna de las declaraciones de Jorge Lorenzo que por lo visto quiere correr él solo en Alemania :cabreo:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

pues menos mal que no puedes venir, porque los que lo vivmos en directo, pensando en ti igual nos salimos de las pesadillas, jeje. igual ganabas porque te quedabas solo de los susto.

lastima que no puedas correr! :cry:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

qué pena Cayo :cry: :cry:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder