1st European F2 Cup - 3 - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

1st European F2 Cup - 3 - Crystal Palace

Mensaje por _nes »

European Formula 2 Cup - BUA International Trophy Meeting
Imagen


Circuito: Crystal Palace BUA Int. Trophy Meeting Imagen
Día: 12 de Junio de 2012
Vueltas: 39

GPLRank F1 1967: Imagen

Coche: Lola T-100 FVA & Lola T-100 BMW

ImagenImagen

Normas
El gran premio consiste en 20 minutos de calificación y una carrera de unos 40 minutos, en total dura aproximadamente 1 hora.
Se empieza a las 22:15 h CET (de abril a octubre, CEST). A esta hora, se lanza el server para la calificación y, a continuación, se disputa la carrera.
Se corre en modo Intermedio del GPL.
En carrera, [shift]+[r] permitido en cualquier momento, y luego hay que hacer un stop & go en boxes (incluso si el reinicio es en la salida) durante
las 3 vueltas siguientes al reinicio.
Si se reinicia más de 1 vez en la misma vuelta, basta con un stop & go.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Se exige completar un mínimo del 30% de la carrera para optar a los puntos, salvo el de la pole position.
Cada pilotillo descarta el resultado de una carrera,
es decir, se suman los resultados de los 5 mejores eventos y se descarta el del peor.

Las carreras se corren en "modo monomarca": se asigna un coche para cada circuito para todos los participantes.
No se repite a lo largo del campeonato.

Lola T-100 FVA
Imagen

Lola T-100 BMW
Imagen

http://en.wikipedia.org/wiki/1967_Europ ... Two_season
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Después de Silverstone, me he intentado meter en el ring directamente y se me ha hecho muy cuesta arriba (cuestarriba-cuestabajo-cuestarriba-cuestabajo, ya me entendeis) y me he vuelto a Crystal Palace que es mucho más llevadero (ya estuve hace menos de una semana).

Como anécdota, fue aquí mi primer carrera online, contra A. Kraft, uno de los del gplracer alemán con los 65s conduciendo con el pad en la, hasta ahora, mi mejor carrera online. Trepidantes vueltas de las que resultó una invitación a correr con ellos, cosa que hice en tanto me lo permitía el champi nacional. La aventura terminó al comprarme el volante, pero la verdad es que fueron buenas carreras.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicas.

ya le he dado al circuitillo. no es muy largo, mas bien enano, pero tiene su par de curvas chungas. ramp bend es jodida y park curve tambien. esta ultima es importante para entrar rapido en la recta donde se pilla velocidad maxima. pero que os estoy contando?? ya lo conoceis la mayoria. era mi primera ve aqui y en dos tacadas ya ha aparecido el 51. os pongo el setup por si lo quereis. hay que tener cuidado al acelerar en 2ª en north tower crescent (T1) y en la south (en la ultima, esta si la coges en 2ª) para no culear mucho. que os aproveche. no creo que lo toque de aqui a dos semanas. el 51 ha saldio con deposito lleno.

setup del pesado de birle. PB=51.94

por cierto, es pal lola-bmw
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues yo tambien lo he estado testeando, ya me salen 1:52s sin demasiados problemas, es una pista que a pesar de haberla corrido alguna vez (Honda_67s) , nunca le habia pillado el puntillo, pero me da que esta vez será diferente.....

A ver si alguien llega al Wr que está 1:50:90, con Matra (Aitor ya casi lo tiene)

A rodarrrrr :piloto:

Gracias por el setup, esta tarde mismo si puedo lo pongo a prueba :wink:
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Cayo Cambero escribió:Pues yo tambien lo he estado testeando, ya me salen 1:52s sin demasiados problemas, es una pista que a pesar de haberla corrido alguna vez (Honda_67s) , nunca le habia pillado el puntillo, pero me da que esta vez será diferente.....

A ver si alguien llega al Wr que está 1:50:90, con Matra (Aitor ya casi lo tiene)

A rodarrrrr :piloto:

Gracias por el setup, esta tarde mismo si puedo lo pongo a prueba :wink:
cayo, mon ami (si da su permiso), los tiempos por vuelta son de menos de un minuto!!. son 52 segundos escasos!!. tan poco te gusta crystal que se te hace tan largo?? :latigazo:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Tienes razon :oops: je je me esta sobrando un ninuto...gracias :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Estupendo setup, birle, pero para adaptarme a el y sacarle partido he tenido que ponerle el rebote trasero en 4 y subirle las barretas a 257 y 193, un poquito cada una. Y güalá, ya me salen 51s. Extrapolable al otro coche, extensiones de los ficheros: lf1 para el FVA y lb1 para el BMW.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

:aplauso:

Es un placer veros compartir no sólo los setups, sino impresiones y modificaciones sobre los mismos con tal de facilitar al resto de la parrilla el trabajo que siempre supone adaptarse a un nuevo mod.

:ola:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Acabo de darme unas vueltecitas a puerta cerrada, y he conseguido un 54. No conocía este circuito, parece divertido.

Gracias por el setup Birle :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

He estado bailando un rato con Kol en Cristal, y tiene ritmo.

Mas o menos he intentado hacerme un setup que me sea comodo, os lo subo. También el replay de mi PB por ahora 51.61. Aunque he subido un 51.47 ese era a rebufo de Kol :roll: que a veces se deja.

Para este circuito creo que lo mas importante es T1, frenar con suficiente tiempo para no matarse y no perder el control del coche. La curva después de la recta de atrás es muy divertida de tomar rápido, y tambien se gana tiempo ahí.

_Nes_F2_Crystal_LolaBMW.lb1

_NesF2_Crystal_LOLBMW_5161.rpy

PD: Xug, ya sé que los F2 no suben tiempos a la preclass, pero dice una cosa rara ahí :nose:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Muy cansado para probarlo a estas horas, después de una peli muy laaaarga. Mañana en cuanto pueda miro el replay y me tiro a probar el setú. Gracias _nes. :porfa:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nos dias!

Pues ayer conseguí un 51:46 o asá :nose:
..con el Setup de Nes de Brands .. modificado al tun-tún (metodo chino de relajacion)

Si veis algo al revés... :oops: ángulos rampa.. o presiones.. o algo.. no sé,.. pero el caso es que con este setup, me encuentro muy cómodo :piloto:

https://boxes.gaiztor.com/setups/GPL/GPL ... 2_kol1.lf1

..es para el Lola-Rojo,.. claro!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

_nes escribió:...dice una cosa rara ahí...
sobraba un espacio :roll:, arreglado, thx :bien:, aunq no sirve de nada :P porque para esta pista no muestra los WR, q es lo q debería salir en ese "frame", pero eso ya es cosa del Rank
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues así de entrada, con el estup de nes he mejorado solo dos centésimas en la primera tanda, 51 77, pero el pirula es favorable.

Luego a ver si tengo buebos para probar el de Kol... no sé.

Por cierto Kol, el 51,4 de nes fue a tu rebufo, pero el tuyo, ¿a qué rebufo era? :nose:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:Por cierto Kol, el 51,4 de nes fue a tu rebufo, pero el tuyo, ¿a qué rebufo era? :nose:
Es que también estuvimos bailando un rato después, y también se apuntó Cayo.
el 51,42X de Kol no se de que manga lo sacó, pero yo subí un 51,424 en class sin rebufos, aunque en el circuito sigue marcándome Record de Kol.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder