1st European F2 Cup - 3 - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Mis disculpas Cayo :oops:

:( Sin excusas.
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Vaya, vaya, después de leer las crónicas estoy pensando en que ¿fui el único que consiguió acabar sin pasar por Boxes?

En varias ocasio_nes pasé al limite esquivando coches, ruedas, chatarra y Cristales rotos, pero cambiando trazadas y levantando el pie, conseguí superar el Slalom de doblados.

Después de leer el Post de Birle, hice algún test con "La Loli de Rojo" y me di cuenta de la diferencia entre uno y otro. A pesar de haber hecho todos los entrenos con el motor BMW, en ese momento a falta de apenas una hora para la carrera, encontré lo que tanto había estado buscado con el Blanco:
No usar la 2ª. Dos curvas sin reducir a 2ª y otra sin reducir a 3ª = 6 cambios menos de velocidad. Y eso quiere decir no levantar tantas veces el pie del gas, aunque me obligaba a jugar mas con el freno al no tener el freno-motor.

Por los pelos y en la ultima vuelta conseguí la Pole.
La carrera fue muy divertida y emocionante. En la salida perdí la cabeza, no sé porque en ninguna pachanga a pesar de tener la Pole conseguía llegar a T2 primero.
Al llegar a T2 vi muy cercana una rueda al lado Dcho. y acabé trazando muy abierto por si estábamos en paralelo. En ningún momento noté ningún golpe, pero al pasar por la recta de atrás ya vi que no nos seguían.

Después un sinfín de vueltas con Birle, sin perder contacto. Ahora delante, ahora detrás. Nos fuimos pasando y repasando sin llegar al suicido colectivo. Más bien aprovechando pequeños errores del de delante, íbamos cambiando de líder. Juego limpio. Yo iba bastante tranquilo, tanto si iba delante como si iba detrás. Estaba pensando en el final de carrera y cual debía ser la estrategia buena. De momento se trataba de consumir vueltas y no perder contacto, a la espera de atacar o defenderse en las últimas.
LEADERS

Driver Laps
aitor birle 1-4
NES 67 F2 5
aitor birle 6-12
NES 67 F2 13-17
aitor birle 18-19
NES 67 F2 20-39

Number of lead changes: 5
Number of leaders: 2


LAPS LED

Driver Laps led
NES 67 F2 26
aitor birle 13
Al empezar a doblar coches surgieron nuevas posibilidades al poder interponer vehículos entre ambos coches. Ahí se podía abrir algún hueco, suficiente para tener margen. En alguna ocasión Birle se enganchó con algún doblado y le perdí la pista.

Así llegué en solitario hasta la Meta.
Con la Copa de Cristal llena a rebosar y medio deposito vacío (o lleno) para que no me sucediera otra vez lo de Oulton.

Un disfrute la 1ª 1/2 con Birle y un peligro la 2ª con doblados. Así son las carreras.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Imagen
Imagen

2012_F2_PDLR.GAIZTOR__.2012.06.12_Crystal_Complete.txt

PD: El Replay Analyzer aun no está a punto para los F2.
Los BRM equivalen a "La Loli de Rojo"
Los Cooper equivalen a "La Loli de Blanco"
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pos anda que yooooo........
P8 en clas , luego P7 antes de la primera curva ; melé en T1 y aunque entré con cuidadín , toque y trompito . Salgo en P3 :shock: , luego P4 por un fallo tonto :cabezazo: ; luego P5 por otro fallín :mascabreo: ; descontroles varios ; toques por doquier ; muy fuerte el segundo tercio de carrera :rambo: consiguiendo nuevo PB ; en L32 leche contra el muro y triciclo ; PIPO pero conservando posición ; doblados ; dodoblados , doblados que no se dejan ; :papa noel: :fundido: .
¿ Esto es la F2 o el circo de Gabi y Fofó ?
La verdad es que me lo pasé muy bien y me aburrí a la vez . O iba súper fino o iba dando bandazos .
No podía con los de alante , pero los de atrás no me incordiaban .
¿ Realidad o ficción ?
¿¿¿¿¿¿¿ Corrimos en Crystal el Martes o fué todo un sueño ??????????????
Mi enhorabuena al pódium ( Jose V , eres el amo macho ) y también a SúperKarakol , porque es súper de verdad . Os lo merecéis :aplauso:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Super Karakol escribió:Mis disculpas Cayo :oops:

:( Sin excusas.
Ningun problema Kol , creo que nadie fuimos del todo conscientes de que no era parrilla segura. :wink:
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Yo también me divertí.

Gané la retropole con no muy mal tiempo 53:20 que me dejaba a menos de 2 segundos de la pole y me quedé satisfecho.

En carrera conseguí evitar la carambola de T2 del principio y tiré "palante" para hacer mi carrera.

Hubo mucho descontrol de vehículos por todos los lados casi a mediados de carrera y me costaba saber bien en que posición me encontraba y a que distancias. Alguno me dirá que para eso está la pizarra y con toda la razón, pero una cosa es que esté y otra que yo la vea :rie:

Faltando unas 3 o 4 vueltas para el final me di cuenta que estaba en los puntos (p6) y que ha Xug lo tenía un poco lejos (300 o 400 m) pero llegó un rojo rápido por detrás que me quería doblar y ni se esperó a tener hueco, me dió un empujón trompee y continué un poco tocado, poco a poco fui sintiendo el aliento de Xug en el cogote hasta que me pasó y consiguió él el último puntito en juego.

Empecé diciendo que me divertí y es verdad porque además conseguí pelear por los puntos y no tener que hacer ningún PIPO.

Noragüena a _Nes, Jose y a Birle por terminar 1º, 2º y 3º

Y a los demás por terminar después
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Responder