2012.06 Silverstone

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

2012.06 Silverstone

Mensaje por _nes »

Campeonato PdlR - British Grand Prix
Imagen


Circuito: Silverstone Circuit 1967 Imagen
Día: 29 de Mayo de 2012
Vueltas: 24

GPLRank F1 1967: Imagen


ImagenImagen

Normas
Modo pro larga: 25 minutos de calificación y 30-40 minutos de carrera.
En modo pro no es posible reiniciar.
Prohibido adelantar bajo bandera amarilla.

Duración aproximada del evento: 1 h 15 min

22.00 h - 22.15 h Encuentro en el VROC (sala PDLR, sin contraseña), bienvenida y contraseña para entrar en el servidor
22.15 h - 22.45 h Entrada al servidor y calificación para la carrera
22.45 h - 23.30 h Carrera en modo pro larga, de unos 40 min
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Nes :wink:

y "sus" advierto que yo vuelo ( volaba :oops: ) en subsodicho aerodromo :wink:

Julian..no te apetece quitarle un poco el óxido a la Ferrari.. recuerdo que se te daba bien Silverstone :piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Y yo "sus" agradezco que me hayais guardado el sitio guay mientras no he estado, pero supongo que es que habeis estado ocupados con otras cosas.

Las noticias de Sergio son prometedoras, si ha estado conduciendo en malas condiciones, notaremos la diferencia :roll: .

El año pasado no estuve y este año tengo ganas de resarcirme, pero no consigo ritmo -llevo puesto un RE2-, así que me parece que... lo de siempre :? .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Día de :baba: :aplauso: :aplauso: carreras!!!Anoche en pachanga pude marcar mi PB con un tiempo de 1.28.2 , muy cerca ya de la marca que tenía con el Eagle (1.28.0 ) y estoy bastante contento , pues logro rodar muy seguro . Lo malo es que ayer , cuando rodaba en cabeza , volví a perder el centro del volante . Hoy he hecho mi tradicional test corriendo contra la AI , a 24 vueltas , para probar gasofa y temperaturas y no he tenido ese problema , espero que esta noche todo vaya bien .
Por cierto , que llenando para 28 vueltas he cruzado meta de milagro , con sólo 1.72 litros en el depósito , así que meteré para 30 por si acaso......... Así que calculad bien no os pase como a alguno :oops: y os quedéis tirados antes de cruzar meta . Y otra cosa , en la última parte de la carrera se me han enfriado las gomas mogollón ¿ será por perder peso al ir gastando gasolina ? no lo sé , pero prefiero que se enfríen a que se achicharren .
Nos vemos en pista!!!!!!!!!!!




Acabo de marcarme un 27.9!!!!!!!!!! :rambo: :pelea: :diablo: :diablo:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

eso, dia D!

yo me quedare con morco a esperar que os espatarreis y nos dejeis el paso libre. mi ritmo es de 28 altos con algun medio y bastantes 29 sueltos. dificil para seguiros, pero voy aprendiendo como reglar la embarazada a cada carrera.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Al final busqué qué llevaba el ferri el año pasado lo poco que entrené, y era un GH2. Pero en brabham no hay GH2 así que hay que trasplantarlo a pelo el del ferri. Iba rápido pero el PB hecho con el RE2 no he podido bajarlo.
A mediodía en un último intento de conseguir un setup que sea fiable a lo largo de la carrera he retocado el "GH2" y por la tarde las vueltas en el server con Jose han sido buenas, aparte de las off-line con depósito lleno. Menos mal porque lo llevaba de pena. Ahora por lo menos en lugar de un desastre espero hacer una carrera normalita y con menos sufrimiento del que pensaba.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
mi primera VR :jiji:
condolencias a los accidentados
grats a los podiumistas! :cava:
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Las cosas de las carreras...
Una buena semana donde ,me encontraba rapido y estable, con capacidad para rodar en 28s y marcar algun 27 pero....
Ya era mas rapido con el Braby que con el Lotus, asi que contento de que por lo menos he bajado mi rank absoluto.. y con ganas y posibilidades de darle la brasa a Nes.
Como no habia roto ningun motor en las pachangas ni en los entrenos , pues dos curvas me duro, cuanta calamidad.... :oops:

Enhorabuena al podium (buena Stiwy)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tampoco ayer era el día. En el momento de entrar al server, me levanté para llevar a mi hija, mi nieta y la perrita a su casa. Cuando entré a pista faltaban 9:50 para calificar. Cómo no, ya iba con nervios claro. Puse gasofa para 6 vueltas y entré, pero antes de hacer un buen crono me piñé, así que 7º.

Para variar salí bien, detrás de Kol, así que tuve unas vistas estupendas de su motor explotando al llegar a T1. También tuve unas vistas estupendas de como se cruzaba al entrar a T1. Las vistas eran cada vez mejores hasta que ya no le vi más, solo veía el cielo. Al retornar a tierra, el coche seguía entero, así que, viendo como el trenecito ya se alejaba, salí en su persecución. Tocaba correr, pero lo peor es que volvía a estar de los nervios. No llegué a completar la segunda vuelta. En Abbey, la penúltima que es a izquierdas, toqué la hierba al salir de la curva y crucé la pista para darme con la valla del otro lado y volcar.
Realmente no importaba, porque veo en el report que del toque en T1 tenía tres ruedas tocadas y así era difícil conseguir el ritmo necesario.

Rato después, más calmado me metí a rodar a ver si mi fastuoso setup lo era o no lo era. Di 5 vueltas y salió 1 27 17 y ahí lo dejé.

Enhorabuena a los que le sacaron jugo a la noche, -que creo que fuisteis unos cuantos :brindis: -.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

al final no me se dio mal al embarazada aqui!! eso si, fui unas deciamas mas lento para no tener problemas de salidas .

en cualy me quede a dos decimas de mi PB. tampoco tire mucho. no estuvo mal, y me ponia 8 a 0.07 de tron.

ya en carrera, no se ni como me libre del problemilla de T1. a ver, a quien le exploto el motor nada mas empenzar?? que hiciste, kol?? y luego otro mas adelante, cayo?? que bestias sois. creo recordar que yo no pete ningun repco en las carreras que hice con el.bueno, a lo que ibamos. despues de la explosion de kol me quede cuarto y por ahi anduve todo la carrera. primero iba detras de jose y sergio esperando algun toque entre ellos. consegui pasar a sergio, pero no le aguante mucho y me paso unas vueltas despues. me quede detras de sergio y vi como se me pegaba xug por detras. con el cohete de xug no le fue dificil pasarme en la recta del hangar. pero en stowe se le fue el coche, le di un pequeño empujon y le pase. a mi se me fastidio un poquito la direccion y no le pude coger a sergio con problemas con el momo. sin eso, podria haber acabado 3º. pero naaa. ademas hice mi vuelta rapida en la ultima vuelta con la direccion tocada. vi que le quitaba a sergio un segundo por vuelta o asi, pero...

otro cuarto con la embarazada que no esta mal. a ver como se me da el infierno verde!. aunque primero nos toca cristal con los f2.

felicidades al podio. ese sergio!! :raquel: :bien:

por cierto, el punto de la remontada es para tago, no?? o como va eso.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

birle1 escribió:el punto de la remontada es para tago, no??
corregido , thx!
es la tercera vez que se lleva ese premio este año! :bien:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:oops:

Quico :oops: ..hasta que lo ví en la repetición :? ... no supe entender qué/cómo habia pasado lo que había pasado.

Escuché un PUM detrás mío, justo antes de tomar T1, "alguien ha petado" pensé, Yo no podía ser :no: , salí con calma,.. frené 10 metros antes,.. reduciendo a 3a, ..y luego a 2a, (cuando normalmente reduzco a 2a directamente...) :nose: ..no creia que fuera yo.. pero cuando ví las 2 revolucio_nes por minuto.. ya no pude sacar el ferri de enmedio...


Lo siento.

He recibido una llamada de Cooper...
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Bueno, pues la mía no fue una carrera para tirar cohetes. Cometí muchos errores lo que impidio que pudiera disfrutar peleando con Tago o con Xug. Me dedique tan solo a dar vueltas con la única intención de acabar y que no me doblaran. Al final objetivo cumplido y de regalo 1 puntito inesperado al cruzar 6º.


Felicidades al podium
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Clasifiqué bien y pude salir en la 2º linea de parrilla. Después de las roturas de Cayo y Kol me quedé 3º , presionando a Sergio y defendiéndome de Birle. En la curva antes de meta pude adelantar a Sergio y con pista libre intenté dejar atrás a Birle para poder ver por los espejos algo que no fuera la barriga de la gorda. Y toda la carrera fué así hasta el final con Sergio y Birle turnandose para intentar pasarme al mas minimo error.

Felicitaciones a Nes por la Pole, por que su carrera fué un paseo turístico por el velódromo con un brazo apollado en la ventanilla y que solo lo movía para saludar al público de vez en cuando. Y felicitaciones a Sergio por su 3º y a Birle que cada vez da mas miedo y claro que sí felicitaciones a Super Xug por su fast lap.

Nos vemos en el Palacio de Cristal.

GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Sergio igual ya lo tienes. Aquí te dejo un tutorial que hay en internet para cuando el Momo se descentra a causa de un volantazo.

https://docs.google.com/file/d/0Bxx_7Ob ... edit?pli=1
GPL Rank = Completo
Responder