1st European F2 Cup - 2 - Oulton Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Gracias _Nes, probare tu solución 👍
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

OK.

Ya funciona.

De nuevo gracias _Nes
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Mi setup no era muy diferente al tuyo Birle, y ablandando la barreta trasera como haces tú, la cosa va. Lo que no he entendido es tu relación de marchas, pero no puedo decir nada porque yo voy mucho más despacio así que no se como tendrían que ir para hacer esos dos segundos menos como haces tú. Yo me he hecho una relación muy ajustada y he conseguido 1 35 86, pero no voy a entrenar más porque tengo que darle a silverstone -ya sus conté que el martes no voy a estar para la race de oulton-.

Más que los setupes (que también) nos tendrías que decir como haces para que te corra el coche en esas curvas que a mi se me queda parao :roll: .
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico, las marchas casi ni las he tocado. solo le he cambiado el ratio diff. por lo demas, y pensadolo mientras limpiaba baños depues de leer tu post, se podrian acortar un pelin las marchas, pensando en coger la primera curva en tercera y no en segunda como lo estoy haciendo ahora. no se si seria mas rapido, pero igual si mas comodo para acabar la carrera.

y a la hora de hacer correr el coche, preguntale a nes mejor, que es un pelin mas rapido que yo con cualquier coche. si comparas tiempos el tiene mejor tiempo con casi todos los coches.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Quico, que no te lien, estos cogen atajos, pero ya los descubriremos..... :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Yo ando por 35s, con el blanco , con los setups de Aitor :wink: , pero creo que me será dificil bajar gran cosa mas.
Le seguiré dando
:piloto:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Trooper 55 escribió:Quico, que no te lien, estos cogen atajos, pero ya los descubriremos..... :rie:
Ya me parecía a mi...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

quico escribió:
Trooper 55 escribió:Quico, que no te lien, estos cogen atajos, pero ya los descubriremos..... :rie:
Ya me parecía a mi...
eso es, si cogeis a la izquierda antes de llegar a T3, antes de la horquilla del fondo, os podeis saltar toda esa parte. :diablo: intentarlo y ya me contareis. yo suelo pasar por ahi cuando me salen los 33s. :prrr:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Esta noche me ha comentado Jose V que aquí en Oulton fue la primera vez que me vió corriendo ( qué memoria que tiene ) y yo pensando que no había corrido nunca :roll: . Me iba a la cama pero no me he resistido a revisar la crónica de Oulton 2010 y es verdad , aquí debuté en el GPL con todos vosotros hace ya dos años . No se muy bien qué me ocurrió pues no hice crónica , pero he disfrutado como un enano leyendo a Sapus , Julián ....... y a una Raquel desatada :D . Espero estar muchos años más entre tanta gente maja y poder reflejar este sentimiento en todos vosotros . Muchas gracias :wink:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sapo escribió:
Xug escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!

..Tres bravos eagles tres se cruzaron en mi camino, y lo que preveía que sería una carrera mala resultó ser una carrera peor. :shock: :shock: :shock:

Seguro que no fué uno solo??? :jiji: :jiji:
viewtopic.php?t=685&start=105

A don Jose V hay que atarlo corto. ¿Que si tiene memoria...? :rie: ¡MUCHA!
Yo también me iba a la cama, pero al leerte no he podido resistir la tentción de repasar páginas. :D

A ti gracias, Sergio :abrazo: Es que semos gente mu maja, pa qué negarlo... :amor: ¡Mira que nos lo pasamos bien! :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

De momento haciendo Test con el coche, aun ando perdido con el setup y/o que cosas ajustar. De momento las mejoras son a partir de las trazadas y la manera de tomar alguna curva. Así que da igual lo que cambie en el setup me sale lo mismo. 34s.
Intentaré buscar el setup mas cómodo.
me voy a pista :roll:

Ayer Jose en pachangas preguntaba porque iba con el blanco y no con el Verde color del Lotus.
Esta claro, las blancas salen primero ¿no?
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenas chicos. hoy lunes os pongo la ultima actualizacion del setup. acabo de hacer un 33.68 en la ultima vuelta de una pachanga con este setup. los cambios son:

un click mas de altura
barras mas blandas
y las relaciones de marcha todas un click mas cortas menos la primera que no se puede, asi puedo coger la primera curva en 3ª y no salir justo a tope de vueltas en segunda de ahi.

setup de 1:33.69
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Mil gracias Aitor, a ver si me da tiempo a calzarmelo un rato esta tarde antes de la race, con el otro que pasaste logré algun 35 bajo.

Lo dicho..gracias :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

gracias, aitor! :)
yo hice unas vueltas el domingo con el primero que subiste y llegué a 36s medios con cierta facilidad. anoche probé este segundo y me costó llegar a 37s. estaba muy cansado, no puedo decir q fuera por el setup sólo. el caso es q si no tengo tiempo de probar más, correré con el primero y un pb de 36,5, creo
la combinación circuito+mod+coche es genial: buen tino, Gaiz! :) La curva del final de la recta de atrás, Knickerbrook, cuando frenas en el sitio y aceleras antes de ver la salida y sale todo bien es genial, tambien T1 o Druids :lol:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Día de carreras :D :D . Hoy le he practicado la segunda operación al MOMO ( la primera para arreglar lo del descentrado fué todo un éxito ) , pues el pedal del freno , primero se quedaba enganchado como si estuviera accionándolo y después comprobé que , en el calibrado del volante desde el GPL , el pedal tenía como un escalón a medio recorrido y frenaba de golpe al pasar de la mitad . Sospechando algún problema en el potenciómetro , lo he abierto ( el susodicho ) y lo he limpiado a conciencia , además de anclarlo un poco mejor a la base de la pedalera . He montado todo , he puesto drivers modernos 8) y he probado con calibrador de windows que todo fuera bien , y así ha sido . Pero el problema viene cuando entro a correr por el GEM . Calibro dentro del juego y de nuevo el dichoso escalón en el recorrido . Mosqueado entro por el IGOR directamente y ¡¡¡¡ sorpresa !!!! el freno va perfecto :shock: :shock: . Entrando por el Logitech profiler ( por el perfil creado para la F2 ) tampoco tengo problemas...... por lo que deduzco que el fallo lo da el GEM . Y aquí mi pregunta : ¿ es eso posible ? ¿ porqué entrando por IGOR todo funciona bien y por el GEM no ?
De todas maneras , ya sabiéndolo entraré por IGOR para esta noche , aunque me gustaría corregir el problemilla . Si alguien tiene pajolera idea del tema le agradecería que arrojara luz a éste dilema .
Y hablando de Oulton , después de intentar rodar anoche con el freno a la virulé , lo dejé por imposible , y no pude hacer el intento de bajar mi 35.8 que es mi PB . Ahora probaré un poco el nuevo setup de Aitor ( gracias por compartirlos :bien: ) a ver si por lo menos cojo regularidad , que es que el circuitillo se las trae y aún no le he pillado el rollo y no quiero ser pienso de lobos :evil: . Nos vemos en pistaaaaaa!!!!!!!
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Responder